jueves, 29 de junio de 2017

IOGOLINO

Hoy hablamos de los yogures iogolino; pensados para los más peques. El pasado mes de Mayo me tocó uno de los lotes que sorteaba Nestlé a través de su página  y me hicieron ser de las #VocesNestlé#.
Todo un placer contar con campañas así pensando en los más peques.Cuando llegó el repartidor con la caja, me asusté de lo que pesaba.jaja. Pensaba yo que vendría uno de cada sabor para probar.,
, pero no era así sino que venía:
- 3 packs iogolino natural (4u)
- 3 packs iogolino fresa (4u)
- 3 packs iogolino pera / manzana (6u)
- 6 iogolino bolsitas

Precio: 2.25/pack

Pack iogolino

La verdad que me hizo mucha ilusión esta campaña, ya que fueron los primeros lácteos que probó mi pequeña y le encantaron. Con toda esta cantidad que nos han mandado ahora nos van a venir muy bien para este verano, ya que lo mejor de todo es que no necesitan nevera, por tanto tienen unos 6 meses de caducidad para poder disfrutarlos. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Tienen muy buena pinta estos yogures y se ve que hay mucha variedad. Las bolsitas vienen muy bien para llevar por ahí. Y lo mejor de todo es que no necesitan conservar en el frigo. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Que suerte, me alegro muchísimo de que te tocara el sorteo porque es un pack increíble! Está genial que no necesiten nevera, te los puedes llevar a cualquier parte! Me encanta el pack y toda la variedad que te han enviado.

    ResponderEliminar