viernes, 15 de diciembre de 2017

AIRBNB

Hola testadores. ¿Conociais la pagina airbnb??? Es una plataforma a nivel internacional donde la gente puede alquilar sus habitaciones,pisos,casaa rurales. Ellos hacen de anfitriones para que no te falte de nada.
Habia oido alguna vez de esta pagina y entre por curiosidad ya que estabamos planeando ir un finde en navidad a Madrid, y como siempre dejamos todo para ultima hora...los precios estaban por las nubes y no habia nada atractivo en cuanto a alojamiento pensando en ir con niños, por la zona centro.
Mi sorpresa fue que había muchos alojamientos con buena relación calidad-precio.
Por registrarme me han facilitado este enlace, que si lo usáis  oa descuentan 25€ directamente en la reserva. Parece imposible verdad?? Pues os animo a probarlo porque es cierto.jaja

El enlace es el siguiente:
www.airbnb.es/c/patricias15990

Ya me contaréis la experiencia.


Cómo podréis comprobar hay alojamientos por todo el mundo. Para mí viajando con peques me parece espectacular,ya que puedes coger una habitación privada con derecho a cocina,zona de estar, lo cual me parece importante a la hora de viajar con niños. Cuando hemos viajado y nos ha tocado ir a hotel porque no encontramos apartamento...no tiene nada que ver.

¿Conociais está plataforma? ¿La usáis para vuestros viajes?

7 comentarios:

  1. La verdad que no conocia para nada airbnb y me gusta mucho que me ayude a encontrar habitaciones, hoteles, casas rirales si viajo.
    Lo hago muy poco..Casi nunca, pero me gusta ir sobre seguro siempre. BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo si conozco airbnb y lo he usado en tres ocasiones, dos en España y una en Francia y la verdad es que en las tres ocasiones fue genial. Las personas que me tocaron como dueñas de los pisos eran geniales y eso que los franceses son muy cerrados jaja, pero sin duda repetiré mas veces porque a mi me la experiencia me ha gustado y así me he gastado menos dinero que he podido invertir en otras cosas. Yo particularmente lo recomiendo pero otras personas no, ya sabes esto es una loteria, espero que mi opinión te haya ayudado un poquito, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía Airbnb pero seguro que después de haberte leído hago uso de ello. Encima de que está mejor de precio a ello súmale el descuento. Yo también tengo un peque y siempre he ido a hotel, tendré en cuenta este tipo de alojamientos en que ellos están también más a su aire. Cuando pruebe te cuento la experiencia 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Nosotros sí conocíamos Airbnb, la hemos usado en varios viajes y nos va genial.
    Suele ser más económica que un hotel y, además, al ser una casa, como que se siente una más a gusto. Además, es más fácil vivir como los locales.
    Los lugares donde más hemos disfrutado en Airbnb ha sido en Italia, y sobre todo en Indonesia ¡menudas casas tan chulas! con piscina, terraza, comida incluida... súper bien de precio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sí conozco esta aplicación aunque nunca la he usado de cara a viajar.. lo que tengo claro es que me voy a guardar tu post y el enlace del descuento porque 25 euros son muchos euros así que mil gracias por compartirlos. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que poco ando yo viajando y cuando leo post como el tuyo, que es cuando me he venido enterado de todas estas bondades, esta página de airbnb la verdad que ni la había escuchado, pero es interesante que puedas encontrar de casi todo en el mismo sitio y con buenos precios, así que creo es una buena herramienta para viajar y adaptarse al presupuesto.

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Pues la verdad es que no conocía esta aplicación.
    Me lo apunto para el siguiente viaje, todo lo que sea ahorrar siempre es bienvenido :D
    Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar