martes, 17 de julio de 2018

CENTRO COMERCIAL ONLINE: ALMA CENTER

Hola testadores,  ¿Sabíais que existían los centros comerciales On-Line? Para mí ha sido un gran descubrimiento. He tenido el placer de conocer el Centro Comercial On-Line de Alma Center, os dejo el encale por si pasáis por su página (lo cual os lo aconsejo, que seguro picais algo, jaj).




En Alma center tienen más de 11.000 productos disponibles, desde cosmética, hogar, productos para él, para ella, electrónica...y lo mejor de todo es que tienen unos precios estupendos y sus envíos son gratuitos desde 29.95€.

Yo hice el siguiente pedido que se me quedó genial de precio, me costó aprox. 20€ y mirad todo lo que trae.



Como ya os comenté en alguna otra entrada, para nosotros la protección solar es super importante,sobre todo en embarazadas y niños, que tienen una piel mucho más sensible, por eso este año estoy aún más concienciada si cabe con este tema. Este año nos hemos decantado por estas solares: 



- NIVEA sun Kids roll - on FPS 50 ml: Es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado. Un envase comodísimo en roll-on y fácil aplicación; además su textura es super fluida, por lo que la llevamos en el bolso de la silla y no nos da nada de pereza ponerle buena capa a la peque antes de salir a la calle. Se extiende muy bien y si absorción es rápida.



- PIZ BUIN tan protect SPF 30 Aceite 2 x 150 ml : Yo soy fan incondicional de esta marca, pero he de decir que nunca había probado sus aceites de protección solar. También me han enamorado, por su olor, porque no deja una sensación grasienta como otros y por su fácil aplicación en spray. Encima tuve la suerte que estaba al 2x1 así que me salieron casi regalados. jaja.



Lo último que añadí en mi pedido fué esta velita, y la verdad que nada más abrir el paquete noté un aroma que me cautivó y era esta vela que viene en un vasito de cristal y sólo valía 1.50€. Su aroma es como de fresas con nata, con lo que dan ganas hasta de comerla. jaja


Después se todo creo que volveré a hacer más pdidosp en Alma Center, además el envío ha sido muy rápido y el trato ha sido inmejorable.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿ Conociais Alma Center ? ¿ Y qué os parece mi pedido? Yo seguro que repetiré

12 comentarios:

  1. el nivea protecto solar yo lo uso!! es fantastico, sobre todo por quelo puedes usar barias veces al dia, en los brazos , piernas y sobre todo un poco en el cuello , para el rostro uso otra marca, pero es muy bueno y sobre todo no tiene esa capa gruesa que dejan los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, al ser tan fluido es genial para poder aplicar varias veces al dia

      Eliminar
  2. Hola! No conocía de esta web. El nivel para niños sin kids roll,también me gusta porque si lo he usado con mis pequeños muy práctico y más fácil de poner. Buen precio la vela! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    la verdad que no conocía Alma Center pero me parece una idea genial. Resulta comodísimo comprar online y tener todo un centro comercial lleno de productos donde elegir me parece extraordinario. Con sus ofertas y comparativas, sin tener que salir de casa, si ya a esto se le añade un buen servicio pues ¡mejor que mejor! Por otra parte me gustó mucho el pedido que nos muestras, el roll on de Nivea no lo conocía pero he de confesar que ¡PizBuin también me encanta! La vela es una monada ¡Casi puedo olerla cuando la describes! Muchas gracias por mostrarnos una forma nueva de comprar online. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un gran descubrimiento ya que cada vez tengo menos tiempo para ir a comprar y aquí e Alma Center tienen gran variedad de productos

      Eliminar
  4. Buenas !!! La verdad es que no conocia esta web pero me parece que son productos bastantes interesantes los que tienen y es que, pues muchas veces con los peques o con el simple ajetreo del dia a dia nos resulta muy complicado poder ir a un establecimiento y comprar esos productos que nos tenemos cuando mas nos hacen falta. Ya he curioseado la web y está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro . Si cada día tenemos .menos tiempo....esto es un gran descubrimiento para nosotros

      Eliminar
  5. Hoy he descubierto algo nuevo, los centros comerciales on-line. Conocía tiendas on-line, pero no centros comerciales. Curioso.
    Creo que uno de los productos que más estamos comprando son protectores solares. son tan necesarios para protegernos de los efectos dañinos del sol, que son un producto indispensable. Los que tu has comprado me parecen muy buenos, son dos marcas de reconocida calidad. ¡Y esa vela es tan cuqui!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Alma center es una empresa genial, todo a mano y sin moverte del sofá, además de un gran trato. Me gusta esa vela, tiene que oler genial a fresa y nata mmmmm que rico, darán ganas de comérselo. Y los protectores solares son lo más, siempre hay que estar bien protegidas, desde los peques a los mayores. Has hecho una buena elección de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web. Gracias por compartir tus experiencias . Nada más cómodo que poder comprar on line. Visitaré la web😊

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Di Due conocía Alma Center, me encanta la gran variedad de productos que tienen, la calidad y los precios. Me quedé alucinada con la cantidad de solares que tenían. Me encanta tu pedido todo todito. Pizzbuin llevo como 18 años usándola y siempre repito. La que me ha molado mucho es la de la peque en roll-on, se ve encima súper cómoda para llevar encima. Y bueno la vela con olor a fresas con nata y ese frasco tan bonito me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Alma Center es un lugar que no conocía pero veo que tienen variedad de productos y que se puede pedir de todo cómodamente. Por otro lado, la marca Pizzbuin tiene muy buena reputación protegiendo la piel desde hace bastantes años. La vela tiene que dejar un olorcico rico rico :D Besos!!

    ResponderEliminar