martes, 6 de marzo de 2018

SOLOINFUSIONES

Hola testadores. En la entrada de hoy os voy a hablar de Soloinfusiones, ya que estos días de frío lo que mas apetece es una buena infusion para entrar en calor, jaja.
De primeras os voy a hablar un poco de SOLOINFUSIONES, una casa que se preocupa ante todo por los derechos humanos, el medio ambiente, la salud y la economía sostenible, y como muestra de ello:

- Los envíos son en cajas recicladas
- Los embalajes no llevan colores contaminantes.
- Trabajan con agricultores de proximidad, producto nacional si se culvia en españa.
- Evitan en uso de plástico
- Sin aromas artificiales, conservantes ni colorantes.

El trato de esta casa es muy familiar, hasta te dan un numero de movil por si quieres plantear alguna duda o hacer algun pedido por Whatsapp.
Son ellos mismos quien crean sus propias mezclas, centrandose en el producto, no en la imágen de marca.

Si os pasais por su pagina vereis que tienen productos exclusivos que sólo encontrarás en su web.

https://www.soloinfusiones.com/

Su especialidad son las infusiones de cáñamo con múltiples beneficios, entre ellos:
- Problemas de sueño/ansiedad: Ayuda a conciliar mejor en sueño y relaja el organismo.
- Glaucoma: Reduce la presión intraocular.
- Quimioterapia: Alivia los sintomas (vomitos, nauseas...)
- Dolor crónico: Mitiga los dolores
- Depresión: Regula los niveles de serotonina en el cerebro
- Dermatitis atópica: Reduce sintomas y regenera la piel
- Menstruación y dolores de parto: Disminuye la sintomatologia
- Migraña: Al estimular la producción de serotonina, detiene el proceso que genera la migraña.

Pack infusiones



Las variedades que he probado yo son las que os voy a mostrar ahora:

* FRESA POTAGIA: Hojas de olivo, pimienta blanca, escaramujo, hibisco, pasas corintas, fresa y aroma natural.

Fresa Potagia


* TE BLANCO AL MELOCOTON: 100% primeras yemas de la planta del té, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma natural.

Té blanco al Melocotón


*TE DE CAÑAMO; VAINILLA Y CAFE: 0 % HTC: Hojas de cáñamo, espino blanco, tros de vainilla y manzana, hibisco, cáscaras de rosa de mosqueta, granos de café de tueste natural calidad superior y aroma natural.

Té de Cáñamo Vainilla y Café

* TE NEGRO PEACH GRAY: Té negro, escaramujo, hibisco, manzana, pasas, albaricoque, melocotón, piña, calendula, vainilla y aroma natural de Bergamota.

Té negro Peach grey


La verdad que todas ellas me han gustado muchísimo, se nota que son super naturales,no tienen nada que ver con las infusiones que vienen en bolsitas ya preparadas.

De las variedades que he probado, la de cañamo he notado que me ayuda a conciliar el sueño. Pero si tuviera que escoger una de las 4 me quedo con la de Fresa Potagia, ya que es sin teína, la puedo tomar en cualquier momento y me sabe a gominola. jaja

Y vosotros, ¿Conociais soloinfusiones? ¿ Habeis probado infusiones de cáñamo alguna vez?


13 comentarios:

  1. hola! me encantan los tes y las infusiones, aun no probre ninguna de esta marca pero el te de cañamo con vainila y cafe tiene que estar riquisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo que lo pruebes. Tiene muchísimos efectos para el organismo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy viendo mucho por las redes la marca Soloinfusiones, y la verdad es que tod@s habláis maravillas de ella.
    Lamentablemente soy intolerante a infusiones, tés y todo lo que se le parezca (sí, existimos esos rarunos jejeje), pero debo admitir que me llama mucho la atención las infusiones con cáñamo.
    Que yo sepa, en casa son gran consumidores de infusiones, no han probado con ese ingrediente, así que lo comentaré por si les llama, porque por lo que nos cuentas, no solo son productos se ven geniales, sino que eso de que no usen plásticos, lleguen bien embalados evitando contaminantes y lo mejor, que opten por agricultores de proximidad, me ha gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Pues si tienes que hacer algún regalo, este es genial la verdad

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan las infusiones y más ahora que hace frio y apetecen mucho más, no conocía Soloinfusiones pero me gusta que no utilice aromas artificiales, ni conservantes, ni colorantes y que se preocupe por el medio ambiente utilizando en sus envíos cajas recicladas. De las variedades que nos has presentado me gustaría probar la de cáñamo ya que nunca la he probado y tengo curiosidad y la de fresa Potagia porque como tú dices al ser sin teína la puedo tomar a cualquier hora del día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta lo voy a buscar porque me 3ncanta el te y tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Yo, como dirían en mi casa, soy una loca de las hierbas! Siempre estoy intentando encontrar tiendas nuevas que me ofrezcan mezclas que no he probado hasta hora, Soloinfusiones me ha parecido una tienda genial! Las mezclas me han llamado mucho la atención y eso de que cuiden el medio ambiente me gusta aún más!
    Sin duda lo probaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo devoro las infusiones me encantan me sirven para cualquier comento del día a así que tengo que probarlas

    ResponderEliminar
  7. Ohhh como me fascinan las infusiones , el té y su diversidad de sabores. Jolines que envidia testar todos.

    ResponderEliminar