lunes, 11 de junio de 2018

BEBENUBE Mayo 2018


Buenos días testadores, como veréis en la entrada de hoy os traigo la BEBENUBE de Mayo de 2018.
Para los que no la conozcáis, la Bebenube es una cajita llena de sorpresas para los peques de la casa.
Yo es la primera vez que la pido y me ha parecido que está muy bien.


En esta cajita:
- Vienen entre 5 y 7 productos de primeras marcas, adaptados a la edad de tu bebé (hay 3 franjas de edad 0-5 meses, 6-12 meses y 13-24 meses.
- Hay diferentes tipos de suscripción: mensual, semestral o anual.
- Está valorada en unos 50€, pero el precio que pagas siempre es menor, dependiendo del tipo de suscripción que tengas. 
- Las cajitas se reciben la primera semana de cada mes
- Puedes pausar tu suscripción siempre que quieras y volver a reanudarla

Bueno, pues dicho todo esto os muestro lo que trae la BEBENUBE de MAYO: 



- Cereales HIPP BIO: 3 cereales sin glúten
Son cereales biologicos sin gluten de fácil digestión.


- Dou dou Cuddlings: Extra suave para que los bebés duerman con el olor a su mami.




- Mordedor de anillas. Tirne diferentes texturas, colores, formas y movimientos. Es genial para estimular a los peques desde el nacimiento.


- Pack de 3 cepillos dentales Nuby: desde 3 meses.
   1. Cepillo masajeador: Desde los 3 meses.
   2. Cepillo masajeador: Desde los 6 meses.
   3. Cepillo de cestas: Desde los 12 meses.




- Pack de 10 baberos desechables Kiokids. Estos baberos vienen fenomenal cuando comen fuera de casa. Son grandes, talla unica ajustable al cuello, ultra absorbentes y con recogemigas.



- Crema protectora facial Naobay. Tenia muchas ganas de probar esta gama de Naobay por sus opiniones tan buenas.



La verdad que todos estos productos nos van a venir de lujo cuando llegue nuestr@ bebé.



¿ Qué os ha parecido esta cajita? Si quereis saber más podeis pasaros por su web, donde encontrareis también algun cupón de descuento por primer pedido

17 comentarios:

  1. Me parece una caja muy completa, en la que se incluye casi de todo. Espero que la aproveches entera, mi hija ya es mayor, pero sí es verdad que alguna cosita de las que aparecen aquí, consumió cuando era bebé.

    ResponderEliminar
  2. Sii. La verdad que estás cajitas tan variadas están genial para cuando los son peques. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! El sistema este de las cajitas es genial, lo he vistvisto de varios profe pero nunca las he probado. Los productos de la tuya están muy bien para tu bebé

    ResponderEliminar
  4. Pues conocia bebenube gracias a entradas como esta, me parece una excelente opcion para padres y madres y mas cuando es el primer hijo y te faltan muchas cosas, tantas que a veces creo que ni lo sabes! los 10 baberos desechables creo que son una buena opcion para no estar todo el dia pendiente de la lavadora y la crema de naobay super practica y en estos días muy necesaria!

    ResponderEliminar
  5. Wualaaaa,que pasada de caja, la verdad es que está muy completa y la cual da bastante servicio, una solución perfecta si tienes que hacer un regalo a una furfut mama.
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una idea genial. Existen cajas de muchos tipos en el mercado, pero creo que pocas como Bebenude, es decir, adaptadas a los más peques de casa.
    Por lo que veo la caja que te ha llegado se ve muy completa y sobretodo práctica, que aunque no sea mami, sé por mi hermana que productos prácticos son lo que más se necesita, porque, y según ella, hay de cosas "inútiles" en el mercado que solo sirven para ocupar espacio Jejeje.
    De todos los productos que nos muestras el que más me ha llamado la atención son los cepillos y la crema Naobay. Mi hermana la ha probado y dice que va de perlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea super innovadora para conocer productos nuevos para nuestros bebés ojala pronto me pueda suscribir...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. me parece una caja genial, le sacaría mucho partido, porque creo que tiene,o mejor dicho, contiene productos muy útiles, ya nos irás contando muchas más cositas.

    La crema de NAobay es una pasada

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien que hayan hecho también cajitas para los bebes y no solo de belleza (sin insultar claro), está buenisíma y me parece muy buen precio para tan buenas cosas como esos cepillos de dientes que son una monada y esos baberos desechables que son lo más de prácticos y además porque a los bebes de la familia siempre he visto que le dan alimentos y cosistas de esa marca Hipp Bio.
    Me ha encantado esta cajita de Bebenube ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. felicidades vas a ser mami!! están muy bien los productos de bebe que te han venido bien variado, comida, cepillos de dientes, baberos, cremita, etc! yo me suscribía también cuando estaba embarazada a las cajitas de regalo siempre iba al toy r us a retirarlas, como eran gratis eran mas sencillas, agua, muestras de leches y chupón de bebe! a cuidarse! besos

    ResponderEliminar
  11. Todo se ve muuuuy bonito! No estoy segura que tan justo sea que valga €50 por todo lo que trae, sería bueno saber cual es precio individual de cada producto. Mis favoritos fueron la cobija (está súper cute y se ve suavecita) y los cepillos de dientes. De momento no tengo hijos 🤷🏻‍♀️ pero le pasaré el dato a una prima que pronto tendrá el suyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues si he de serte sincera no conocía esta caja para peques, una lástima ya que el mio va camino de cumplir los 4 años. Me parece una caja muy completa, variada y divertida :) ¿Que precio tiene la que te has pedido? Se la recomendaré a mi prima que está a punto de parir.
    Un besote enorme y muchas gracias por compartir estas novedades con nosotras!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Qué guay el Post y la cajita, normalmente veo cajas de maquillaje y más, pero una así específicamente para los pequeños no.
    A parte todo lo que trae la cajita es muy útil , nunca he pedido una caja, esta ves hechare un vistazo😍🙏

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que he visto a muchas bloggers que tienen la caja y como bien dices según lo que pagues te mandan o menos. La crema de Naobah es una pasada, lo tiene una madre y es genial. Me gusta de regalo para regalo incluso. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    No conocía las cajitas de suscripción mensual para bebés y me parecen todo un acierto, además todo lo que te han mandado me parece muy práctico y usable.
    No sabía que hubiese cepillos dentales para bebés, que buena idea!!!
    un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Conozco la cajita bebenube por los blogs, ya que no tengo bebés ni nadie a quien regalárselo. He visto la de mayo anteriormente pero era otra variante. Me gusta ver que no son todas iguales,así le dan un poco de misterio por no saber saber qué te llegará, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, he visto en algún que otro blog esta cajita y creo que es una de las mejores al menos en lo que a bebés se refiere ya que viene de lo más completita, no me importaría hacerme con ella, es perfecta para un buen regalo sorpresa. Muakss

    ResponderEliminar