martes, 6 de febrero de 2018

DODOT bebé-seco

Hola testadores, como habreis podido ver en mis redes sociales, hace unas semanas me hicieron embajadora de TRYBE para probar los nuevos DODOT bebé-seco con canales de aire.
Para probar nos mandaron un paquete con 72 unidades de estos nuevos pañales , con lo que sí nos ha dado tiempo a ver los resultados.


Canales de aire
Yo la verdad que tras haber probado varias marcas de pañales, soy fiel a Dodot, sobre todo en cuanto a la noche se refiere, ya que los Dodot son los unicos que le aguantan a la peque toda la noche y hace que se levante seca.
        He de decir que el Dodot  bebé-seo es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal, manteniendo el culito más seco y más aireado toda la noche .

La diferencia con los Dodot azul es tambien la forma. , son menos "colgones" que los otros, quedan más pegados al cuerpo, con lo que son ideales para llevar con ropa ajustada.

   Además como lleva unos laterales elásticos, hace que se adapten mejor a la forma y movimiento del bebé, lo que evita posibles escapes. Esto es fundamental sobre todo por la noche, que tanto se mueven. jaja

  Otra de las diferencias que he encontrado es que huelen menos que los otros, será por los canales de aire que llevan incorporados.

       

Microperlas absorbentes


La verdad que nos ha gustado mucho el resultado, así que seguiremos comprando los DODOT bebé-seco.

y vosotras ¿Los conociais? ¿Cuales son vuestros pañales preferidos?

22 comentarios:

  1. Hola!! Nosotras siempre fieles a dodot también. Nos han gustado un montón, y mira también me resultan un poquito más blanditos y los dibujos son muy monos. Cierto que el culo se nota mas séquito 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no los conocía hasta esta campaña pero me han encantado

      Eliminar
  2. Hola wapa yo no tuve la suerte de ser elegida para probarlos, pero sigo pensando lo mismo que tú, no hay nada mejor que Dodot.

    ResponderEliminar
  3. he estado usando dodot mucho tiempo, los pañales para prematuros más efectivos son los de dodot, pero ahora que ya vamos por la talla 4 me he pasado a deliplus, pero hasta el momento, talla 0 y 1 que hemos usado durante 6 meses han sido dodot, porque no fallan.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues yo la verdad es que no conozco otros pañales que no sean Dodot, supongo que es la marca más conocida claro. Además, siempre están innovando el producto lo cual es muy bueno porque creo que se van adaptando cada vez más a cada bebé.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Siii, yo si conocia estos pañales pero no por experiencia propia sino por una amiga a la que también han cogido para ser embajadora de TRYBE para probar los nuevos DODOT bebé-seco con canales de aire. Y tengo que decirte que a ella le han gustado mucho y su nene esta encantado con ellos. Por cierto, mi enorabuena por ser una de las elegidas!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía estos nuevos pañales de Dodot. Y es que no hay bebés ahora en la familia, pero de siempre se ha confiado en esta marca. Qué suerte que te hayan elegido en Trybe, yo de esa página ni me entero de las campañas, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¡Que guay que te hicieran embajadora de Trybe! Y más con una marca como Dodot, que seguro que usas. No sabía que había tantos tipos de pañales la verdad, pero me alegro que hayan funcionado bien. Sinceramente, quitando Dodot no sabría decirte otra marca, que no sea marca blanca. Supongo que como es "de las de toda la vida" es la que más se usa. Al menos con todos los peques de mi familia ha sido así, y nunca falla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me alegro mucho de que te hicieran embajadora de la marca Trybe. Yo también seré fiel a Dodot porque veo que es un marca fiable para los niños, es la mejor por su composición y por los componentes con los que se fábrica. Nunca ha fallado. Más adelante, la usaré. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente no tengo la necesidad de conocer de pañales aún porque no hay ningún bebé en la familia, pero al menos ahora sé que los de Dodot son buenos y fiables por lo que me aseguraré de recomendarlos a futuras mamis!

    ResponderEliminar
  10. Se ven geniales, tengo dos sobrinos bebes (1 año y el otro de casi 2 años). Mi hermana constantemente esta controlando en la noche para que no se 'pasen'. Ella ya uso bastantes marcas diferentes y la verdad algunos son muy decepcionantes,no duran casi nada; una vez se le salio el pañal en la calle (por suerte estaba jugando en la vereda de casa. Lo bueno es que leí este post, voy a ver si los consigue y así de paso no desperdicia dinero en pañales. BUEN POST!

    ResponderEliminar
  11. Dotdot? Sinceramente una en la vida había escuchado de esa marca 😱 Mi hija ya es grande y prácticamente nunca usa pañal, solo en las noches por cualquier accidente, usa los pull ups de Huggies con la princesa Sofía de dibujo ya que le fascina. Suena bastante interesante esto que describes de la marca, me interesa mucho que deje respirar porque luego en las noches hay mucho calor y el pañal la puede incomodar :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Enhorabuena por ser embajadora en TRYBE, a mi por el momento no me han seleccionado para ninguna campaña. No tengo peques pero en general en mi familia la marca de confianza es sin duda Dodot. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte has tenido de ser embajadora, que pasada eso de tener 72 unidades para probar, asi seguro que tu opinion se basa totalmente en la experiencia!!
    No sabia que Dodot tenia canales de aire y que era el unico que los tenia, normal que sigas fiel a la marca, porque si eso hace que huelan menos pues ideal! no tengo hijos pero en caso de tenerlos creo que elegiria la misma marca porque ademas de lo que cuentas, es la de toda la vida!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Dodot es una gran marca de pañales, de esas que sabes que te ofrecen buena calidad y resultados.
    No conocía la tecnología de los canales de aire incorporados en el pañal pero parece un gran avance, y que bien que les aguantan a los peques toda la noche.
    ADemás que te mandaran tantos pañales es genial, así si que te puedes hacer una idea de lo más real del producto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No tengo peques, así que no sé de pañales jejeje, pero sí tengo dos hermosos sobrinos y mi hermana siempre utiliza Dodot. Ha probado otras marcas digamos más económicas, pero la verdad es que dice que no pueden compararse.
    No sé si conoce la línea TRYBE, se lo comentaré por si acaso, porque por lo que nos cuentas, son todos ventajas. En especial, para mi, lo de los canales, si hace que huela menos jejeje.
    Gracias por la información, le paso el post a ver si le es de utilidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo como tengo bebes jajaja no se de marcas. Pero esta tiene buena pinta, me la llevo apuntada para recomendarselas a unas amigas.

    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por haber sido elegida embajadora de TRYBE para probar los nuevos DODOT! Me encanta la idea de que hayan sacado unos pañales más ajustados y secos. Con lo que se escuecen los críos no sé como no habían sacado algo así antes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar