jueves, 20 de julio de 2017

MULTICEREALES PIJAMA

En este nuevo post os voy a hablar de los Cereales MULTICEREALES PIJAMA. Hace unos meses que me tocó en #VocesNestlé un lote de cajas de 600g de los citados cereales. Qnd me llegó los guarde porque no soy mucho de cereales de estos preparados por el contenido que tienen de azúcar y es que cuando tuve que empezar a dar Cereales a mi peque le di papilla a la noche poco tiempo y luego pasamos a los cereales en sólido..sopa..pan y demás.
Ahora que me he tenido que incorporar al trabajo y mi peque ya tiene 18 meses el pediatra me dijo que podía darle cereales para desayunar y me dispuse a abrir una de estas cajas. Como el nombre dice pijama y en la caja sale un osito dormido,un día por casualidad no tenía nada para darle de cenar y pensé..voy a hacerle una papilla de estas a ver que tal..y oye...de despertarse 5veces mínimo..a esa noche sólo despertarse 2 veces.
Días después volví a probar y lo mismo. . así que leyendo vi que tiene un 0.4% de extracto de Tila.
Si gracias a esto vamos a descansar todos mejor...lo convertimos en un imprescindible en la cena de la peque sin duda.


La verdad que estamos muy contentos con este descubrimiento y encima que se disuelve genial, cosa que otros cereales hacen grumos y cuesta más disolverse..cosa que odio. Estos tienen muy buena textura y sabor, ya que saben a vainilla.

CARÁCTERISTICAS

- Con Bn y hierro que favorece el desarrollo cognitivo
- Fácil disolución gracias a los Cereales Hidrolizados
- Hierro,Zinc y vit.A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario
- cereales 100% naturales
- 0% azúcares añadidos

10 comentarios:

  1. Pues tiene una pintaza, yo aun no tengo chiquitín pero se lo recomendare a mis compis
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Que bien, si les ayuda a dormir y a los papis a descansar pues bienvenidos sean. Se los recomendare a mis amistades que tienen niños en esta edad de comer papillas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post, me alegro de que los cereales "pijama" ayudan a dormir al peque, y me ha gustado que sean saludables y no lleven nada de azúcares añadidos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo al igual que tú soy más de cereales sólidos pero de es en cuando combino con estos gracias a tus recomendaciones y la verdad que aunque tengo una hija pingo y de muchos despertares algocle ayudan. Sigo y seguiré con tus buenos consejos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que novedoso producto por lo visto permite que los niños se relajen y descansen mucho mejor, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que producto más maravilloso! Es genial que además de alimentarlos los ayude a dormir mejor! No tengo hijos, pero cuando los tenga, desde luego que buscaré este producto.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había escuchado sobre esto multicereales pijama, que gracia de nombre estos de Nestle!! y que bonito el packaging!! que bien que lleve tila y eso ayude a los peques a dormir mejor porque es lo que dices, si el niño duerme mejor, pues los padres están más descansados y todos se levantan mejor al día siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante para adquirir, para los más pequeños de casa.

    ResponderEliminar
  9. Estos cereales desde luego son un inventazo..los pequeños son los mas revoltoso a la hora de dormir
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo que unos cereales tengan tila, espero que el cuerpo no se acostumbre como pasa con todo, porque parece una opción ideal para que todos descanséis, bss!

    ResponderEliminar