domingo, 1 de julio de 2018

DRASANVI Y SU CREMA SOLAR


Hola testadores, ¿Qué tal va el comienzo del verano? En la entrada de hoy os voy a recordar lo importante que es una buena protección solar antes de la exposición al sol.


TIPS PARA UNA BUENA PROTECCIÓN

- Aplicar como mínimo 2o minutos antes de la exposición solar.
- Renovar regularmente, sobre todo en exposición prolongada, baños, práctica de deporte.
- Evitar la exposición en las horas centrales del día.
- No exponer a niños ni bebés directamente al sol, esto conlleva un riesgo para su salud.



Yo siempre he sido muy consciente de los riesgos de ponerse al sol sin protección, pero este año al estar embarazada estoy aún más concienciada, ya que en esta etapa hay que protegerse aún más si cabe.
Siempre me suelo dar una protección facial del SPF 50 + antes de salir de casa, y este verano me he decantado por la BRONZE NATURAL DE DRASANVI,tanto para mi como para la peque y ahora os diré porqué.
 Esta crema facial es del factor SPF 50 y es una crema BIO, ya que está hecha de Aceite de Oliva ecológico y Aloe Vera ecológico; estos aportan elasticidad , hidratación...a la piel. Además posee altos contenidos de Betacarotenos y vitaminas que hace que se retrase el envejecimiento de la piel.
Además está certificada por Ecocert.

Bronze Natural Drasanvi


Como podréis ver también me enviaron para probar unas muestras de :
- Colágeno marino hidrolizado ( crema facial día y noche).
- Crema facial de Aceite de oliva.
- Cápsulas de colágeno con sabor a cereza, galleta y limon

Muestras Drasanvi


Todo esto que os he mostrado es una pequeña parte de los productos que trabaja Drasanvi, si queréis ver más cositas os animo a pasar por su página web, aqui os dejo el enlace: http://drasanvi.com

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Soy de las que tomais precauciones para tomar el sol? ¿Conociais esta marca? ¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. Pues genial ! Porque yo creo que aun hay much@ insconciente cuando llega el verano y pensamos que, por no utilizar cremas nos pondremos antes morenitas. Con respecto la marca drasanvi no la conocia. Daré un vistazo a la web para ver que mas productos tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé coml con la información que hay hoy en dia hay gente que sigue pensando eso. En fin, nosotras iremos bien protegidas

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en que hay que protegerse de los efectos nocivos del sol. Hacerlo con una buena crema es un gesto esencial, ya sea cuando vas a la playa o la montaña. Pero también hay que proteger la piel de la cara cuando salimos a la calle, aunque no seamos conscientes de ello, el sol puede dañarnos. La crema facial con SPF50 que nos presentas me parece muy adecuada para el día a día. Me gusta de ella que esté formulada con ingredientes ecológicos; hay que ser respetuosos con el medio ambiente además de con nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esa marca, pero todo lo que sea bueno para la piel me interesa. Cada vez el sol está peor, y no nos damos cuenta, y nos hace daño constantemente. Yo cada vez que salgo a la calle me echo crema protectora, ya que la piel sufre y recuerda, es decir, que si te quemas, por dentro queda el daño, y si sigues abusando del sol, irá a peor, por ello hay que protegerse. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Es importante concienciarse de que lq piel tiene memoria...y lo que hagamos ahora va a repercutir en un futuro

      Eliminar
  4. Hola!
    Tu post me ha parecido muy bien, lo único que no conozco ninguna marca y para utilizar un producto como es una crema solar con protección como utilizo yo factor 50+ tengo que tener pruebas y testarlas para mi eso es muy importante..!
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buenos tips a tener en cuenta para protegernos del sol ya que cada vez es mas lesivo. Tiene muy buena pinta esta crema tanto por sus ingredientes ecológicos como por tener el certificado Ecocert. MeMe gusta mucho los productos que tiene Drasanvi y además siempre mandan muestre citas que vienen genial. Mi padre se está tomando lo de Collmar. Muchas gracias por enseñarnos esta crema 👌
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tienes razón , cada vez hay que cuidarse más de lqs radiaciones solares, y que mejor que con este producto tan natural.

      Eliminar
  6. ¿Nos puedes comentar algo respecto a la absorción, si da sensación grasa,...? Conozco Dransanvi porque he probado varios de sus productos pero desconocía que tuvieran protectores solares. Habrás que echarles un ojo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía esta marca, ni me sonaba. Cuando llega el verano, hay veces que nos despreocupamos de la piel y no nos ponemos la crema de protección y nos quemamos. Tenemos que intentar y concienciarnos de que nos la tenemos que poner para protegernos del sol, que cada vez penetra más fuerte. Tendré que buscar este producto para ver cómo es y probarlo. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo soy muy consciente del peligro de la radiación solar y no salgo de casa sin un buen protector solar .

      Eliminar
  8. A mi personalmente no me gusta difícil de extender y te deja la cara blanca

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta crema solar facial, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre la compró y ha intentado echársela dos veces pero al final acaba lavándose la cara. Creía que era un poco exagerada hasta que la probé yo. Tarda mil en absorver y aún así deja una capa blanca con brillo. Es muy muy incómoda.

    ResponderEliminar