martes, 15 de mayo de 2018

DIDACMANIA: MAD MATTR Y COUNTING ELEPHANTS

Hola testadores. En la entrada de hoy os traigo juguetes educativos, que ya sabeis que nos encantan para el desarrollo de las capacidades de los más pequeños de casa.
Hace un tiempo descubrí didacmanía, y desde entonces, no he dejado de descubir juegos educativos super curiosos.
Si os meteis en su Web, descubrireis la gran variedad de juguetes y juegos educativoa que tienen en catálogo, tienen una gama inmensa, para todas las edades.
Hoy os voy a hablar de 2 de ellos: Madd Mater y Counting Elephants.

MAD MATTR

Explicar qué es el Mad Mattr me resulta hasta difícil, ya que es como una pasta que ni es plastilina, ni es arena..es como una mezcla entre ambos, si la coges, lo mismo se hace polvo, que si la aplastas la puedes moldear y hacer figuras con ella. La verdad que es una textura super curiosa, nunca habíamos tocado algo similar.

* Está echa sin gluten ni alérgenos
* No se seca nunca ni aunque la dejes fuera de la bolsa
* No mancha ya que sólo se adhiere a sí misma
* Ayuda al desarrollo de habilidades motoras, imaginación y creatividad.








MAD MATTER MORADO




Como podreis ver hemos usado una bolsa grande de Mad Mattr morada y una pequeña azul que venía con 2 cortapastas, en forma de cuadrado y otra de hexágono, para hacer múltiples creaciones.



COUNTING ELEPHANTS

Este juego contiene 10 elefantitos de plastico y la trompa de silicona.Fáciles de limpiar. Son muy graciosos.Vienen numerados del 1 al 10 y son de diferentes tamaños y siguen una secuencia de colores.
Vienen en un cubo de plástico con tapa que está genial para guardarlos.

Counting Elephants

A mi peque que ahora tiene 2 añitos le están viniendo genial para reforzar el reconocimiento de los números, la secuencia de colores, así como para trabajar la motricidad fina.
Luego con ellos deja volar su imaginación y lo mismo los intenta poner colgandoles de la trompa ennel bote que los pone todos en una manta a modo tumbona para cantar la canción mitica de : un elefante, se balanceaba, sobre la tela de araña...




¿Que os han parecido estos juguetes? ¿Los conocíais? Os animo a que echéis un vistazo a su pagina web, os vuelvo a dejar el enlaxd aquí abajo....

20 comentarios:

  1. Pues yo soy una fan de los juguetes educativos, yo al igual que tu estoy en constante búsqueda para apoyar en la escuela, o el desarrollo cognitivo de mi niña, aunque ella tiene ya 9 años, la masa es fantástica queda bien a cualquier edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Qué importe es reforzar y trabajar su desarollo a lo largo de su crecimiento

      Eliminar
  2. Muy buenas, el primero ya lo conocic y la verdad es wqu es súper entretenido, el cual puedes hacer un montón de cositas, el segundo lo veo muy praxprác sobre todo para los más peques, al mío ya esté le queda muy pequeño...ainnnns como crecen
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas con cosas para los niños y mas si combinan educación y diversión! creo que es lo ideal para regalar a los padres que tienen niños peques cuando no sabes muy bien hacia donde decantarte, aunque muchas veces yo tiro a libros. Nunca habia oido hablar del Mad Mattr pero me ha parecido divertido hasta a mi!

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mí siempre me han gustado muchos los juegos educativos, aunque no tengo niños siempre me llaman la atención, el que más me gusto fue el counting elephants 🐘 son tan bonitos y lo mejor de todo es que te ayudan a contar, nunca escuché sobre el Mad Mattr pero puedo decir que se ve muy divertido, muchas gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta las cositas que tiene didacmania, siempre con juegos educativos y cosas con las que sorprendernos. Me encanta este producto por la textura que dices que tiene y el hecho de que pueda estar fuera de la bolsa sin que se seque y ni se ensucie. El juego de los elefantes está muy bien porque así también trabaja la puntería para meter la trompa en el agujero, mejora su imaginación jugando con ellos y encima los acuna me la estoy imaginando jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. La verdad que con ambos juguetes se puede dejar volar la imaginación y hacer un sinfin de creaciones

      Eliminar
  7. Son muy interesantes estos juguetes educativos, ya que los niños con ellos pueden aprender muchísimo. Los elefantes son muy bonitos y la pasta Mad Matter, aunque no lo conocía, tiene pinta de ser muy útil para jugar a mil juegos y dejar volar la imaginación de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Siempre me han llamado la atención los juguetes educativos! Y es que hay que tener mucha imaginación para crear algo divertido y educativo! Desde luego Didacmania es una marca espectacular! Sin duda lo que más me ha gustado es la pasta Mad Matter, siempre he sido más de creatividad libre que de aprendizaje marcado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    ohhh que juguete no?
    No los conocia le verdad pero a mi peque seguro que le va a gustar..
    Si es educativo siempre es mejor,a mi también me llaman más la atención los juguetes educativos.
    Super guai
    Gracias por enseñarnos un juguete tan chuli!

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho tus juguetes educativos, aunque de momento son demasiado peques mis niñas, así que próximamente nos pondremos a buscar cositas así, lo que quiero es arena mágica, pero me da miedo que llegue a cualquier rincón de la casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca son pequeños si juegan con supervisor. Jaja. Mi peque tiene 2 añitos y lo que no la dejo es sola por la que pueda preparar. Jaja

      Eliminar
  11. Están súper lindos! No sabía que existía un sitio así con todos esos juegos, mi hija me lleva pidiendo esa “masita” mad matter desde hace tiempo, creo que es como magnética por eso se une entre sí y no se seca, sea lo que sea de ve sumamente divertido! Los elefantes se me hicieron súper lindos, muy buenos para los pequeños!

    ResponderEliminar
  12. Están súper cute! Me han gustado mucho ambos juguetes. El primero me parece súper interesante pues su textura ha de ser súper interesante y el segundo me encanta porque son elefantes. Gracias por las recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no conocía estos juguetes, pero si que pasaré a echar un vistazo a la web para mi primita pequeña ya que yo por ahora no tengo hijos. Los elefantes me han encantado.

    ResponderEliminar
  14. Sí que son graciosos los elefantitos. Me gusta regalar juguetes educativos, creo que es la mejor opción para los peques. Lo de la "arena mágica" me ha dado curiosidad, ¿se puede volver a modelar como la plastilina o ya se queda fijo? Bss.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de juguetes! En mi casa me han educado con juguetes de este tipo. En mi generación aun no existia la moda de ponerle al niño la tablet o el móvil delante y ya... Este tipo de juguetes los considero muchísimo mejores para ellos. Cuando sean más mayores, ya se les facilitará la entrada al mundo digital 😄 Un besito!

    ResponderEliminar