martes, 1 de agosto de 2017

OIL&GO NATURAL HONEY

Hola a tod@s. En este nuevo post os voy a hablar del Aceite hidratante en la ducha OIL&GO,de Natural Honey.
Hace un mes o así me seleccionaron de de youzz para ser embajadora de este producto. El pack de inicio contenía:
- Guía del proyecto
- 1 bote 300ml.
- 20 muestras de 100ml para repartir entre mis colaboradores


Pack de inicio

Este aceite Oil&Go BB oil está compuesto de almendras dulces y rosa de mosqueta.
No sólo aporta una hidratación completa sino que es también un aceite muy cómodo ya que se da sobre el cuerpo mojado,sin tener que esperar a secarte,y el acabado es no graso.


¿Qué más se puede pedir? Os estaréis preguntando. Pues que tenga un buen aroma como es este caso. Tras haberlo probado varias veces lo que más me ha gustado ha sido el aroma que deja en la piel. No necesitas perfumarte tras salir de la ducha. 


Variedades


En la guia de campaña podemos ver que hay 3 variedades de Oil&Go:
- Aceite de Argán
- Coco
- BB Oil: Esta es la que he probado y me ha encantado, asi que cuando se me acabe el bote a lo mejor pruebo la de Aceite de Argán. La de coco dudo que la pruebe ya que no suele ser un olor que me guste mucho, me suele resultar un poco empalagoso.

#Youzz#YouzzOilAndGo#NaturalHoneyOilAndGo


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tuve la suerte de poder probarlo el año pasado y desde entonces no falta un bote en mi baño. Me encanta la suavidad y el aroma que deja en la piel despues de la ducha. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo también he podido probarlo y estoy encantada con él, te ahorra tiempo, huele muy bien y encima la piel se queda super suave y sedosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos estos consejos.Son muy útiles de cara a la ducha e higiene, ya que hay veces que debido a la rutina no sacamos tiempo

    ResponderEliminar
  4. Yo esta campaña la recibí el año pasado y, aunque no soy yo mucho de aceites, me encantó esta marca y he vuelto a comprarla cada vez que se me ha acabado.
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Suena bien! Los aceites de baño aportan suavidad a la piel en especial en tiempo de verano si que la hidratan muy bien, a mi el aroma de coco si que me agrada!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!! Se ven muy bien esos aceites, yo iría directo por el de Argan, aunque ahora mismo.uso un aceite de coco que me ha gustado mucho. La marca no la conocía en mi país no está, pero seguro la compraba. Felicidades por ser embajadora !

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé también este año gracias a Youzz y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ay que rico!!! Me encanta salir de la ducha y oler delicioso! Aunque yo probaría el de coco o alguno con olores cítricos, super rico.

    Me encanta ti post! Me encantaría ser embajadora alguna vez :c que suerte la tuya! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Oye esta increíble!!.. me va bastante y me gusta el aroma de coco, y como dices esta increíble que dure aun después del baño, para las que olvidamos ponernos alguna fragancia cuando salimos corriendo!!.. el envase también se me muy lindo y casi que parece un perfume!!

    Genial ser embajadora!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo que te seleccionaran porque a parte de probarlo tu, también lo pudo probar tu entorno! ahora estoy terminando el producto que llevo usando el último mes y no me ha ido nada bien, o sea que tendré que cogerme otra marca y por lo que cuentas este Oil&Go BB cumple con lo que busco, por la hidratación que aporta y que no tengas que esperar a secarte, además de no ser graso, todo ello lo hacen un producto muy interesante para mí! Y lo del aroma es un plus! el de coco a mi si que me gustaría tambien, aunque siempre y cuando no sea muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto, si de otras marcas. Voy a probarlo ya que siempre me gusta tener algo así en la ducha 🚿 para cuando tengo prisa y no puedo hidratarme con mi crema habitual.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he visto estos aceites por las redes sociales y se ve interesante me gustaría probar el bb oil ya que veo a mucha chicas utilizandolo me encanta los aceites. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Que delicia, yo soy súper fan de los aceites naturales, me encantan y sus beneficios en la piel son geniales, mi piel tiende a ser seca y por eso recurro a los aceites porque me hidratan más que las cremas, algo que hago siempre es revolver crema y aceite y mi piel queda suavecita y con un brillito natural muy lindo, cuando estoy bronceada mi piel se me mucho mejor con este tip. Gracias por la nota, los quiero todos, saludos!






















    !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también estoy participando en esta campaña y estoy super contenta! Es de gran ayuda que el aceite se pueda usar bajo la ducha porque así ahorro tiempo y me lo aplico siempre sin excusas y sin que me de pereza. Huele super bien e hidrata la piel muchísimo dejándola super suave.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Llevo dos años usando este aceite y me encanta .Es cómodo y muy rápido de usar
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Aww me ha encantado! soy super fan de aceites naturales y ahora estoy enamorada del Aceite de Argán, no sabes la maravilla!! Tendré que probar esta marca, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Enhorabuena por haber sido elegida! A mi me eligieron el año pasado y la verdad que no me gustó mucho el aceite Oil&go y agradezco mucho a Youzz haber sido elegida porque si no me hubiera gastado el dinero a lo tonto... Espero que a ti te vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los aceites, no conozco esta marca pero me fascina el olor de las almendras dulces y wow con la combinación con rosa mosqueta
    Excelente

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que suelo usar es el jabón de Palmers de Cocoa Butter (y toda la línea), me ha venido genial al prevenir estrías del embarazo e incluso mejoró notablemente las que tuve de cambios de peso en la pubertad.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nunca he utilizado alguna loción con base en aceite, pero por lo que comentas parece ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  22. Oh! Pues a decir verdad seria de probarlos! Po lo que has dicho me parece que vele la pena comprarlo.
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  23. ¡Que enviiiifia! A mi me encantaría probarlo! Siempre digo que me lo voy a comprar y al final nunca me decido! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola, no lo conocía, pero pinta muy bien, no ha utilizado ninguna loción con aceite, pero el olor a almendras podría gustarme, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  25. Hola linda! Me encantaría probar estos aceites, sobre todo el de coco, soy una fans a ciegas de los aceites , tienen tantas propiedades que me.conquistan
    Realmente tuviste suerte de ser la embajadora del producto,
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Es lo que estaba buscando... me encantan los aceites para el cuerpo después de la ducha! :D ... esta opción de almendras y rosas me encanta! Qué bien que te escojan como su embajadora... enhorabuena! Probaré esta marca, realmente me llama mucho la atención! Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía esta marca me alegro que seas embajadora de la misma, me gusta mucho la sensación que producen los aceites corporales después de la ducha. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Hola, este producto me parece maravilloso, un aceite corporal que se usas luego dela ducha, con rico olor y además de es grasoso, buenisimo!

    ResponderEliminar
  29. Por fin puedo decirte que he probado este aceite que nos enseñas, pero fue el año pasado y todo el mundo que lo probó quedó encantado, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Lo tengo en casa y me encanta! No es graso, se absorbe con facilidad y he notado como mi piel estaba bien hidratada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tuve ocasión de probar el aceite Oil&Go BB oil gracias a una compañera bloguera que entró en la campaña. La verdad es que a mí no me hizo mucha gracia. Huele muy bien, deja la piel supersuave, pero me salen granitos. En cambio a mi madre le encantó. Imagino que lo mío será un caso aislado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar