miércoles, 19 de septiembre de 2018

LIBROS POP-UP DE KOALA EDICIONES


Hola testadores, ya estamos de vuelta a las aulas y por eso en la entrada de hoy os voy a hablar de literatura infantil y estos libros de KOALA EDICIONES que nos han encantado. Estad atentos porque más abajo os traigo un cupón de descuento. 

   En casa somos muy amantes de la literatura infantil, la cual conlleva un montón de beneficios para los peques y la verdad es que  desde que la peque tenía 6 meses no ha habido una noche en que no hayamos leído varios libros antes de dormir. 

   Como os decía, tenemos un rincón de lectura en el cual vamos rotando los libros para que siempre atraigan la atención de la peque, a la cual le encantan los cuentos.

   La verdad es que tenemos cuentos de todo tipo, pero hasta el dia de hoy no habíamos tenido ninguno de Pop-up. Reconozco que era por miedo a que lo rompiese, jaja 

  Los primeros que tenemos en este formato Pop-up son los que os voy a mostrar de Koala Ediciones, y desde que los hemos estrenado, no veas las veces que nos ha mandado que se los leamos , contando también que le fascina todo lo que tenga que ver con los animales...

  Bueno pues aqui os enseño la portada y el interior de estos maravillosos libros, que son de tapa dura, se me olvidaba.



- LEON Y SUS AMIGOS: 




Como vereis, el libro está compuesto por la imagen de 4 animales en Pop-up (León, Búfalo, Serpiente y Canguro).



- TORTUGA Y SUS AMIGOS



En este caso como veis aquí abajo este otro está compuesto por otras 4 imagenes.(Avestruz, morsa,tortuga y cocodrilo).



       Si vosotros sois de los nuestros, unos apasionados de la lectura, os animo a pasar por su Web, donde con el código PATRYBELO os recuerdo que os harán un 10% de descuento ( hasta 30/11/18).

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Conocíais esta editorial y este tipo de libros? ¿Os gusta la literatura infantil? Contadme que os leo.


14 comentarios:

  1. Que hermosos son, ya conocía los libros pop Up pero estos en especial no. Voy a buscar en mi ciudad la forma de conseguirlos para mi niño pues a pesar de tener 7 años todavía le gusta mucho este tipo de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. La verdad que estos libros aún siendo más mayores les encanta

      Eliminar
  2. Que bonitos libros no los he visto en la librería ni en la biblioteca tal vez porque es más de libros en inglés y muy raro se encuentran acá en ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo. Online se pueden comprar en la página y además aprovechamos el cupón del 10a% de descuento

      Eliminar
  3. Que lindos que son y me encantan sus ilustraciones me apunto para comprarle uno a mi peque, gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. ApintaAp también el código de descuento para disfrutar de un precio reducido

      Eliminar
  4. Es genial hacer un rincón de lectura para los peques. De hecho, como bien dices, los cuentos les aportan múltiples beneficios. Los de pop-up suelen ser muy atractivos para ellos y el de León y sus amigos de Koala ediciones tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desde el momento que se lo dí la encantó. Fue como un flechazo.jaja

      Eliminar
  5. Gracias por dejarns saber de esta serie. Nosotros leemos muchisimo en casa y tienes razòn, los beneficios para los niños son inmensos. Yo leo porque mis padres vivian leyendo y nos instruyeron en la lectura. Ahora mis hijos me ven leer y pues les gusta daber de libros. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Por eso hay que inculcar el hanito de la lectura desde bien peques

      Eliminar
  6. En casa, nos encanta leer, pero la edad en que estos libros hacían de las suyas, pasó. No obstante, quiero decirte que me ha encantado las ilustraciones y, lo recomendaré a mis amigas que aun tienen niños pequeños. No conocía la editorial aunque sí el formato de cuando yo misma era pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que yo también me resisto a que los rompa, jaja. Por eso de momento se los dejo para leerlos yo con ella.jaja

      Eliminar
  7. Me parece novedoso el formato del cuento del león y sus amigos, entiendo porque tu peque se entretiene mucho con su lectura, de hecho las figuras le llaman mucho la atención además de los colores, me gusta que sea de tapa dura porque así son más durables y la presentación es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la verdad que está bien diseñado para atraer la atención de los peques de la casa. En Koala Ediciones están en todo la verdad

      Eliminar