martes, 27 de marzo de 2018

CONSERVAS ZALLO

Hola testadores, en la entrada de hoy os voy a hablar un poco sobre Conservas Zallo, una conservera del Norte de España que lleva en el mercado desde 1926.
Se trata de una empresa familiar en la que se fabrican conservas de muy alta calidad.

¿ Sabias que ciertos alimentos  como es el Bonito del Norte aumenta su alto valor nutritivo cuando está en conserva? Esto quiere decir que no pierde sus propiedades al envasarlo, sino todo lo contrario.

Las variedades que he probado son las siguientes:

Lomos de Bonito del Norte


* Lomos de Bonito del Norte en Aceite de Oliva: Alto contenido en acidos grasos Omega - 3.
La verdad que siendo en Aceite de Oliva tiene un sabor exquisito. Nos gusta mucho para poner con pimientos del piquillo, anchoas , ajito picado y un chorrito de aceite de oliva virge extra.

* Lomos Bonito del Norte con pimiento de Ezpeleta: Este bonito tiene un toque picante que nos ha encantado.

Mousse de Bonito

* Mousse de Bonito : ideal para untar en tostas. También va genial para rellenar endivias o cogollos de Tudela.

* Mousse de Bonito al Pesto: Me ha gustado como acompañante de un buen plato de pasta.



Pero lo que más nos ha llamado la atención es la caja con los 4 TUNAKITOS, que son comibinaciones listas para abrir y consumir.
Los botes de conserva de estos Tunakitos son de lo más originales como vereis en la siguiente imágen, son super divertidos.

Tunakitos


* Migas de Atún Brava: Nos ha encantado para hacer unas patatas rellenas al horno

* Migas de Atún Piperrada: Ideal para hacer una empanada de hojaldre. Añadimos unas aceitunas
partidas y huevo cocido troceado.

* Migas de Atún Barbacoa: Genial para poner sobre una masa de pizza casera y hornear.

* Migas de Atún Curry: Le viene muy bien a un buen plato de pasta. Si le añades unos frutos secos picados por encima, está de muerte.

13 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad que ha sido un gran descubrimiento también para nosotros. Nos ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía las conservas Zallo y tampoco sabía que aportaba más valor la idea de que sean envasados de esta manera. Ya me dieron muchas ganas de probar alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen estas conservas, a mi padre le encanta el bonito, hace conservas, creo que le voy a comentar esta marca, zallo, porque no la conocemos, tendremos que investigar en el supermercado.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa no conocía Conservas Zallo pero según nos cuentas tienen que estar delicioso todos sus productos. Los tunakitos me muero por probarlos, me ha encantado que des tantas opciones para probar los productos.
    Te leo en próximos post. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía esta marca y mira me parece súper divertida en sus diseños. Mira que no soy muy pescatera pero tengo ganas de probar los Tunakitos, sobretodo el de Brava es que me lo estoy imaginando dentro de relleno de una patata y se me cae la baba. y mira el de piperrada para hacer una empanada estaría genial. Los voy a buscar 👌

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    HAbía visto la marca Zallo algun que otra vez, pero yo no soy mucho de comprar en conserva... ahora bien, de lo que no tenía ni idea era de que el Bonito del Norte aumenta su valor nutritivo cuando está en conserva! Me has dejado a cuadros! Así que me gustaría probarlo! Además el tarro de lomos de Bonito que presenta Conservas Zallo tiene una pinta espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Conservas Zallo pero me ha gustado descubrir esta empresa familiar española, sus productos tienen muy buena pinta
    Sobretodo me llaman la atención los Tunakitos, es genial que se puedan consumir directamente. y como bien resaltan los diseños de los botes son geniales, divertidos y de esos que llaman la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ostras no conozco esta marca pero desde luego después de leer tu post voy a probarla segurísimo ya que todos los productos que nos presentas tienen una pinta bestial. Hoy mismo me voy a hacer una tortillita de atún para cenar y no me importaría que fuera con cualquiera de esta marca, le echaré un ojo en el super. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. No había visto anteriormente conservas Zallo. Pero quedan fichadas a la de ya. Creo que me gustaría tooodo lo que enseñas, las migas ideales para combinar con otros platos. Además de nutritivo, es un alimento que se puede preparar de muchas formas, bss!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, es la primera vez que escucho sobre la marca Zailoo, pero por lo que nos cuentas ya las quiero probar, te cuento que ya he apuntado las que quiero, me gustan porque estás conservas se pueden combinar con diferentes platos creo que haciendolo correctamente hasta podemoa ahorrar tiempo en la cocina, gracias por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Que tal?, no conocía para nada a esta marca Zallo, me llamo mucho la atención!!! Tiene buenos productos en conservas por lo que puedo leer en tu reseña, tendré que probarlo ^^Muchas gracias y no sabes lo bien que me va a la hora de cocinar y dejar todo preprarado para la hora de la comida, es una muy buena alimentación. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy buenas estas conservas de pescado, hay variedad y los que mas me han llamado la atención son los frascos de los Tunakitos, sin duda los productos de Zallo están buenísimos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabia que habia productos que tenían mas valor nutritivo al estar envasadas! Por lo que nos cuentas, me encantaría probar el bonito del norte por ese toque picante que dices que tiene, y bueno, los Tukanitos, que cosa mas original! El aun barbacoa encima de la pizza tiene que ser delicioso! me encanta esta empresa que nos has descubierto, ya buscare sus productos!

    ResponderEliminar