viernes, 18 de mayo de 2018

MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR


Hola testadores. En la entrada de hoy os muestro mi primer pedido de MANUALIDADES en Material Escolar.
Estamos preparando una mesa de luz para la peque así que hemos aprovechado y hemos cogido varios materiales para diferentes creaciones. 

Si os animáis a hacer un pedido en su página con este código TESTANDO-5 tenéis un 5% dto. 

Si os meteis en su pagina veréis la de ventajas que nos ofrecen:

- Venta de papelería y material escolar online todo el año.
- Precio mínimo garantizado
- Descuento para familias numerosas
- Ahorro hasta del 47%


Bueno, ahora os voy a mostrar mi pedido que fue de lo más variado.

Pedido manualidades


- Temperas sólidas - Vienen 6 colores. Nunca había visto este producto, pero es genial para pintar con los peques cualquier manualidad. No mancha. El acabado es tipo pintura de las de pintar la cara pero seco. No mancha.

Temperas solidas

- Rotuladores permanentes - Cogimos este pack de 6 colores de permanentes de punta media para hacer fichas, cuentos y dibujos sobre láminas de acetato para la mesa de luz.

Rotuladores permanentes

- Rotulador permanente negro- De punta gorda para bordear dibujos para la mesa de luz también.

Rotulador permanente

- Pintura bicolor - Pintura gruesa de color rojo/azul.

Pintura azul/rojo


- Bolígrafo multicolor - Bolígrafo con 4 colores en 1.

Boli multicolor

- Barras de silicona termofusibles: Estas barritas son para la pistola de silicona caliente. Con ella haremos múltiples manualidades. Yo soy muy fan de pegar goma Eva, fieltro...con esta pistola.


Silicona


- Pack de 8 Bolígrafos + 2 de regalo - Vienen colores muy chulos como verde pistacho, fucsia, morado...

Pack bolígrafos

- Papel celofan- Es un pliego de 10 laminas de colores. Al ser un papel traslúcido lo usaremos para hacer materiales para la mesa de luz.

Papel celofán 

- Papel de seda - Es un lote de 10 pliegos de diferentes colores. Nos va a venir genial para la peque ahora que empieza a cortar trocitos de papel y le gusta pegarlo en diferentes sitios.

Papel de seda


- Set de plantillas de animales - Estas plantillas de animales de la granja son traslucidas y las cotimos también pensando en la mesa de luz.
También sirve para bordear las plantillas de los diferentes animales, tanto por dentro como por fuera.

Set plantillas translúcidas

Plantillas animales

- Rotuladores lavables - En cuanto vi estos rotuladores no lo dude ni un momento, ya que a mi princesa le encanta pintar con rotulador y estaba ya cansada de que los convencionales no se limpien de la ropa, ni de las manos.

Rotuladores lavables

- Cola blanca- Este pegamento nos vendrá genial para pegar trozitos de papel con la peque.

Cola blanca



¿Os ha gustado mi pedido? ¿Conociais ésta página de Material Escolar ? Os animo a que paséis a echar ojo, para que veáis la variedad de productos que tienen, os va a sorprender.

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Conocí a materialescolar porque es mi página de confianza tiene muy buenos productos gran variedad y unos precios excelentes, rapidez y muy buena atención. Me encanta tu pedido para la peque es genial para la mesa de luz qué estáis haciendo. Me llama mucho la atención las témperas sólidas y los rotuladores lavables porque con las bichos que tenemos en casa esto es un imprescindible jeje. Ya tengo ganas de ver tus creaciones con estos productos, disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que tiennt todo lo que puedas imaginar de material escolar y manualidades, a un precio inmejorable. El teato es espectacular, asi que seguiremos pidiendo ahí

      Eliminar
  2. Hola !
    No conozco esta marca pero la verdad es que tiene muchas cosas que me encantan tanto como material escolar como material de oficina, Los rotuladores manchan muchísimo y los que son lavables son de lo mejor que han podido inventar y/o crear . Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo quiero ver esa mesa de luz!!! u sobre las compras realizadas, me encanta el material escolar, hago scrap y tengo muchas cositas y mas que tendría vamos… me han gustado los rotuladores y la pintura bicolor, primera vez que lo veo! yo muy a menudo uso los permanentes, en el trabajo sobretodo, tambien los bolis de cuatro colores y para mis cosas las barras de silicona! muy buena compra, no se si quiero ver o no la web porque seguro que pico ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra entra ya verás la de cosas que picas, si te gustan las manualidades. Jaja

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantado esta entrada aunque no soy tan fan del material escolar. Me han encantado los rotuladores lavables y las plantillas de animales. Por otro lado no conocía la página tal vez le de una miradita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A parte de material escolar también tienen juegos y más cositas. Pásate y verás

      Eliminar
  5. Hola.
    Me encanta todo lo que has elegido, ese bolígrafo de cuatro colores me recuerdan a cuando era peque, me lo apunto para mi próximo pedido. Las plantillas de animales me resultan super curiosas que vengan para pintar tanto por fuera como por dentro, que ideal. Estoy deseando ver esa mesa de luz y lo que haréis con todas estas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. A mí también me recuerda a mi etapa de estudiante, por eso lo pedi, jaja

      Eliminar
  6. Pues que pasada de pedido! Desde luego, es una lata andar siempre buscando material escolar y me encanta que haya webs como esta en las que se pueda pedir online ♥ Además, con ese descuento sale genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que obline es mucho más cómodo encima siendo el envío tan rápido. Además es más barato que las tiendas físicas.

      Eliminar
  7. Hola nena, a mi en lo personal me fascina ir de compras a las papelerías, pues siempre me traigo mil y un cosas, soy fan de todas estas chuches, me encantan los marcadores que has seleccionado, y las plantillas de animales, con eso literal se puede crear todo un mundo animal, ¡que divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo yo. Jaja. Pero online mihom mejor sin trner que desplazarme de casa. Encima el envie es super rapido

      Eliminar
  8. Como madre de tres, estas cosas las valoro mucho. A veces no me da tiempo (ni ganas) de ir de compras jajajajaja así que poder hacerlo desde la comodidad de casa y en pijama además ¡no tiene precio! Además tienen todo tipo de materiales y juguetes para los peques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. A mí también cada vez me da mas pereza ir a comprar cosas. Asi que poder comprarlo por internet me parece genial

      Eliminar
  9. Hola! perfectos los útiles escolares. cuando vivía en España me gustaba comprar por Internet con facilidad y bien. En mi país son pocos los que te dan ese servicio.

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me has traído con los distintos tipos de papeles. De hecho en las papelerías siempre veo cartulinas pero celofán o seda no. Lo único que tengo son los bolis de papermate, unos tonos los uso más que otros pero son muy cómodos y los recomiendo, bss!

    ResponderEliminar