martes, 23 de enero de 2018

NESTLÉ Les Recette de L' ATELIER

Hola testadores. Ya estamos aquí tras el parón de las Navidades. Hay que ver cómo cuesta ponerse al día y volver a la rutina.
Hoy os traigo la entrada más dulce, dedicada aos chocolates Nestlé Les Recette de L ' ATELIER. Conocéis está gama de chocolates groumet? Yo tuve la oportunidad de probarlos gracias a wommis, family club y la verdad que me han encantado. Ahora os voy a hablar un poco de ellos.


Estuche embajadora

Sólo al  ver el packaking en el que venían, me imaginaba que iban a ser espectaculares.
.
En el kit de embajadora me venía:

- 5 tabletas para mis colaboradoras
- 5 vales de descuento para mis colaboradores
- guía del proyecto
- estuche con 5 tabletas
     - Receta N°1 negro afrutado
     - Receta N°3 negro floral
     - Chocolate negro con Caramelo al punto de sal
     - Chocolate negro con Naranja confitada
     - Chocolate negro con almendras tostadas

Variedad kit embajadora


He de decir que estás 5 variedades que he probado nos han encantado. Somos apasionados del chocolate negro y nos encanta comer un trocito después de las comidas, con lo que hemos probado las 5 variedades. Están todas riquísimas pero si tuviera que elegir una me quedaba con la de almendras tostadas.

Dentro de esta gama hay otras 5 variedades que me he que con ganas de comprar. En cuanto las vea en tienda, las echo al carro de la compra.jaja.

- chocolate negro, arándanos azules, almendras y avellanas.
- chocolate negro con avellanas tostadas
- chocolate con leche, pasas, almendras y avellanas
- chocolate negro con almendras tostadas
- chocolate blanco caramelizado, con almendras y avellanas tostadas



Precio: 2.20€ aprox



¿Conocíais estas variedades de Nestlé Recette de L' ATELIER? ¿Qué os parecen? 




23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la gama de chocolates Nestlé Les Recette de L'ATELIER, pero estas semanas la he podido ver por las redes, muerta de envidia, todo hay que decirlo. Porque por suerte habéis sido muchas de las blogueras que sigo las elegidas, cosa que me alegra, y claro, todas queríais hacernos los dientes largos jajajaja (yo también lo hubiese hecho).
    Sin duda la presentación de la caja es una pasada. De lujo, vamos.
    De las variedades creo que las que más me llaman la atención son la de almendras tostadas y la de caramelo con un punto de sal. Creo que de esta última el sabor debe ser muy interesante.
    No conocía la plataforma Wommis, pero sin duda voy a ir cotillear.
    Besotes guapa y espero que las hayas disfrutado y si aún te quedan, que termines de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! no conocía esta marca y ultimamente la veo por todos lados. Solo de verla ya me muero de ganas de probarla y eso que yo no soy tampoco muy golosa! pero concretamente el de chocolate con leche, pasas, almendras y avellanas me llama mucho la atención. Ya lo buscaré
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sólo viéndolos dan ganas de probarlos. Tienen una pinta Rica rica

      Eliminar
  3. 😍 no conocía está gama, pero me sentiría muy dichosa de poder probarla. Yo también soy amante de los chocolates, especialmente el oscuro. Tendré que darme una vuelta en algún super para ver si lo veo, probablemente me los coma todos de una sentada 😂.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Cuando los veas en el super no dudes y cogemos. Te van a encantar

      Eliminar
  4. He visto muchísimo estos chocolates por todo mi instagram! Estoy súper deseosa de probarlos pero es una pena porque en México ni sus luces estos chocolates, ojalá pronto los tengamos por acá sino no sé qué haré para saciar este antojo.
    Disfrútalos mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues es una pena que allá no tengáis, porque son riquísimos

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla que te hayan elegido como embajadora de Nestlé! pero si te soy sincera no había visto nada de Nestlé Recette de L' ATELIER y eso que a mi el chocolate con sabores originales me vuelve loca, ese de caramelo me llama jajaja la próxima vez los echo al carro seguro, besitos

    ResponderEliminar
  6. Las habia visto por las redes y me han llamado la atención, y eso que yo el chocolate negro como que no! pero sus variedades son muy llamativas y me gustaría probarlas
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues con lo que me gusta a mi el chocolate y no conocía estas variedades de Nestlé. Me apasiona el chocolate negro y éstos tengo que probarlos. Ya te contaré. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que no lo había probado tienen una pinta deliciosa después de leerte así que los buscaré ya que el chocolate de nestle me apasiona.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La verdad es que me encantaría probar cositas así, porque el chocolate es mi perdición. Este ne concreto no lo conocía y creo que me encantaría. Es genial que te den la posibilidad de probarlo tu y que otras personas lo prueben también... Si te sobra.. Piensa en mi! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. uff se me hizo agua la boca, que delicia y que envidia de la buena poder tener estos productos al alcance para poder probarlos. Estoy triste porque solo los he visto en redes sociales pero no los he visto en tiendas y muero por probarlos...
    Nestlé...mandame jaja Besos desde México

    ResponderEliminar
  11. Mi chico me este post y se vuelve loca, es un amante de los chocolates. Me encanta la variedad de chocolates que nos has dejado por aquí, a la verdad que es impresionante comer tantos chocolates con sabores tan diferentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues, por supuesto que conozco los chocolates Nestle, soy fanática de la marca porque son mis favoritos. Pero honestamente no conocía estas variedades de Nestlé Recette de L' ATELIER. Esto es llevar el chococlate a otro nivel. Qué rico!! Donde me los encuentre los compro para probarlos. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía esta colección de chocolates es un lujo. Precisamente ahora con la dieta busco chocolate negro aunque estos precisamente no creo que sean demasiado bajos en calorías pero bueno para darte un capricho tienen que estar buenísimos, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar
  14. diosssss! chocolate y además gourmet! esto tiene que ser demasiado no???? La verdad es que no conocía esta nueva línea. Yo no es que esté a dieta pero con el entrenamiento que estoy siguiendo, sí debería seguir una (aunque me cuesta mucho) y obviamente, no puedo comer chocolate, en el peor de los casos puro, pero no me gusta, a mi con leche y si es blanco mejor y ahora va y leo que con leche, caramelo, al medras.... MUEROOOO!!!!! jajaja el cuerpo me pide azúcar jajaj Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de chocolate negro pero cuando vi este producto pense que tenia que probarlo si o si, mi madre en cambio siempre lo come negro y se que tambien le van a encantar! es una linea que creo que nos gustara a los que lo tomamos negro y a los que no, a pesar de estar medio a dieta, me muero por probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chocolate, y si conocía algunas de estas variedades aunque no todas, y probar solo he probado una, pero tampoco fué gran cosas para mi. Me llama la atención algún otro de esta variedad. A ver si los pruebo pronto el resto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Quemaravilla, que bueno que te hayan elegido como embajadora de la marca, todas las combinaciones se ven exquisitas, me gustan las almendras, el chocolate de leche con pasas y avellanas seguro sería mi favorito, no he visto esta presentación de chocolates Nestle L'ateriel en mi ciudad sería bueno que en Lima también la distribuyeran para disfrutar de estas delicias.

    ResponderEliminar
  18. Yo antes de la campaña conocía los de la última foto. Y por milagros del destino estoy participando y a todos nos encantan. Así que aprovecharemos los descuentos cuando nos quedemos sin provisiones de chocolate jaja, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa , la verdad que no conocía estos chocolates de la marca Nestlé , tienen una pintaza increíble ojalá hubiera podido tener la oportunidad de probarlos y eso que yo no soy muy de chocolate negro prefiero el chocolate con leche o el blanco bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Qué deliciosa oportunidad tuviste esos chocolates pintan muy bien y me encantaría probarlos pero en mi país no hacen este tipo de envíos ni siquiera los he visto encantaron todos los distintos Sabores que mostraste mi favorito sería el chocolate negro Espero que lo hayas disfrutado demasiado saludos

    ResponderEliminar