viernes, 23 de junio de 2017

FREIXENET ICE

Hoy toca probar el nuevo Freixenet ICE y ICE Rosé. No sabía ni que existía este producto, pero gracias a TRND que me hizo embajadora del mismo lo he empezado a conocer y ahora toca probarlo. En el lote venía

- Guía del proyecto
- 2 botellas ICE rosé 75cl
- 2 botellas ICE  de 75cl
- 3 vales de descuento de 3€



Recomiendan consumirlo con hielo en copa de balón. 
Me parece un producto ideal para días de calor, es muy refrescante y tiene unos ricos toques afrutados.
A mis familiares y amigos también les ha gustado.
A mi me ha gustado mucho y eso que el cava no me gusta,pero esto es diferente ; se asemeja más a un vino b con aguja. Y al servirlo con hielo es mucho más refrescante. 
Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedaría con el ICE, me ha gustado más que ICE Rosé, xq cuando ves la botella del ICE rosé piensas que va a tener toques de frutos rojos, y no es así, sino que sabe a vino rosado,y yo soy más de vino blanco.jaja


11 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar el freixenet ice y ice rose porque estoy segura que me gustaran mucho pues soy muy fan de los cavas y chanoagme y en general de cualquier bebida espumosa. Qué suerte que hayas tenido el placer de que te lo enviaran 😊😘

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé con las ganas de probarlo. Pero por todo lo que leo, os ha gustado bastante a todas. Habrá que comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy mala para estas bebidas, casi nunca me gustan. Pero se han currado el envase bastante eso sí jaja Habrá que probarlo en las próximas navidades a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no nocia esta marca! no soy mucho de caba ni de vino la verdad, solo me gusta el canei y el moscato, las botellas son preciosas eso si. Me sorpende que se tome con hielo creo que aun asi lo probare. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    no conocía este producto, me imagino que debe ser deliciosoooo, aunque lo mio son los tragos suaves, pero se ve interesante!
    y es genial que te hicieran embajadora de su producto para que los demás conozcan este producto.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. El año pasado nos tocó a nosotras probarlo y no veas que éxito, todo el mundo deseando probarlo, nuestro favorito fue el de frutos rojos sin duda, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay lo he probado en algún evento y me gustó mucho, es un sabor diferente al del cava habitual y lo mejor es que lo sirvan bien fresquito
    Me gusta mucho para reuniones con amigos y familia, seguro que lo disfrutasteis mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de los espirituosos y este aun no lo he probado. Después de tu reseña, no dudaré en cogerlo en el super la próxima vez que lo vea ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, me quede con ganas de probarlos cuando sacaron la campaña. Así que encima con lo que cuentas me dan más ganas aún de probar. En cuanto lo vea, me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal para compartir con las amistades, felicidades por haber sido elegida como embajadora!

    ResponderEliminar