viernes, 30 de junio de 2017

NATURNES bolsitas

Hoy toca hablar de la campaña Natures de testamus. La verdad que para mí ha sido la campaña más importante ya que me hicieron ganadora del foto-concurso, lo cual me hizo mucha ilusión. El premio fue un lote de productos Naturnes, así que vamos a tener productos para todo el veranito.


El premio del foto-concurso es el siguiente: 


- 15 bolsitas variadas
- 10 tarritos de frutas
- 8 tarritos de verduras



Ahora pasamos con el pack de la campaña en que me hicieron embajadora  :
- 4 bolsitas 4 frutas
- 4 bolsitas manzana zanahoria y mango
- 4 bolsitas manzana plátano avena
- 4 bolsitas plátano naranja y galleta

 Lo mejor de este producto que es 100% natural:
- SIN azúcares añadidos
- SIN conservantes
- SIN colorantes

También recalcar que no necesitan nevera. Y que una vez abierto dura 24h en frigo; y su cómodo envase hace que los puedan tomar los peques solos en cualquier lugar ( pero aún así yo casi siempre se lo doy con cucharita xq sino lo q más le gusta es apretar xa q se salga.jaaj)
Estos días repartiré a mis amigas para que les den a sus peques.
La verdad que yo siempre he sido muy reacia a comprar productos para peques por sus elevados contenidos en azúcar o sal; pero por lo que veo los Naturnes son diferentes,y además el sabor y textura se asemeja más a lo casero, no tienen nada que ver con otras marcas de alimentación para peques.

Pack embajadora y colaboradores



9 comentarios:

  1. Hola, que cara más bonita la de tu peque. Que pedazo de lote os llevasteis por ser ganadora 👏👏 por lo que veo las bolsitas son super fáciles para llevar a la calle y a la guardería. Ahora a disfrutar de los productos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser ganadora de la foto del concurso Natures de testamus. Qué carita más bonita tienen en la foto.
    Y que bien este lote con tantos productos y lo mejor es que son sin azucares añadidos, sin conservantes ni colorantes para así cuidar la salud de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que yo soy mega fan de estas bolsitas? Las tomo como tentempié en el trabajo y me vienen genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Que bien tener la oportunidad de probarlo, tu niño está para comerlo, me alegro mucho que podáis probar esos productos, ya nos seguirás contando si a tu bebe le gusta aunque al tener frutita yo creo que le va a encantar, además las puedes llevar en el bolso y en cualquier momento se las toma. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar el concurso y que lindo tu bebe, ya tiene producto para el verano :D

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esa oportunidad, y tu bebe debe estar contentisimo jejej todo esos productos se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog a pesar de que no es tu estilo jaja. Saluditos ya te sigo...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esta campaña y haber sido rlegida como embajadora, tu peque se ve contento y se nota que le agradan, me ha gustado la presentación, me parece muy práctica.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ganar, la foto está muy chuli. Es verdad que Naturnes es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Naturales, sin colorantes ni conservantes y muy ricos!!

    ResponderEliminar