jueves, 21 de diciembre de 2017

L'OREAL REVITALIFT Láser X3

Buenos días testadores. Hoy en esta reseña os voy a hablar de la crema anti-edad renovada  de L' oreal París; la cual he tenido el placer de probar gracias a una campaña de youzz en la que me eligieron como embajadora.
El pack de inicio contenía:
- guía del proyecto
- 35 muestras para mis colaboradoras
- bote de 50ml para mi como embajadora

Pack inicio
Se trata de una crema con triple acción: 
1: Corrige arrugas
2: Unifica el tono
3: Antimanchas: Con FPS20 UVA/UVB

Tras varias semanas probandola, he de decir que ha superado mis expectativas desde el día en que la abrí. Tenia un olor estupendo. Su textura es fina y sedosa. No grasa.
Según las investigaciones, los resultados visibles son los siguientes: 
- Inmediatamente, la piel se transforma, mejoría de la calidad de la piel 
- Tras 4 semanas las arrugas se reducen significativamente y la piel se redensifica. Apariencia de un tono más homogéneo y la textura de la piel se uniformizar.

Yo lo de las arrugas no he podido comprobar, ya que gracias a Dios aún no tengo,jaja. Pero lo de la redensificacion y homogeneidad de la piel sí lo he notado.
No conocía esta gama REVITALIFT de L' OREAL, pero creo que la voy a seguir usando y cuando se me acabe volveré a comprar. La recomiendo totalmente. 
Dentro de la misma gama hay también otras cremas,serum...pero aún no las he probado.

Crema de día SPF 20




Y vosotras, ¿Conociais este producto? ¿Habéis tenido la suerte de probarlo? Sino os animo a ello






32 comentarios:

  1. Sí que conozco la crema Revitalift Laser de Loreal, con tanta campaña como para no jajaja Pero para variar, ni se fijan en que mi blog es de cosmética y pasan de mi. Me alegra que te funcione y que te mandaran un frasco, vi a chicas que todo eran muestras...Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con todas las ganas de probarla! La verdad es que la crema de Revitalift Laser de Loreal tiene muy buena pinta, espero poder probarla pronto :D Me alegro mucho de que te haya funcionado, yo solo he oído cosas buenas sobre ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí lo conocía y la uso, pero la que yo uso es la de día que no es de arrugas y no me va nada mal. La verdad es que cumple su función y me gusta que tenga factor de protección. Así que seguro que repites ;)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunté a esta campaña pero no me eligieron, fue una pena porque tenía muchas ganas de probar esta crema aunque creo que no me eligieron porque diría que está recomendada para personas mayores de 30 y aún no llego, aunque poco me falta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No lo había probado pero sí lo había visto. Siempre lo digo, L’Oréal se caracteriza por la calidad de sus productos, sus aromas siempre son deliciosos y me gustan sus productos tanto como para piel como para cabello. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto,pero ahora quiero probarlo con todo los beneficios que dices que tiene se ve muy buena la verdad la probare cuando termine la que tengo lo que mas me agrado de tu post es cuando mencionas que este producto tiene una textura fina y sedosa eso es genial ha probar este producto se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he probado L'oreal Revitalift Láser X3 pero me parece un producto muy completo, con muchos beneficios y una buena protección solar, algo que no suele ser muy común y es importante porque el sol nos da en la cara tanto en verano como en invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tuve la suerte de probar una muestra de revitalift de l'oreal y me encantó! Sin duda, también la compraré 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo no tuve la suerte de ser elegida por Youzz para esta campaña... pero me alegro mucho también! Yo por suerte tampoco tengo arrugas aún, pero me llegaron unas muestras de la crema y la verdad que también me gustó mucho, y eso que solo la pude probar unas cuatro veces. Así que tienes toda la razon, es una crema buenisima!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. Pero que suerte que hayas podido probar este producto, tiene una pinta estupenda!! Yo ya voy necesitando mis primeras cremitas antiarrugas, aunque ahora mismo estoy probando otra, no descarto en un futuro apostar por ella
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. He sido muy afortunada de poder probar este producto. Me ha enamorado

      Eliminar
  11. Hola.
    Tuve la suerte de probar muestras y la verdad que me ha encantado el producto. Nunca está de más empezar a cuidarse aunque no se tengan arrugas, así las prevenimos y retardamos el que nos salgan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Nunca está de más empezar a prevenir. Jajaja yo tampoco tengo arruguitas pero me ayuda en otras cosas

      Eliminar
  12. !Hola!

    Conozco esta crema de Loreal y la verdad que tiene buena pinta, ya que he de ir planteandome el usar estos tratamientos anti arrugas, que la edad no perdona jejeje. Me gusta eso que dices que no deja la piel con grasa pero qué tipo de piel tienes tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo piel mixta y me va genial. No me la deja nada grasienta

      Eliminar
  13. Hola nena, si ya había oído hablar sobre esta crema, yo aun no tengo la oportunidad de probarla, es bueno que haya superado tus expectativas, y lejos de otros comentarios, Loreal se que es una marca de mucho prestigio y muchos años en el mercado, así que cuenta conque a la brevedad lo pueda probar personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Oréal no defrauda. Esta crema yo no la conocía pero he de decir que me ha encantado

      Eliminar
  14. Conozco la marca, pero esta crema en específico no la he probado, me da gusto saber que te ha funcionado y haz visto cambios notorios en tu cutis.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la gama Revitalift De L'oreal de verla en el supermercado y en las perfumerías. No me he decidido a probarla porque todavía no la requiere mi piel, pero debo reconocer que es una crema muy completa a un precio bastante asequible. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas cuantas líneas de expresión. Estoy apuntando para buscarla . Gracias !

    ResponderEliminar
  17. Este es el que yo utilizo, me encanta 😍 sobre todo por calidad precio.
    Además el aroma de la crema es ideal

    ResponderEliminar
  18. yo tenia muchas ganas de probar esta crema y me quede fuera jooo lo que mas me gusta es que es antimanchas y psf20 que normalmente en las cremas hidratantes traen 15 y tiene muy buenas criticas sin duda me la apunto en la lista de mis proximas compras gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por probarla, me encantó la idea de atenuar manchas y el factor solar, veré si me animo con ella, cariños Mariluz.

    ResponderEliminar
  20. Conozco el producto, por suerte la parte de las arrugas no la puedo confirmar, aún no tengo, pero tengo que decir que para mi gusto es demasiado grasa, de hecho no he terminado el bote ayer se lo pase a mi madre a ver si a ella le va mejor aunque me alegro que a ti te haya gustado

    ResponderEliminar
  21. Precisamente no hace mucho la vi y me pareció interesante para probarla, pero el despiste y después el olvido me aparcó el propósito de comprarme. La acabo de ver en tu blog 😁. Asi que me lo anoto en el block de notas para pedirmela

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto. Empiezan a asomar las primeras arrugas ya... así que en nada necesitaré algún producto si quiero disimularlas. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, recibí la gama al completo cuando se lanzó la campaña esa tan fuerte con resultados probados ante notario y te puedo decir que mi hermana, que ya tiene una edad, está encantada con esta gama así que desde luego cumple lo que promete y por el precio que tiene está genial. Muakss

    ResponderEliminar
  24. Mira que ya van muchas personas que me indican que están contentas con los resultados de Loreal Revitalif,creo que terminare por decantarme. Ademas de que vi los resultados en una amiga y la verdad es que se notan los resultados, lo tengo en cuenta y seguro que se viene en próxima compra.

    ResponderEliminar