martes, 29 de mayo de 2018

REGALOS PERSONALES

Hola testadores. L@s que me seguís por las redes sociales habréis visto qué camisetas más chulas nos hemos personalizado en Regalospersonales.

Si pasáis por su página veréis la amplia gama de artículos que podéis personalizar; desde tazas, camisetas, fundas para móviles...todo lo que se os ocurra.

Hacía tiempo que estaba yo pensando en hacerme una camiseta personalizada para mí y otra para #babyPaula, que representase la maternidad real, entonces se me ocurrió personalizar las camisetas que aquí os muestro.

Camisetas personalizadas


      Os puedo asegurar que el trato no ha podido ser mejor, así como la rapidez en el envío, ya que al día siguiente las recibimos.
Además nos mandaron este detallito de regalo, un colgador de Minnie, cosa que a mí peque la ha encantado ya que es fan de Minnie. Jaja





    La verdad que personalizar artículos en esta página es súper fácil; tienen unas plantillas ya prediseñadas , o si lo preferís (como fue mi caso), puedes empezar a personalizar tu artículo desde 0.
    Si os animáis a pedir algo , os dejo aquí mi código: "PATRYBELO", con el que os harán un 30% de descuento ( hasta 31/07/18).

¿Qué os han parecido nuestras camisetas? ¿Os han gustado? ¿Sois de l@s que personalizáis artículos o no?
Contadme que os voy leyendo

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues me encanta como te ha quedado la camioneta , la verdad es que son super originales, además personalizadas con lo que me gusta a mí, personslizar las cosas que hago, y la funda quedó chulísima!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiseta quería poner, pero el corrector como siempre haciendo de las suyas 😅

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Me han encantado las camisetas, son muy originales ;) Lo de personalizar regalos está a la orden del día pero me alegra saber que en Regalospersonales, lo hagan tan bien. Sobre todo por la rapidez, porque muchas veces, la mayoría, andamos con los detalles en el último momento y lo de que te tarden mucho pues, como que no. Tomo nota de todo y te cojo el cupón, que seguro que lo aprovecho, muchísimas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la idea me encanta, nunca he personalizado nada, pero me apetece mucho, empezando por las camisetas como tu, o las tazas. Me parece un buen regalo, y muy original desde luego. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho el diseño que has hecho para la peque y para ti así vais a ir super chulas. Porque se nota además que son productos de calidad. Me encanta diseñar he podido realizar un diseño en regalos personales del cuál también estoy encantada. Tanto el trato como la variedad y sobre todo aluciné en la rapidez desde que realizas el pedido hasta que llega a tu casita. Por cierto totalmente de acuerdo en que plasmas la cruda realidad jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la web de regalospersonales pero me han gustado mucho las camisetas que os habéis personalizado! y bueno, si te viene con regalito pues mejor que mejor! bueno y el descuento que nos dejas es una pasada, asi si que vale la pena comprar, si es que no se puede pedir mas!

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulada!! Me encantaría hacerme mi propia camiseta, por ejemplo, con el diseño de mi blog... ¡ains que monada! Tu diseño me ha encantado, es super guay como has mostrado tu energía y la de tu peque... ¡nunca se cansan!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Creo que cuando tenemos que hacer un regalo damos muchas vueltas y nunca nos acordamos de estas tiendas donde podemos conseguir un regalo personalizado mucho mas original que cualquier otro de los que podamos adquirir en cualquier tienda normal ya sea física o online.

    ResponderEliminar
  8. las camisetas las necesito, pero necesito dos de niñas, y yo casi que si se pudiera poner la última línea parpadeando mejor jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  9. Que divertidas playeras y creo que representan muy bien la maternidad tal como dices! Y que genial que el servicio de la tienda haya sido rapidísimo! Me animaré a pasar a ver que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo! Siempre son buenísimos los lugares en donde puedes personalizar camisas porque hay muchas veces que diseños así de lindos no los puedes encontrar en otra parte a menos de que los hagas. Además te dieron un super lindo regalo, se ve que tienen muy buen servicio!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola linda!. Que súper ideas tan originales. Me parece de lo mejor poder personalizar tus propias cosas y darles tu esencia. Me pasaré por la web y a ver si me animo a algo.
    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas?
    He visitado la pagina y se ve muy bien. Tiene gran variedad de productos para personalizar. Yo soy de Argentina y me encantaria poder encontrar una tienda de esas.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo voy a la web a echar un vistazo, sin duda me encantan los regalos personalizables me parecen lo más de lo más. Las camisetas que nos has mostrado me ecantan, estoy deseando descubrir cuantas más cosas tienen.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    A mí personalmente me gusta personalizar mis cosas y más si voy a regalar algo porque me aseguro de acertar y de que sea único.
    Me ha gustado mucho tu diseño de las pilas agotadas para la madre y las recargadas de la bebe, si se te ha ocurrido a ti enhorabuena porque es muy bueno y real.
    un saludo,
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, me declaro muy fan de este tipo de regalos personalizados y más aún si son tan cucos como las camisetas que pediste y un poco más aún si tienen un detalle para los más pequeños de la casa, echaré un ojo a la web a ver qué encuentro. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales las camisetas. Tu niña es mi tocaya, has tenido buen gusto con el nombre jaja Pero a la hora de la verdad mis pilas no siempre están cargadas, mi dibujo sería un intermedio entre Paula y mamá. Habéis tenido una buena idea, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esto de personalizar cosas y para regalar es ideal. No conozco esta empresa, pero son originales las camisetas que nos enseñas, me pasaré por la web de esta empresa a ver lo que tienen

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas las camisetas para ti y para tu bebé! Además del detalle del ganchito de Minie que seguro servirá para decorar la habitación de tu pequeña.

    ResponderEliminar