miércoles, 28 de junio de 2017

L` OR espresso cápsulas de café

Registrandote en la página de l' or tienes la opción de pedir nuestras gratis. En cada muestra vienen 5 cápsulas compatibles con Nespresso. Además viene un vale de descuento de 1€ para la siguiente compra.
Me ha sorprendido la gran variedad que hay. Un total de 11 sabores diferentes.
El que dan a probar es el Ristretto. La verdad que el formato y diseño de las cápsulas es novedoso y atractivo.
Su sabor es muy rico y hace una buena espumita.

Muestra gratis: 5 unidades

4 comentarios:

  1. Que buena promoción lástima que no puedo acceder a ella por vivir en otro lugar, sino con gusto me registraba.

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia de empaque, que ganas de probarlo, pero será hasta el próximo año que vuelva a Europa, claaaro como buena tica prefiero el café negro recién chorreado sin leche ni azúcar pero me gusta probar cosas nuevas, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Que pasada no? Dudo mucho que siga activo lo de pedir las muestras.. que lástima porque me habría encantado! Además con 11 sabores diferentes, alucinante. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que pena que yo no tengo esta máquina de café porque por lo que oigo por ahí y lo que cuentas tiene muy buena pinta. A mi tb !e gusta el café con espumita. A ver si veo a alguien que nos tenga y me invite a un café ;)

    ResponderEliminar