martes, 13 de febrero de 2018

STIKETS etiquetas personalizadas

Hola testadores. En la entrada de esta semana os voy a hablar de Stikets.
Se trata de una marca que hace etiquetas identificativas para marcar la ropa, objetos ...de los peques.
STIKETS es el resultado de la idea de una mamá, Stephanie Marko, para etiquetar los objetos de sus hijos para que no pierdan sus cosas.
La verdad que han ganado varios premios como el "E-commence Awars" y "Premio familia".

Yo he tenido el placer de probar las etiquetas para la ropa termoadhesivas. Son de fácil aplicación y extraresistentes ( Con el calor de la plancha , la etiqueta de fusiona con la prenda y no quedan en relieve como otras etiquetas tradicionales. Durán lavado tras lavado ).

STIKETS es muy conocido por las etiquetas para ropa , que hace de muchos tipos (adhesivas, termoadhesivas...) Y en diferentes formatos y medidas. Todas se pueden personalizar en cuanto al color, dibujo, fondo..incluso se puede añadir una foto.

Pack 96 etiquetas termoadhesivas


A parte de etiquetas para la ropa también tienen etiquetas para zapatos , cintas para colgar, tags de equipaje, asi como etiquetas para objetos, vinilos , y alguna cosilla más.

Si os meteis en su página veréis que los precios son super económicos .Además tienen packs combinados de etiquetas que salen mas rentables.

Ejemplo pack combinado


https://www.stikets.es

Ah! Y lo mas importante de todo, hacen envien express gratis a partir de 9€ de compra.
Y siempre toenen packs con descuento u ofertas.

Yo teniendo una peque en casa voy avhacer más pedidos para personalizar su ropa y objetos psra no perderlo en la guardería, el colegio. Para mi ha sido un gran descubrimiento, sobreibre todo por la rapidez de etuquetado. Jaja. Aun me acuerdo cuando mi madre me personalizaba la ropa con unas etiquetas con rotulador y las tenía que coser.


¿Conocíais STIKETS ? ¿HabeHa probado algun artículo suyo?


29 comentarios:

  1. Hola! La verdad que estas etiquetas son muy utiles, conozco la tienda por algunas de mis amigas y me dicen que estan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Stikes es unad e las tiendas más rápidas y más bonitas en cuanto a calidad y cantidad de las que hay en el mercado. A mi me han gustado muchísimo. Las seguims usando y las recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Recuerdo que mi madre me habia mandado a imprimir mi nombre en cintas que despues cosía en mis cosas, esto me trajo mucho de esos recuerdos! Que bueno que ahora sea mas sencillo :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Llevo viendo varios días estas cosas por instagram, y la verdad es que me llaman muchísimo la atención, tengo ganas de pillarme algunas, esto para la organización viene estupendo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Pues sinceramente no conocía Stikes, pero me parece muy curioso. Además es súper útil para poder tenerlo todo controlado!!! Y si encima tienen el envío express y distintas ofertas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Una vez encargue un rollo con el nombre y apellidos de mi hija en una mercería y me pegaron una clavada... Era un rollo y tu ibas cortando según necesitabas. Valía para coser cuando haces el gancho el en cuello para colgar de la percha o para pegar detrás y saber de quien es la prenda.

    Nunca lo llegué a acabar.
    Creo que estas son mucho mejores, y por lo menos los diseños son mucho mas originales y mas baratos porque hace tiempo que me asomé a fisgar en la web que ya la conocía...

    ResponderEliminar
  7. Mira tú por dónde, ¡cosas que también vienen bien para viajeros! Ya sé que no es el uso original que esta mamá tenía ideado pero qué te voy a decir, yo no tengo hijos y no voy a ponerme a hacerlos para poder usar estas etiquetas. xD

    ResponderEliminar
  8. La mejor herramienta para toda mamá Xoom hijos en el jardín! No vivo sin ellos! Ajjaja están divinos!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de productos. Yo he cogido otras cosas de stikeys y son de una calidad increíbles. Cuando Vicky vaya al cole desde luego que marcaré hasta los lápices. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso. Cuando vayan al cole tendremos que coger el pack XXL para marcar todo. Jaja

      Eliminar
  10. Estan genial nosotros la usamos en casa para marcar todo tipotde prendas mocjilas etc

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar a muchas mamás muchas cosas buenas de stickets. Aún no he necesitado marcar la ropa pero en cuanto sea necesario pasaré por su página para hacer un pedido!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Yo las uso con los 2. Unai sobretodo para la ropa de gimnasia y Emma para la guardería. Es la mejor manera de marcar la ropa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan...la verdad teniendo niños en edad escolar son super indispensables......tanto para la ropa como para accesorios del colegio
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere, mi madre hacia los stikets para marcar mis cosas cuando era peque, porque ella es así de creativa. Pero se me hace que estás opciones ayudan mucho a salir del paso y son geniales. Además que para algunas cosas, de grandes, nos viene súper también :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta propuesta . Y esas etiquetas se ven muy bonitas y útiles

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, conozco esta web de haberla visto por otros blogs y el año pasado dije que haría un pedido pero al final se me pasó. De este año no pasa que me cojo un pack de estos porque siempre estoy con el rotulador fijo poniendo el nombre a las etiquetas de la ropa y es super pesado!! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Una buena forma de que sepan que es suyo jejeje, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto muy práctico para personalizar las cosas de nuestros pequeños sin temor a que se puedan extraviar por alguna confusión. Que bien que esta empresa haya sido premiada porque es una buena idea que se les ocurrió y que ayuda a muchas madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he utilizado y son estupendas, desde el color a lo que duran. Es muy importante marcar la ropa de los peques y ademas me gustaría probar algun artículo mas de la marca porque dicen que son muy buenos.

      Eliminar
  19. Yo las compre el año pasado y los vasos por ejemplo aún aguantan. Y en la ropa si las pones bien no se van! Son geniales

    ResponderEliminar
  20. Lo bien que me hubieran venido cuando estaba en el cole. Ahí me apañaba con pegatinas caseras y la ropa que me la cosían con mi nombre. Esto es todo un adelanto para las mamis, está genial, bss!

    ResponderEliminar