jueves, 21 de junio de 2018

JUEGOS EDUCATIVOS Y DIDAC MANIA:

Hola testadores, ahora que llega el veranito, ¿ Os resulta más difícil trabajar con juguetes educativos? La verdad que con la llegada del sol y el buen tiempo, supongo que vosotr@s, al igual que nosotr@s, pasaréis muchas tardes en la piscina, en la playa, a remojo. jaja
Pues en este caso os voy a hablar de DIDACMANIA, una de mis tiendas de referencia en cuanto a materiales educativos se refiere. Si os metéis en su web, veréis la cantidad de productos que tienen, ordenados por categorías, por edades... hay tantos que muchas veces no sabemos ni cuales elegir.
Elijais los que elijais serán un gran acierto, ya que todos ellos son educativos y fomentan el desarrollo de las capacidades de los más pequeños de la casa. A nosotros nos encanta que los peques aprendan jugando, por eso la mayoría de juguetes que tenemos son educativos.
En este caso os voy a enseñar 2 de nuestros juguetes de agua:

PINTURAS DE BAÑO
Este producto es genial, porque si hay algo que les gusta a los peques es el agua, y pintar. Y si juntamos estas 2 actividades, y les dejamos pintar en la bañera, en los azulejos, ya esta actividad es un éxito asegurado.jaja
En este set que os muestro en la imágen, como veréis vienen 6 pinturas de colores para los peques.




SET LETRAS DEL ALFABETO
Este set viene con todas las letras del alfabeto en relieve, y 2 palas. Al ser de plásticos sirve para la bañera, la piscina, la playa. La verdad que nosotros lo estamos usando muchisimo ahora que empieza a reconocer sus primeras letras. También hemos dibujado con ellas nuestro nombre en la arena como veréis en las imágenes. Y lo mejor de todo que viene en una bolsita de red, que es ideal para que se seque o para que caiga el arena que queda.



Nombre en relieve con arena




¿Conocíais a DIDACMANIA? ¿Qué os parecen estos productos?

11 comentarios:

  1. Hola guapa !! La verdad es que no conocia esta empresa pero por lo que veo tienen cosillas muy interesantes. Me gustaron mucho las ceras para pintar y, lo mas importante compartir un buen rato con los peque. Mirare ls web y previos. Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Holiii. Yo tampoco conocía esta empresa y veo que tiene cosas muy originales para los peques. Nunca se me habría ocurrido dejarlos pintar en el baño pero la verdad que esos rotuladores son una idea genial porque a los peques les encanta pintar en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pinturas son especiales para baño. Sino yo tampoco le dejaría pintar. Jajaj

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantan, los productos que tiene DIDACMANIA están geniales para los pequeños, y sobre todo perfectos para que los padres jueguen con ellos, son momentos que normalmente se comparten, las pinturas de baños han sido mis favoritas, voy a checar que otros productos ofrecen. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para mi la DIDACMANIA está genial para los más pequeños son muy didácticos, a mi sobrino le encanta jugar tanto solo como acompañado. Se entretienen mucho y acaban con el agua fría.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que los peques puedan aprender a la vez que juegan la verdad

      Eliminar
  5. Hola!!
    He ido conociendo los productos de didacmania gracias a ti. Estos tienen pintaza, entre la mezcla del agua con pintar no me extraña que el éxito esté asegurado, si es que pintaría en los azulejos hasta yo ;) y mira el alfabeto y las palitas para la playa menuda diversión para la arena, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que todo que hemos probado de didac mania nos ha encantado

      Eliminar
  6. Hola. No conocía DIDACMANIA y me ha encantado todo lo que nos has contado y mostrado. Estoy segura de que a los peques les encantan este tipo de cositas para jugar. El set de letras del alfabeto me ha encantado, es super chulo para poder jugar mientras se aprende. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Lo mejor de todo que los juguetes que tienen son educativos

      Eliminar