lunes, 4 de junio de 2018

BEBOVIDA

Hola testadores, la entrada que hoy os traigo es de lo más refrescante. Vamos a hablar un poco de los refrescos Bebovida. No sé si los conoceréis o habréis visto alguna vez por el super...os cuento qué productos tienen.
En cuanto a sus sabores de momento hacen cola, cola zero, limón y naranja.
Y en cuanto a formatos hacen botellas de 2l, botellas de 500ml, latas de 33cl y botellines de cristal de 200ml.
En esta foto podréis ver las variedades que hemos podido probar.


En el día a día yo no soy de las que toma refrescos, pero para una ocasión especial sí, sobre todo ahora que llega el buen tiempo de vez en cuando tomao una cola con bien de hielo, o una cerveza 0'0 con limon... creo que es una bebida refrescante en los dias calurosos.
También me parecen geniales para acompañar las parrilladas de carne y verduras que tan a menudo solemos hacer.

¿Habéis visto el diseño? La verdad que me parece muy original y divertido. Se nota que es una marca jóven.

Bueno, pues tras haber probado todos los sabores he de decir que me han gustado bastante, la de cola zero es la que más me ha gustado. Es cierto que por lo generla siempre he comprado las marcas convencionales porque era un acierto seguro, pero ahora que he tenido el placer de probar Bebovida, repetiré.
.
Si queréis echar un vistazo a su página pinchad Aquí.

¿Conociais está marca de refrescos? ¿La habeis probado?Si no la habéis probado os animo a ello.

26 comentarios:

  1. No he visto aun los productos de BEBOVIDA en los supermercados pero si que he leído varias cosas sobre esta marca en las redes y la verdad es que tengo mucha curiosidad por probar, sobretodo la cola zero que es la que acostumbro a beber y mas cuando dices que es la que mas te ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco se va extendiendo la red comercial donde poder adquirirlo. Por el momento se encuentra en aupwrmercsupe de Andalucia y Extremadura

      Eliminar
  2. En alguna ocasión llegue a escuchar de estas bebidas y al igual que tu hablan muy bien de ellas, aún no lod he probado pero si en algún momento las llego a ver probare con una a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Están muy ricas. A ver si tienes suerte y localizas alguna. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!

    No los conozco estos productos,no se si por España existen...Por andalucia me pilla lejos,a ver si van subiendo y los pruebo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los productos BEBOVIDA no los conocida en absoluto ! Si es cierto que coca dejé de tomar cuando quedé embarazada y ahora que continuamos con la lactancia ya sabes no se recomienda mucho asi que, tiro mas a los refrescos de naranja o limon. Los buscaré y te contaré cuando los pruebe !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Estamos en la misma situación....así que yo ahora tomo cerveza sin alcohol con limón.jaja

      Eliminar
  5. Hola!
    Me parece que están muy bien estos productos y no tienen nada que envidiar a las marcas tan conocidas que ya sabemos. Es una pena que todavía no tengan tanta expansión pero estoy segura que acabarán llegando a todos los lados. Mi sabor favorito ha sido el de naranja. El empate es súper original con esos muñequitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No los conozco, pero me recuerda varias marcas que hay acá en mi país que tienen sabores parecidos a varios de los productos que son muy conocidos pero el sabor y el precio es bueno. (Lau!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que buscar cosas que compitan con las más comerciales. Verdad??

      Eliminar
  7. En casa somos de consumir este tipo de bebidas en ocasiones especiales o los fines de semana, cuando nos reunimos con la familia, Bebovida tiene buena variedad de sabores y el diseño de la etiqueta me resulta atractivo!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca ni los he probado. Pero me parece bien dar alternativa a las grandes marcas.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, no conocía esta firma hasta el otro día que vi a otra compañera que hablaba de ella y la verdad es que me llamó mucho la atención. Justo hice la compra la semana pasada y no caí en mirar la sección de refrescos para probar alguno de estos pero a ver si a la siguiente lo hago, me encanta probar productos y más si tienen críticas tan favorables como la tuya. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo para la próxima que te van a venir genial este veranito

      Eliminar
  10. Hola! No conocía la marca Bebovida, pero esos refrescos bien fresquitos apetecen un montón sobre todo ahora en verano. A ver si la marca se empieza a extender por toda España! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también estoy deseando que se extiendan para el norte la verdad.

      Eliminar
  11. Conozco los refrescos de bebovida solo de verlos por los blogs, en los supermercados aún no. Y tengo curiosidad por comparar con otros y espero que tengan mejor composición. Tendré que probarlo con la parrillada que dices, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Si los ves compra alguno para acompañar la parrillada veras que rico

      Eliminar
  12. Pues es la primera vez que escucho de BEBOVIDA no soy muy fan de los refrescos pero si saben ricos y no tan dulces si me doy la oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOla! no conocía la marca de refrescos Bebovida, pero la verdad esque yo prácticamente no consumo este tipo de bebidas, y si acaso, como tú un poco de limón con la cerveza y poco más. Hace mucho que no bebo coca cola, pero recuerdo haber probado la de marcas blancas y que el sabor no se pareciera, por lo que me ha sorprendido que precisamente sea la variedad que más te ha gustado.
    Un beso y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad no conocía la marca de refrescos Bebovida, pero a simple vista se ve todo apetecible.
    Yo soy de tomar refrescos los fines de semana, así que si se cruza por mi camino la marca, seguramente me animaré a probar el de limón. Que por cierto, ¿es dulzona o ácida? Es que soy de sabores ácidos, y sinceramente, hoy en día pocas marcas nos ofrecen refrescos que no estén cargados de azúcares (hablo tema sabor, que la composición es otro tema).
    Me apuntaré también la opción cola zero, que es la que suelo tomar de la archifamosa marca más "convencional".
    Gracias por compartir tu experiencia con los refrescos Bebovida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! debe ser que bebovida es una marca nueva, porque desde que me fui de hace un año de España no la conozco . Me sorprende que digas que esta bueno el sabor de la gaseosa, yo probé una que otra marca blanca y no me gustaron... como que les faltaba algo... seria bueno que llegara a sur américa para bajar los costos de las bebidas gaseosas jejeje. besos

    ResponderEliminar