lunes, 29 de enero de 2018

ABRICOME

Hola testadores, en la entrada de hoy os voy a hablar de los Productos Preparados ABRICOME.



ABRICOME es una empresa familiar de platos preparados naturales, situada en  Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados y a la que posteriormente se incorporaron Patés. Su principal objetivo es hacer platos preparados de calidad.



Si os digo la verdad a mi que me encanta la cocina, nunca me habia planteado comprar platos preparados, no me inspiraban confiaza, ya que alguna vez habia probado alguna cosa de otras marcas y no me han gustado,  pero ahora con la peque muchos dias no tenemos tiempo ni de hacer la comida, y he encontrado en esta marca una gran solución. 

Presiento que esta marca no es como otras, ya que la comida sabe como la elaborada en casa, creedme. 
Si os pasais por su página podreis ver la amplia gama de productos que tienen: cazuelitas, bandejas, latas, patés, halal, recetas portuguesas y BIO. 
Todos sus productos tienen certificado de calidad.


Lo mejor de todo es que estos productos no llevan ni conservantes, no necesitan refrigeración, por lo que puedes guardarlos en cualquier lugar, y cuando vayas a comerlos, basta con calentar 2 min. en microondas y a comer.

Mi marido que es muy finolis para la comida, y amante de los arroces, probó la paella marinera y le encantó, dijo que era mejor que la de muchos restaurantes, jaja, y qué razón tiene. 

AHHHH, y otra cosa muy importante, que cuando abres el envase, es identico a lo que muestra en la foto.jaja





Entre las variedades que he probado estan las siguientes:



- LASAÑA De CARNE






- CANELONES DE ESPINACAS:






- PAELLA MARINERA






Aquí os dejo enlace para que podais ojear la amplia gama de productos de la que os he hablado. 


http://abricome.com/

Y vosot@s, conociais esta marca? LA habeis visto en los supermercados? Si la veis os animo a que compreis alguna variedad para probar, y os aseguro que no os va a defraudar, creedme

32 comentarios:

  1. Ya sólo con la lasaña has despertado mi curiosidad. El hecho es que no tengo horno, pero a mi hijo le encanta la lasaña, y por eso tengo que buscarle una que se pueda hacer en el microondas y que también sea buena! Así que voy a mirar la web de Abricome. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La ventaja a esa, que solo con unos minutos de microondas está lista la comida.

      Eliminar
  2. Me apunto la lasaña!! Porque me pasa igual, muchos días no tengo ganas de cocinar y si hago un primero igual tiro de segundos preparados o viceversa, bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi los canelones de espinacas es lo que de los tres más me ha llamado la atención. Por verdurita y eso. Pero que vamos que para ir a trabajar o como algo rápido me parece que merece la pena, porque estás comiendo calidad, aunque donde esté lo casero no haya comparación.
    Pero es ideal conocer estas cositas, para eso, para el trabajo, para un día con prisas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, no vamos a comer todos los días estas cosas pero para imprevistos están genial

      Eliminar
  4. Hola guapa. No conocía la empresa Abricome y me ha encantado todo lo que nos has mostrado, se me ha hecho la boca agua con la lasaña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco esta empresa Abricome, pero por lo que cuentas me gusta que son unos platos preparados naturales que no llevan conservantes y no necesitan refrigeración por lo cual me viene genial para llevar al trabajo ya que algunos días como allí y siempre es mejor comer estos platos que nos has mostrado que un simple bocata. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! vaya pinta mas rica de platos te han enviado. La verdad que hay muchas marcas de comida preparada pero con praparos naturales no conozco ninguna. Me ha entrado hambre solamente de ver la lasaña jeje. Espero que la disfrutes. Buen post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lasaña veo que es lo que más os llama la atención. Estad atentos en Instagram porque os traeré un sorteo

      Eliminar
  7. Pues no conocía esta marca y la verdad es que tiene una pinta estupenda, yo no soy de comidas preparadas pero mis hijas que estudian en la universidad, cuando no les he cocinado nada, suelen llevar de estas comidas (de otra marca) y nos viene muy bien tener siempre en la despensa. La verdad es que nunca he visto esta marca y recorro varios supermercados diferentes, espero que lleguen pronto a mi zona porque me ha llamado la atención alguno de sus platos como esos canelones rellenos de espinacas, tienen una pinta estupenda!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Yo haré un pedido directamente a fábrica llega en 48h, ya que en mi zona tampoco los he visto nunca

      Eliminar
  8. Creo que probaría la lasaña, la verdad soy super super mañosa con la comida, pero probar algo nuevo nunca esta de más, creo que podría gustarme, seria la primera vez que comería una lasaña que no me han preparado alguien conocido. Sin duda cuando lo ves en el super lo comprare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me fío de que cualquiera cocine por mi. Jaja. Pero esta empresa familiar....es diferente

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Pues no conocía Abricome y su amplio surtido de platos preparados. Si te digo la verdad no consumimos productos precocinados preferimos cocinar en casa. No obstante, a veces te sacan de un apuro en momentos concretos cuando te ha surgido un imprevisto o no has podido preparar nada con antelación. Me ha llamado la atención que tengan algún producto bio, así que voy a pasarme por su página a echar un vistazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de hacer todo casero, pero está bien tener alguna en la despensa para imprevistos. Jaja. Lo mejor que no hace falta refrigeración

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Pues a mi esto me viene genial porque no conocía Abricome y nunca tengo tiempo de cocinar así que tomo nota!
    es genial que lo que nos enseñen en la foto sea lo que trae dentro, eso rara vez se cumple. Y también me alegro de que no lleven conservantes
    Me apetece mucho probar los canelones de espinacas, que buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ya me contarás qué tal. Para mí ha sido un gran descubrimiento

      Eliminar
  11. No se si he probado la marca, no me suelo fijar...
    Siempre me he preguntado como es posible que algo que se conserva sin necesidad de frio no lleve conservantes, ¿Como lo hacen?
    Cuando lo prepares haznos unas fotos y las añades al post así vemos que pinta tiene que ya estoy babeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me preguntaba yo también. Como puede estar conservado sin conservantes??? Envasado en atmósfera protectora

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que no conocía ésta marca, tampoco me gusta comprar muchos platos preparados. Aunque hay veces que por falta de tiempo uno termina recurriendo a ellos.La portada de la paella tiene buena pinta, si dices que es igual que la imagen y está buena,,pues,,mejor, que esté buena. Los canelones no me gustan, y las lasañas las como creo que una vez al año jejej no me llaman no me llaman,,jejej Bon Apetite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de las que compre platos prrpprepar como bien dije, pero estos son como hechos en casa, asi que biemen grnial para los imprevistos

      Eliminar
  13. No conocia esta empresa para nada y a mi me pasa como a ti. A veces no tengo tiempo de nada y los uso. He de admitir que muchas vecs me he llevado una decepcion enorme, pero siempre hay que dar un voto de confianza a lo nuevo que conocemos y a mi me han atraido estos platos, por lo que si los veo me animaria a comprarlos para los dias agobiantes. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Ya me contarás qué tal seguro que no te defraudará verás.

      Eliminar
  14. Hola guapa =) La verdad es no conocia esta marca, es todo un descubrimiento para mi. Me pasa lo mismo que a ti, el tiempo super limitado, la mayoría de los dias, entoces muchas veces me veo obligada a recurrir a comidas de estas ya preparadas. Aunque no siempre son muy buenas, asi que habrá que probar a ver. Muchas gracias por la recomendación. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ya que nos toca comer cosas preparadas, por lo menos interesa que sea lo más sano posible. Y sin conservantes

      Eliminar
  15. Oye que delicia todo de platos se ven increíbles y sobre todo es como echos en casa! Y rico que sean más sabia que los otros que hay en el mercad, besos de Chile

    ResponderEliminar
  16. Quise decir que son más sanos de los que ya hay en el mercado y eso se agradece!

    ResponderEliminar
  17. Conocia la marca, de hecho he probado algunos de sus platos y están muy ricos, además lo más importante son naturales y saludables por lo que si alguna vez no tenemos tiempo de cocinar son una buena marca en la que confiar. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, pese a que no suelo usar este tipo de productos he de confesar que los productos Abricome (por cierto, muy buen juego de palabras para la marca) tienen muy buena pinta sobre todo si dices que son iguales que en la foto.. me han llamado mucho la atención los canelones de espinacas, tienen que estar de vicio. Muakss

    ResponderEliminar