viernes, 28 de diciembre de 2018

PUZZLES MONTESSORI DE HEADU


¿Hola testadores , que tal va todo? Hace tiempo que no me pasaba por el blog, ya que si con una pequeña en casa teníamos poco tiempo, ahora que tenemos 2, no os quiero ni contar. Las que sois mamis me entenderéis,  pero ya que las Navidades están a la vuelta de la esquina,  he querido hacer este post por si os sirve de ayuda para acabar la carta a los Reyes Magos o Papa Noel.
En casa como bien sabéis las que me seguís por las redes, somos amantes de los juegos educativos, nos parece una buena idea que los peques aprendan jugando, así que en este caso os voy a enseñar 2 puzzles que nos han mandado desde Headu.
Paula va a cumplir en breve los 3 añitos, está en una fase en la que le fascinan los puzzles ,así que estos le han encantado y los hace una y otra vez, yo creo que ya los podría hacer casi con los ojos cerrados.Jaja

Estos son los 2 puzzles que nos han mandado,ambos de 2-5 años. 



- Puzzle 8+1 MY FARM: Como veréis en la imágen consiste en hacer 8 puzzles de 4 piezas con los diferentes animales de la granja. Por el reverso tenemos la granja al completo. Así que es un puzzle doble.


My Farm

-Puzzle Montessori MY LiTTLE HOUSE: Este puzzle está compuesto por las 6 estancias de la casa y sus diferentes elementos.  También se puede usar de bingo, para que cada uno elija una estancia de la casa y en el centro se coloquen boca abajo las piezas de las diferentes estancias.  Deben ir rellenando cada jugador su estancia de la casa reconociendo las siluetas.  

Conclusión :Me parecen unos juegos educativos estupendos , con doble función. Además están elaborados con cartón resistente y piezas grandes, lo cuales genial para estas edades. 
A parte de estos modelos que os he mostrado tienen muchos más y están de venta en Amazon así como en tiendas especializada, así que si os ha gustado la idea...ya sabeis. 

¿Qué os ha parecido? ¿Teneis ya lista la carta a los reyes o os he dado alguna pista?

21 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía a Headu, pero me han gustado mucho ambos puzzles que nos enseñas. A Andrea también le encanta hacer puzzles, es una pasada como los hace, estoy segura que el de la granja le encantaría.que original el de my little house a modo bingo. Tienen pinta de buenos materiales. Tomo nota para regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales y es un gran recurso educativo. Ayuda a desarrollar grandes destrezas en los peques . Se divierten a la vez que aprenden.

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues si, seguro que con dos peques no tienes tiempo ni para respirar, pero todo lo bueno se lleva. Me encantan estos dos puzzles, se ven super entretenidos y seguro que a los peques les encantan y se distraen muchísimo haciéndolos. Estos son los tipos de juguetes que me gusta regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta regalar juegos educativos. Así aprenden jugando

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No soy mamá pero imagino debe ser muy complicado tener que atender a dos peques, así que es comprensible que estés alejada.
    Los rompecabezas me encantan, es un excelente regalo para los niños, pues ellos van avanzando en la forma de resolver problemas y además se divierten.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii . Es duro si por eso tener a uno entretenido con este tipo de juegos es genial

      Eliminar
  4. Justamente estaba buscando algo así para regalar a mi pequeña y a mis sobrinas, un tipo de juego que además fomente y potencie el uso de sus capacidades, además que tienen pinta de que los grandes también nos divertiremos mucho jugando con ellos.
    Besos
    Maria Jose Cs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Ed genial. Además la que dices, los mayores también disfrutamos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me viene de perlas la idea de regalar puzzles educativos, a mi sobrino, porque sinceramente, los prefiero a los típicos juegos de muñecos o coches, por poner algún ejemplo.
    Mi sobri, el mayor, tiene 3 años así que le vienen ideales ambos.
    Por cierto, no conocía la marca Headu, pero cotillearé por si tienen más juegos para peques mayores o menores de los aconsejados para los puzzles, que tengo que hacer regalos para hijos de amigos y los hay de más mayorcitos y con menos edad (incluidos otros sobris... ¡que ruina! jajaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Echs un vistazo porque tiene muchas cositas para diferentes edades

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues lo primero me encanta comprar juegos entretenidos pero a la vez educativos y que sean en carton, no quiero regalar cosas de plastico y demas, asi pues, me quedo con la marca y con lo que nos cuentas, creo que para reyes pueden ser unas excelentes opciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca Headu pero me encantan los puzles, son geniales para que los más peques de la casa aprendan jugando, además de estar entretenidos por lo que tu post me viene genial para hacer la carta a los Reyes Magos. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo hijos pero a las niñas de mis primos siempre me gusta regalarles algo que les entretenga y que les resulte educativo. Estos puzzles son una monada y me has dado una gran idea para un regalo de reyes ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía yo esta marca de juguetes y creo que los puzzles son un regalo muy apropiado para los peques. Estos que cuentas me parecen maravillosos y además con varias modalidades de juevo. Creo que a mi peque le van un poco grandes pero sin duda me lo guardo como idea!!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Con dos peques en casa todo se complica, recuerdo cuando los mios eran pequeños que no me daba el tiempo para nada!!!
    La idea de regalar juegos educativos me encanta, yo era una fan de Legos y Playmobil, yo me lo pasaba genial y con los puzles lo mismo.
    Gracias por tus ideas, estos se ven preciosos !!!

    ResponderEliminar
  11. Mira qué bien, todavía no tenía idea para el regalo de navidad de mi sobrina de 3 años, y me acabas de dar una idea estupenda. Seguro que le encanta, y que sea educativo es un plus importante. ¡Gracias por el artículo y por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. el método MONTESSORI dicen que es bueno verdad, si que me hubiera gustado aprender con ello, no con el tradicional y aburrido. Bueno yo solo soy tía, pero bien que podría regalar ese puzzle a mi querida sobrina de un año, se ve super lindo.

    Pd. Soy Luzmaría Alam, no me deja poner otro perfil.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Lástima que ya no tengo peques de esas edades en la familia no cercanos. Yo también siempre he sido muy fan de los Juegos educativos. En su día regalé unos cuantos :)
    Estos que nos enseñas de la casa y la granja me parecen preciosos y con el doble uso del bingo me parecen una pasada. Nunca me encontré con ninguno así en mis días de tía y madre. Los recomendaré, no lo dudes. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me han gustado mucho, además, me vienen como anillo al dedo porque mi niña pequeña tiene 3 años y se está interesando muchísimo por los puzles.
    Los tendré en cuenta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    aca por mis lares le llamamos rompezabezas, no me preguntes porque le llaman asi desde que tengo uso de razòn lo conozco de esa manera. y dejame decirle que siempre me gustaron, hoy puedo ponerme a armarlos y me divierto; en mi casa tengo una sobrina que se pone conmigo a hacerlo. Gracias por la recomendacion


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes guapísima que tal?
    ME encanta todo lo relacionado con el mundo montessori, que pena que lo conocí mas tarde con mi segunda hija. pero ahora a cada peque que nace en la familia o amigos, se lo inculco.
    En casa somos muy fan los juegos educativos, y estas navidades han caído varios de ellos. Se divierten y a su vez aprenden.
    Feliz año y un saludo

    ResponderEliminar