viernes, 25 de mayo de 2018

STIKETS pulseras identificativas

Hola testadores. En la entrada de hoy os voy a hablar de Stikets. Hace unos meses tuve el placer de conocer esta tienda y hice mi primer pedido de etiquetas personalizadas para poner en la ropa de la peque. Os dejo aquí el enlace.

Esta página de Stikets es muy conocida por sus pegatinas personalizadas, pero si echáis un ojo veréis la cantidad de cositas que podemos personalizar.

Esta vez, ya que llega el buen tiempo, y con eso las escapadas, vacaciones, días de piscina y demás hemos pedido un pack de 6 pulseras identificativas como las que os muestro en la imágen. Las hemos puesto con los datos de la peque y mi teléfono, así si se estravía (ójala no ocurra, jaja), nos pueden localizar por teléfono.

Pulseras identificativas

Estas pulseras para niños están confeccionadas en material textil y llevan un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Son impermeables y Son de un sólo uso. Son súper cómodas.

No sé si sabréis que no sólo sirven para los más pequeños, sino que también las hay para adultos, ideales para eventos deportivos, así como para especificar las alergias.

Hay un montón de moselos de estampado y colores a elegir.

  1. ¿Conocíais este tipo de pulseras? ¿Os han gustado? Dejarme aquí abajo vuestras impresiones que os leo.


15 comentarios:

  1. pues la verdad es que desconocía la existencia de estas pulseras, pero yo he utilizado otras de un uso parecido que se les pone información en un código, yo le puse información medica, pero al final de usarla se echo a perder, me tengo que comprar otra ya que en mi caso la necesito, las tuyas son también muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues te recomiendo estás, son súper comodas y puedes escribir lo que quieras. Un beso

      Eliminar
  2. hola! las pulseras no había visto buena opción como bien dices para un viaje o evento! pero si había comprado para marcar la ropa de mi hija para la escuelita, lo cual me fue bien con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Para mí también ha sido un gran descubrimiento, aunque espero que la peque no se me pierda en ningún evento .jaja. Pero por si ocurriese, así pueden localizarme

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy original y gran descubrimiento, esto además sirve para ponerle a los niños tu nombre y telf por si los pierdes, mi sobrino no para y para estos niños pequeños te sirve por si se pierden, osea que tienen muchas ventajas además de la originalidad.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, sí las he llegado a ver por ahí, son parecidas a las que te dan en los hoteles o eventos musicales y ese tipo de cosas, y como dices son de uso único, pero duran muchísimo, te puedes mojar y no hay problema, y que sean personalizadas me parece de lo mejor, porque puedes poner lo que quieras, para un regalo me parecen lindas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Conocía Stikets de haberlo visto por las redes sociales y me parece una página genial donde tienen etiquetas personalizadas muy chulas. No sabía que también tenían esas pulseras tan útiles, son ideales sin duda para cuando nos vamos de vacaciones con niños, las recomendaré a mis familiares. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales estas pulseras identificativas. Ya las había visto en alguno de los alumnos del colegio, en la etapa de infantil, y también en el casal de verano. Prácticas y lo mejor es que son impermeables, que con niños es lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡No conocía estas pulsera sy la verdad es que me parecen muy útiles! Como tu dices, el primer uso que me viene a la mente es para niños y para personas mayores que tienen más tendencia a perderse o no recordar un teléfono de contacto, pero es cierto que también pueden venir genial para los que, como yo, tenemos muchas alergias para llevarlas en la pulsera y así, si pasa cualquier cosa saben qué (medicamentos, o alimentos sobre todo) deben evitar. ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Para que te voy a mentir amiga, no conocía de estas pulseras. Pero según lo relatas puede ser muy útiles. Me encanto el hecho de que son informativas y así previenen situaciones indeseadas

    ResponderEliminar
  9. Hola, escuche de su existencia hace algunos años pero no las había visto sinceramente. Me parecen una idea genial para los niños, aunque como madre nunca te quedas tranquila por lo menos están identificados.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, sabía que en esta web tenían muchas cositas pero no había valorado la posibilidad de que también tuvieran este tipo de accesorios. Espero que nunca tengas que darles uso pero desde luego es genial para que los peques vayan siempre bien identificados. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Conocía esta empresa por sus etiquetas para la ropa de los peques que si no recuerdo mal también nos enseñaste. Estas pulseras me parecen de lo más práctico de cara a las vacaciones y parecen cómodas y flexibles,bss!

    ResponderEliminar
  12. Conocía esta empresa por sus etiquetas para la ropa de los peques que si no recuerdo mal también nos enseñaste. Estas pulseras me parecen de lo más práctico de cara a las vacaciones y parecen cómodas y flexibles,bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues recuerdo la entrada que hiciste para las etiquetas de la ropa, que bien que nos enseñes ahora otras cosas que hacen en stickets y mas cuando son pulseras como estas tan útiles como dices para días de playa o piscina, que no tiene porque perderse pero oye, nunca se sabe cuando hay mucha gente en los sitios!!

    ResponderEliminar