miércoles, 12 de julio de 2017

MAYONESA HEINZ Realmente Deliciosa


Ahora que llega el verano desde Trnd han sacado una campaña de Mayonesa HEINZ Realmente Deliciosa,la cual he tenido el placer de probar ya que me han seleccionado como embajadora. Para mí ha sido un placer ya que me encanta la cocina.
Hemos probado la mayonesa en varias recetas que ahora mostraré y nos ha gustado mucho, tanto la textura como el sabor, y también el saber que está hecha con ingredientes naturales ( aceite de oliva, huevos de gallinas camperas, y vinagre seleccionado).
No lleva colorantes ni espesantes lo cual es de agradecer .
Seguiremos haciendo platos para degustarla.
En el pack de inicio venía :
- 1 guía de usuario
- 2 botes mayonesa HEINZ Realmente Deliciosa



Pack de inicio
ENSALADA de PASTA

- 250gr pasta de colores
- 1 lata atún aceite de oliva
- 1 lata de aceitunas
- 1 lata de maíz
- 1 tomate en tacos
- 2 huevos cocidos
- vinagreta: aceite,vinagre,sal y 4 cucharadas de mayonesa
Mezcla bien todos los ingredientes y llevar a la nevera 1h. Ideal para estos días de calor o para llevar a la piscina...

Ensalada de pasta

PATÉ DE ATÚN y SURIMI

- 10 palitos de SURIMI
- 2 huevos cocidos
- 1 lata de atún en aceite 
- 3 cucharadas de mayonesa

Batir todos los ingredientes en batidora o con Thermomix . Enfriar en nevera 1h y degustar en panecillos.
Si se quiere el paté más líquido añadir algo más de Mayonesa. Esta receta es super sencilla y gusta mucho. También este paté se puede usar para rellenar pimientos del piquillo o hacer huevos rellenos. 
Todas estas recetas son super sencillas y muy ricas para estos días calurosos,ya que son fresquitas.

TORTILLA RELLENA

Hacemos una tortilla de patata gorda abierta por la mitad o 2 finas.,untamos el interior con Mayonesa HEINZ .Rellenar con lo que nos guste.Yo he puesto lo siguiente:
- Jamón de pavo
- Queso
- Tomate en rodajas
- Lechuga picada
- Atún
- Calabacín en rodajas a la plancha

Tortilla Rellena



PASTEL DE ATÚN Y CHACA

- 8 palitos de SURIMI
- 3 huevos
- 3 cucharadas de mayonesa HEINZ
- 3 cucharadas de tomate frito
- 3 latitas de atún en aceite escurridas
- pizca sal y pimienta

Preparar el horno llenando la bandeja hasta la mitad de agua,ya que el puding se hace al baño María. Precalentar a 180 grados el horno.
Batir todos los ingredientes con la batidora. Verter en un molde de puding,cubrir con papel de aluminio y llevar al horno. 180°C durante 60min. Dejar enfriar y desmoldar.

Esta receta es super sencilla y se hace en un periquete y,además a la gente le gusta mucho.

Puding de cabracho



SÁNDWICHES VEGETALES

- pan de molde
- atún en aceite de oliva escurrido
- mayonesa HEINZ
- Jamón de pavo en lonchas
- Queso semicurado en lonchas
- Lechuga picada
- Tomate en rodajas
- Huevo cocido en rodajas

Untamos las diferentes capas del pan de molde de Mayonesa HEINZ y vamos rellenando con todos los ingredientes a nuestro gusto.
Rogamos con un poco de aceite de oliva el sándwich y lo ponemos a la plancha por las 2 caras. Y a comerlo. Está delicioso

Sándwiches vegetales



27 comentarios:

  1. Que buena pinta la ensalada de pasta!!! Ya me has dado la recta para mañana ya que esa Mayonesa es la que utilizamos en casa y está riquísima 😋
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta la verdad, aunque personalmente no como mayonesa, si lo hacia en el pasado pero cuando estuve a dieta deje de tomar salsas y demas y ahora ya no me apetecen, pero los platos que has hecho con ella son muy apetecibles!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho de que seas embajadora de Heinz, yo ahora mismo tenga esa en mi cocina y fueron una de mis compras mejor aprovechadas, el sabor es diferente y está genial. La ensalada de pasta me llama, son una adicta a ellas jejejeje. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!!! Que de cosas ricas has preparado con las mayonesas heinz, me apunto todas las recetas para hacerlas en casa que son ideales para ahora con las calores. Yo me quedé fuera de esta campaña, pero me alegra ver como vosotras la habéis aprovechado al máximo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta que tiene todo!! La de ideas que tienes con esta mayonesa, no la he probado, pero viendo las cositas tan ricas que has preparado fijocque la pruebo, y encima te saca de cualquier apuro. Me apunto las ideas!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los platos que has preparado con la mayonesa Heinz tienen una pinta deliciosa y seguro que estaban super buenos
    Que bien poder ser embajadora para trdn de Mayonesa Heinz, porque es deliciosa y hecha con ingredientes naturales y sin colorantes, y eso siempre es una garantía de tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Madre mía, si que le has sacado partido a la mahonesa, cuántas cosas has hecho! Me apunto varias de tus recetas que además son ideales para ahora el veranito, la tortilla tiene una pinta... A mí no me seleccionaron para este proyecto pero bueno ahora estoy con Original Remedies así que no me quejo jejejeje. Me he suscrito a tu blog porque me gusta su temática, el mío también va de eso, por si te apetece pasarte y suscribirte, estaría encantada de tenerte entre mis seguidoras. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cada platillo, luce apetitoso. Especialmente el de ensalada de pastas a mi gusto. Sobre la mayonesa y la marca puntual que mencionas. Será útil y para tener en cuenta tu referencia, al momento de comprar este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace años compraba mayonesa y esta marca de heinz era de mis favoritas por ese sabor tan especial que tiene, ahora prefiero hacerla casera. Muchas gracias por las recetas, creo que intentaré probar a hacer el falso pastel de cabracho porque en mi tierra es un plato típico que lleva mucho trabajo y está versión es superfacil de hacer, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para casa la hago casera,pero cuando hay que llevar el plato a la calle,prefiero comprar

      Eliminar
  10. Que rica se ve la tortilla! Patata es papa? De ser asi, no sé como hacerla en tortilla jajaj, tutorial please jajaja.

    Que padre que te manden productos para probar, sobretodo algo de comer, que rico :) y bueno, ya tienes una suscriptora nueva!

    Espero pases a mi blog y si te gusta :) nos estamos leyendo,saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mmm la tortilla rellena o los emparedados vegetales... morí tan sólo de verlos, que rico, felicitaciones por haber sido escogida como embajadora, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encanta la mayonesa Heinz y es genial que te hayan seleccionado como embajadora. Las recetas tienen todas una pinta estupenda me las apunto para hacer sobre todo la ensalada de pasta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. me parece genial las recetas, lastima que no coma mucho producto aninal =(
    pero hare tus recetas reemplazando los ingredientes muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. la he probado me ha venido en la degustabox, y esta deliciosa, he hecho una ensaladilla tremenda, buena la tuya tambien

    ResponderEliminar
  15. Yo a dieta y tu me muestras estos platillos xD. Los sandwiches en especial se miran exquisitos con la mayo, muchas gracias por las recetas!
    Nos leemos,Mar

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me quedé con las ganas de entrar en el proyecto! Que buena pinta tienen las recetas que has hecho! Me he quedado de piedra con la tortilla de patatas, que buena pinta y nunca se me había ocurrido! Los sándwiches vegetales tienen una pinta que pa que!

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene superpinta! me encantaría probarlo aunque personalmente no consumo mayonesa e intento evitarla

    ResponderEliminar
  18. El pastel de cabracho, se ve muy atractivo para preparar.

    ResponderEliminar
  19. muy buena pinta tiene todas las recetas... pero nosotros somos de la hellman jejejejejejje y yo de sin lactosa y sis huevo... pero tomo nota de las recetas

    ResponderEliminar
  20. Durante el verano soy de consumir mas mayonesa que de costumbre ya que la mayoría de platos y ensaladas lo necesita, me gusta la mayonesa Heinz tiene un sabor agradable, gracias por compartir algunas recetas con nosotras ya me las apunté!

    ResponderEliminar
  21. No soy muy mayonesera pero tus recetas me han encantado ♥ ¡Mi favorita es la ensalada de pasta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. ÑamÑam alguna vez la probé y era deliciosa, ahora en. Casa solo mi niñosml consumen pero es un must que no debe de faltar en la lista del súper
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto la receta del falso pastel de cabracho, los otros platos los he preparado y están deliciosos!! De hecho el paté hace mil que no lo hago y me lo has recordado, habrá que aprovechar que con el buen tiempo apetece, bss!

    ResponderEliminar
  24. Ay dios me entró en hambre de solo ver las fotos, creo que me apunto todas las recetas al menos para probarlas y la mayonesa también tiene una pinta de buena, aunque creo que por aca no he visto la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya pinta tienen todas y cada unas de las recetas que nos has mostrado! He probado anteriormente la Mayonesa HEINZ, pero desde que llevo un entrenamiento y dieta estricto, nos hemos pasado a las típicas salsas 0% en todo que venden en las tiendas de nutrición deportiva. Reconozco que como una Mayonesa auténtica, no hay nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de platos ricos y variados! Todos tienen una pinta estupenda :D La verdad es que da para mucho esta salsa :) Es una de mis preferidas y nunca falta en mis ensaladillas rusas :)

    Un besote!

    ResponderEliminar