viernes, 28 de diciembre de 2018

PRODUCTOS CON ACEITE DE ARGÁN: ARGANOIL

           Hola testadores,  ¿Qué tal tenéis la piel con la llegada de estos fríos?  Nosotros notamos que se nos reseca más con el frío y la calefacción .
Si a vosotros os pasa lo mismo.. .seguid leyendo.

¿Quien no ha oido hablar del aceite de Argán que tanto está de moda últimamente?

Como ya sabéis en casa cada vez somos más fans de los productos naturales y ecológicos. 
En esta ocasion lo que os voy a mostrar son
 mis nuevas incorporaciones a mi neceser,  se trata de  productos de Aceite 100% de Argán ecológico, de ARGANOIL.

Llevo unas semanas usándolo y si seguís leyendo veréis porque me están gustando tanto.

Para los que no la conozcáis,  ARGANOIL es una empresa española que elabora productos de cosmética con aceite  puro de Argán 100%  ecológico. Dicho aceite no contiene conservantes, ni colorantes ni ningún producto químico. 

Sus productos se englobados en 3 líneas :

- Ocean d ' Argán

- Argan Gold 24K

- Hair Argan Seven Oil

Los productos que hemos probado son de Ocean d ' Argan.


 

- Fresh gel cleansing:  Es un limpiador facial con base de aceite de Argán.  Está indicado para todo tipo de pieles,  en especial para pieles mixta-grasa.
Yo cuando lo uso noto que me deja la piel super limpia y sin impurezas y muy fresquita . Lo uso al final del día antes del Serum. 




 - Serum facial de Argán 100% puro: viene en tarrito de cristal con dosificador de pipeta cuentagotas,  lo que es genial para no desperdiciar nada de producto, ya que cunde mucho y para aplicarlo con unas gotitas basta.
Te deja la piel muy suave y lista para darse la crema facial que solamos usar.

Este producto además tiene el certificado orgánico de ECOCERT.
El 100% de sus ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 



- Bálsamo nutritivo Miel de Argán: Sin pararenos. Ayuda a recuperar el brillo,  firmeza y suavidad de la piel.  Se puede aplicar en manos,labios, codos y talones resecos. 

Me encanta su olor a cítricos y su textura que no es densa como la típica vaselina, sino mucho más fluida. 
He de decir que desde que lo estoy usando noto los labios más hidratados y menos resecos. Creo que es es el invierno que mejor los he tenido, porque de normal con el frío se me ponen bastante mal.





¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os gustan los productos de cosmética natural?



10 comentarios:

  1. ARGAN es el diamante de los ingredientes, sirve para muchas cosas, pelo, piel, todo.

    no conocía los productos que nos muestras, pero me quedo con el bálsamo labial, que ahora me hace falta, mucha falta, y con el serum, creo que para combatir la deshidratación puede irme genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda el argán es un ingrediente buenísimo para la piel, e incluso para el pelo. En casa no falta nunca el aceite de argán, pero es verdad que si hay productos específicos que ya lo llevan incorporado, los prefiero, aunque el aceite jamás de los jamases va a faltar en casa.
    De los productos que nos muestras de ARGANOIL, aunque todos tienen su qué, y más sabiendo que el argán que llevan es de procedencia ecológica, el que me ha llamado más la atención es el limpiador facial.
    Gracias por hablarnos de ellos
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! La verdad es que últimamente utilizo muchos productos naturales y que tengan argán, me mejoro mucho el aspecto de la piel...estaba usando una crema y ufff lo mejor del mundo jejeje
    Para mi el Bálsamo nutritivo Miel de Argán me iría genial sobre todo para los codos que últimamente se me reseca bastante esa zona.
    Gracias por tu recomendación!! Feliz 2019!!!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda luce esta línea de productos a base de aceite de argán, como estoy en pleno verano me vendría bien para mantener la piel perfectamente hidratada especialmente el bálsamo me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Hola! sin duda el Bálsamo nutritivo Miel de Argán lo necesito con urgencia. Con tanto frío tengo los labios pelados y agrietados y un producto de cosmética natural seguro que me viene mejor que cualquier otro cacao lleno de cosas artificiales que parecen no hacerme nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es verdad que estos dias entre el frio, la calefaccion, pasar de un sitio a otro... lo sufrimos y mucho y eso se nota en la piel tambien! asi pues muy buena eleccion de productos, me quedo con el aceite que los adoro y el balsamo, para los labios que es en lo que mas noto el frio! besosss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días soy gran conocedora de esta marca y te puedo asegurar que si te ha gustado lo que has probado,el resto no te defraudará. Prueba algún exfoliante y crema hidratante o anti-edad o tónicos aguas e incluso mascarillas. Las vas a adorar.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de argan, mi manera favorito de utilizarlos es para mascarillas de cabello, siempre me va super bien cuando utilizo mascarillas para revitalizar mi cabello. Estos productos se ven muy prometedores, le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gusta mucho esta marca, me parecen geniales sus productos. El gel me vendria de perlas para mis rutinas de limpieza y el bálsamo a mus manos agrietadas. Me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención es el bálsamo multiusos, porque el aceite de argán es muy hidratante y viene genial para el frío. El gel me sorprende que sea apto para piel grasa, porque siempre evito aceites...A ver si pruebo algo suyo y puedo contrastarlo, bss!

    ResponderEliminar