lunes, 30 de julio de 2018

HIGIENE BUCODENTAL INFANTIL Y KEMPHOR Junior

Hola testadores, en la entrada de hoy os voy a hablar un poco de higiene bucodental infantil.

Os dejo estas 5 claves para una higiene bucodental infantil exitosa:

1. Es muy importante inculcar a los niños desde bien pequeños a llevar a cabo una higiene bucodental diaria, para que lo integren en su rutina diaria. Con 2 años habrá que ayudarles, pero a medida que vayan creciendo lo harán ellos solos.

2. Hay que dar ejemplo: Cuando son pequeños hacen todo por imitación, así que si nos ven lavarnos a diario, ellos también lo harán. 

3. Hazlo divertido: Hay que hacer que cojan gusto al lavarse los dientes y lo vean como algo divertido. Al principio podemos integrarlo como un juego, una canción...

4. Es muy importante acudir a menudo al dentista para que revise que todo es correcto.

5. Emplear productos de higiene bucodental diseñados específicamente para niños: Como veréis en la siguiente imágen , Kemphor dispone de una gama que es Kemphor Junior, con sabor a fresa que está diseñada para los más pequeños ( colutorio bucal fluorado, cepillo de dientes, gel dental fluorado junior). Lo hay en formato estándar y en kit travel, que viene colutorio, cepillo y gel en formato mini, todo ello en un cómodo neceser de PVC ideal para cuando vamos de viaje, campamentos, excursión...
Si quereis ver más gamas de productos Kemphor pincha aquí.


Kit KEMPHOR Junior

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Le dais importancia a la higiene bucodental infantil?
Contadme que os leo.
Si os ha gustado este kit, pasad por mi perfil que tenemos un Sorteo de un kit como el de la foto.
https://www.instagram.com/patrybelo/

16 comentarios:

  1. La salud bucodental es super importante sobre todo porque todo lo que aprendan de niños lo van a hacer de mayores, una forma curiosa para saber que se cepillan el tiempo que corresponde se puede poner un reloj de arena de los chiquititos yo los he visto con la arena de colores y es divertido

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Obvio que la salud bucodental es un tema de suma importancia tanto para pequeños como para mayores. Así que obvio que hay que inculcarles desde bien pequeños una buena rutina de higiene para poder así evitar muchos problemas para cuando son mayores.
    En la actualidad en casa también estamos usando productos de la marca Kemphor, bueno casi siempre hay alguno en casa. Lo que no sé cuales usa mi hermana para el peque.
    Se lo comento por si se anima a probar suerte con el sorteo, o me apunto yo y se lo doy al enano jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ya de las que no dejo de tener productos de Kemphor también para toda la familia.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Pues totalmente importante la igiene buco dental, y cuando antes empieces a educar a tu peque mejor, es súper importante lavarse los dientes todos los días, y como no acudir al dentista para que vea cómo va tu salud dental, así que si le doy mucha importancia
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué importante es una buena salud bucodental y como bien dices hay que inculcar unos buenos hábitos desde bien peques. Además de un control periódico y usar buenos productos como por ejemplo los de kemphor. Me crea mucha curiosidad el sabor, seguro que está riquísimo jeje. Por cierto ya estoy apuntada al sorteo para mi peque.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que con ese buen sabor no hay quien se resista a lavarse los dientes

      Eliminar
  5. Hola! Un post muy interesante ya que la higiene bucodental en general es muy importante y la infantil más todavía. Debemos tener unos buenos hábitos e inculcarlos a los más pequeños de la casa. Los cinco consejos que nos das me parecen estupendos sobre todo el de dar ejemplo ya que los peques hacen lo que ven y hacerlo de forma divertida para que tengan ganas de lavarse los dientes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dar ejemplo es lo más importante, ya que al final hacen lo que ven en casa

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón con inculcar desde muy temprano la limpieza dental y bueno nunca me lo hubiese imaginado con canción para hacerlo más divertido, es que soy como más militar jijiji.
    Creo que con este colutorio y Pasta dental con sabor a fresa, los peques estarán más agusto cepillandose; me parece muy buena idea hacer esos sabores para ayudarlos y hacerles este momento más agradable.
    Gracias por recomendar Kemphor, no la conocía pero, ya sé que será muy buena para esta época de los peques ... Küsse

    ResponderEliminar
  7. Cuando era pequeña cuidaron mucho mi higiene bucal, pero no lo hicieron un proceso divertido por lo que por gran parte de mi infancia fue un proceso algo tedioso pero que era necesario y no podía saltarme. Gracias por los tips y también por recomendar esos productos de Kemphor! Seguro me servirán a futuro! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando era pequeña, me lo impusieron por la fuerza la limpieza dental. Me gusta el hecho de que haya pasta dental para niños que son más suaves de los que utilizamos nosotros. La marca Kemphor es una de las mejores que he probado y tengo hasta ahora. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantaron los tips para la higiene dental de los niños. La verdad es que las consecuencias pueden ser terribles si no se cuidan los dientes, en especial los dolores de muela que son los peores. Por eso es importante que de pequeños integren estos tips a su rutina diaria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que es mejor una buena higiene dental para prevenir desde bien peques

      Eliminar
  10. Tienes completamente la razón, en mi caso, trato que sea una rutina, algo que ella sabe que se tiene que hacer y algo que hacemos juntas siempre, incluso hay veces en que casi se me olvida pero ella me lo recuerda así me puedo dar cuenta que ya es algo que tiene pendiente, además en los programas que le gustan hablan de esos temas y por lo mismo se quiere involucrar aún mas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he probado el junior la verdad.
    El de adultos es genial.
    A los mios les cuesta...pero lo vamos consiguiendo.
    La higiene dental es primordial desde pequeños.
    Un saludo

    ResponderEliminar