viernes, 23 de febrero de 2018

KEMPHOR

Hola testadores. En la entrada de hoy os voy a hablar un poco de higiene bucodental, que muchas veces la tenemos un poco abandonada.
La higiene bucodental es super importante para prevenir enfermedades, asi como infecciones. Debe estar compuesta por varios pasos a seguir y varios productos a usar ( pasta, enjuague, hilo dental).

Yo, gracias a Kemphor he tenido la suerte de probar este pack y la verdad que me ha gustado bastante.

Pack higiene bucodental


En este pack pude probar:

- Crema dental kemphor White 75ml: Crema blanqueadora de uso diario. No abrasiva. Accion antisarro. Protege las encias y el esmalte dental.
Me ha gustado mucho ya que te deja en la boca una sensación de frescor  muy agradable y es cierto que ha blanqueado algo mis dientes tras varias semanas usándola.

Crema dental blanqueadora

- Enjuague bucal Kemphor total 500ml: Sin alcohol, remineralización el esmalte y previene la formación de caroes. Fortalece las encias. Protección antiplaca. Elimina el mal aliento.
Me ha gustado mucho su sabor y la sensación de frescor que deja. No pica ya que no lleva alcohol.

Enjuague Kemphor total

- Seda dental Kemphor 50m: Se desliza facilfácil. No se desilacha. Se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia.

Seda dental Kemphor

- Cepillo dental medio Kemphor: Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Filamentos de goma laterales que proporciona un masaje en las encias. Mango antideslizante y ergonómico.
Es cierto que su uso es muy agradable por la goma que lleva.

Cepillo dental Kemphor medio

Si teneis alguna duda o queréis conocer más productos de su amplia gama os animo a que os paséis por su página web: 
http://www.kemphor.com


Y vosotr@s hacéis una higiene bucodental diaria? ¿Conocíais la marca y estos productos?




















13 comentarios:

  1. Kemphor es una de las marcas que mas usamos en casa. Nos encanta!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conozco la marca, pero me encantaría probarla. se nota la buena calidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La marca Kemphor, si que la conocía, pero la verdad nunca he probado ningún producto suyo. De los que nos has comentado, me ha llamado la atención la pasta de dientes porque es blanqueadora pero no abrasiva y además, antisarro. ^_^ Y el hilo dental, aunque sinceramente no lo utilizo muy a menudo, me gusta porque no se deshilacha como otros.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Kemphor es una marca que nunca me ha terminado de convencer, la textura de la pasta de dientes en la boca me hace pensar que estoy cepillándome los dientes con escayola o algo parecido...
    Lo que sí me ha gustado siempre es que Kemphor tiene tamaño de viaje y es perfecto para llevarlo en el bolso.
    Ahora bien, me ha llamado mucho la atención el enjuague bucal Kemphor total 500ml, me encanta la idea de que no pique! Es algo que me molesta mucho de los enjuagues bucales, pero es que no aguanto esos de fresa, prefiero los de menta, hierbabuena... los fresquitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La higiene bucar es súper importante, desde pequeños tener el hábito es imprescindible, y mas cuando eres mayor te evitas muchos problemas de salud. En particular la marca Kemphor no la conozco, no sé si en México se comercialice, yo utilizo otras marcas que también son buenas, me ha tocado experimentar varios problemas aún teniendo una buena higiene, los doctores me han comentado que esto también es parte de genética y otros como el estrés. Gracias por el tip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Hay que cuidar la higiene bucodental desde bebés. Para inculcar el habito

      Eliminar
  6. Hola guapa. La marca Kemphor me gusta mucho, y aunque ahora mismo no es mi marca habitual si que la he utilizado en varias ocasiones y me ha ido muy bien, así que después de leerte no descarto volver a utilizarla nuevamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gupaa. Es una gran marca la verdad. A mí me gusta todo lo que voy probando

      Eliminar
  7. He oído hablar mucho sobre está marca, me la recomiendan Y a lo mejor termine por animarme y llevar Kemphor a casa. Además me gusta la variedad de productos,yo lo había encasillado en sólo la pasta de dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que tenían tanta variedad .ademas hay también gama infantil

      Eliminar
  8. A mí me parece que esta firma es una de las mejores para cuidar nuestros dientes y además sus productos son visualmente muy atractivos y de precio no están nada mal así que poco más le podemos pedir. La verdad es que te hicieron llegar una selección fantástica de productos. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guagu. La verdad es wue es una gran marca a un precio razonable

      Eliminar