martes, 27 de febrero de 2018

DIDAC MANIA

Hola testadores. En la entrada de hoy os voy a hablar de Didac Manía, una tienda de juguetes educativos que me tiene enamorada. Tienen un catálogo super amplio como podréis observar en su web. Aqui os dejo en enlace por si queréis echar un vistazo ( desde cocinitas, casas de muñecas, marionetas, juegos de imitación....)

http://didacmania.com

Os voy a mostrar hoy 2 cositas de Paula para que veais la originalidad de sus productos:

CRAYON ROCKS

Se trata de unas pinturas hechas de cera de soja natural cultivada en EEUU. Estan coloreadas con pigmentos naturales. Son de colores brillantes. Se pueden superponer los colores. Tienen un diseño ergonómico para que los más pequeños las puedan coger sin dificiltad, y gracias a su forma se pueden hacer tanto trazos finos como anchos. Es válido también para zurdos. Estas pinturas las usan los terapeutas para trabajar la motricidad fina.
Vienen en una estupenda bolsita de algodón por lo que se pueden llevar a cualquier lado, ya que sirven para pintar en diferentes  superficies desde el suelo, papel, tela....
Me parece un producto ideal para los peques de casa, ya que además no son toxicas porque no estan hechas con petróleo como las ceras convencionales.

Hay varios formatos 8 colores, 16 colores. Cajas.....


Crayon Rocks


LINTERNA PROYECTOR DE HISTORIAS

Esta original linterna de la familia "Les Papoum" de Moulin Roty viene como veréis en la imagen con 3 ruedas de colores para proyectar 24 imagenes diferentes, con las que puedes crear e imaginar miles de historias diferentes.

Linterna proyector de historias. Moulin Roty

Y vosotros, ¿Conociais didac manía? ¿Os han gustado los juguetes que os he enseñado?















34 comentarios:

  1. Qué chula la linterna no? me parece un juguete diferente a lo que se suele ver y a la vez educativo. Muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hala qué chulas están las crayon rokcs! Nunca las había visto pero me parecen súper llamativas, a los peques debe de encantarles porque son totalmente diferente a las ceras o crayones clásicos. Mis sobris desde luego que se quedarían encantados. Las buscaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. Si entras en la página de didac manía las tienes

      Eliminar
  3. Hola!

    Pero que chulas las crayon rokcs, parecen caramelos ! La linterna me ha parecido muy practica y original para los peques

    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conocía Didac manía, he echado un vistazo y no tiene desperdicio. La linterna me ha encantado y las ceras me gustan mucho, hace tiempo que las había visto pero me frena el tamaño, que se lo puedan llevar a la boca... gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que son pequeñas. Si las van a usar sin supervisión mejor a partir de 3 años

      Eliminar
  5. Hola, la verdad que los Crayones me parece un acierto total la libertad que les podemos dar a los pequeños de Casa cuando ellos quieran pintar o quieran manipular algún tipo de estos artículos al no ser tóxicos nos da una gran tranquilidad a las madres, y lo de la linterna me parece ideal, se ve muy chula

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me parece una propuesta excelente, no tengo hijos, pero cuando tengo que dar un regalo, siempre busco juguetes educativos. Los crayones (si no me dices que son crayones, pensaría que son dulces) me parecieron super curiosos, con su función de trazos gruesos y delgados ¡quién lo diría! La linterna me recuerda a unos binoculares que existieron varios años, eso de crear historias se me daba muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola patricia!!! No conocía a la marca, la verdad es que me dejaste con la boca abierta , como dice e dicho ejjejee Que fantástico los crayones!!! A mi hija seguro que le encantaría je je la verdad es que dan ganas de comerlos jijijijiji.
    La linterna es una pasada !! Gracias por recomendarlos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Los crayons dan ganas de comerlos ya que tienen esos colores tan brillantes. Jaja

      Eliminar
  8. Hola!! Pues no conozco Didac Manía pero ya veo que tienen cositas super interesantes. Las pinturas me parecen super peculiares, lo que no sé yo (no distingo muy bien en la foto) es si son adecuadas para los más pequeños siendo tan chiquititas o es que la foto me engaña pero bueno, me voy a pasar por la web y así cotilleo.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ves su catálogo t sorprende cada uno de sus Ari. Son todos super originales a la par de educativos

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta! Cuando mis hijos eran pequeños a mí me encantaba comprarles juguetes educativos. Todavía de grandes nos encanta armar rompecabezas y legos y cosas por el estilo. Esos dos ejemplos que nos traes les hubieran encantado. Gracias por compartir! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Los juegos educativos siempre son acierto. Así a la vez que juegan aprenden

      Eliminar
  10. Hola preciosa. la verdad es que No conocía a la marca, me has sorprendido, como dice e dicho Que bonitos son los crayones. A mis niñas seguro que las encantaría jijijijiji.
    La linterna también esta precioso de hecho tengo que comprar unas para ellas. Gracias por recomendarlos!! Un saludo y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Son geniales la verdad que estamos encantados con todo ello.

      Eliminar
  11. No puede ser! Ojalá encontrara algo así en México que mucha falta me hace, están increíbles los juguetes así yo busco muchos para mis hijas que me cansa de verlas jugar con simples muñecas jiji. Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca busca, a lo mejor allá también los encuentras. Un saludo

      Eliminar
  12. Excelente muchas gracias por compartir, no tenia idea de la existencia de esta tienda, pero me parece genial. Es una forma de regresar a lo básico, a esos juguetes que de alguna manera marcaron nuestra infancia y que son super instructivos e intuitivos.
    Me gusto muchísimo

    ResponderEliminar
  13. no conozco esta tienda, supongo que por que en realidad, no compro muchos juguetes, más que para regalar a l@s hij@s de mis amig@s pero me viene genial por que si tratro de buscar tiendas de este tipo así que mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tienes hijos se desconoce este tipo d tiendas. Se van descubriendo al tenerlos la verdad.

      Eliminar
  14. Hola!!! Estas linternas ya las conocía y son espectaculares para contar cuentos a los peques con las imágenes proyectadas en el muro. Los crayón rocks no los conocía y están geniales, parecen dulces o caramelos en su bolsita pero lo que mas me ha gustado de ellos es sus ingredientes y el diseño ergonómico para la mano de los peques.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!
    ¡Qué chulada! Lo que más me ha llamado la atención son los Crayon rocks. Me lo apunto para regalar a los más peques de la familia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Con lo que más he alucinado son con las ceras de colores, no sabia que existia algo así y, desde ya te digo, que cuando tenga hijos, tendrán para colorear algo así!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo cuando las vi también alucine
      Y encima son naturales

      Eliminar
  17. Pues no conocia la tienda, me la anoto, muy guapa la linterna aunque no tenga hijos para regalarsela jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que le ha encantado. La metería hasta en la cama a dormir con ella. Jaja

      Eliminar
  18. No conocia la marca, pero me han parecido geniales tanto los crayones como el segundo que me recordo un juguete que habia cuando era chica, que ponias unas ruedas como esas y mirabas por un visor

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! que genial los juguetes! los encontré demasiados adorables, en especial el segundo, es muy didáctico y me recuerda a uno que tenia cuando era pequeña, así que mas me trae recuerdos, saludos.

    ResponderEliminar