sábado, 15 de julio de 2017

DEXERYL crema emoliente

En este post hoy voy a hablar de las cremas DEXERYL, de la casa Pierre Fabré, que me regalaron hace años una y me gustó mucho y ahora que mi peque tiene la piel atópica la dimos un día esta crema porcasualidad y ahora es para nosotros un imprescindible en su higiene diaria, ya que estás pieles son tan delicadas...

Nos ha gustado mucho por lo siguiente:
- Está hecha con ingredientes naturales como parafina, glicerol,vaselina...
- No lleva perfumes
- Dura mucho tiempo en la piel, haciendo de barrera contra la sequedad extrema
- Formatos: hay 3. Uno con dosificador de 500ml, un tubo de 250ml y otro de 50ml
- Es una crema bastante líquida no como otras que son tan densas que no hay quien las dé, está deja sensación de frescor.
- Está indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de los estados de sequedad cutánea (xerosis) sobre todo en el marco de algunas dermatosis: dermatitis atópica,ictiosis...
- El precio: el de 500ml unos 9€ y el de 250ml unos 5€. 

Formatos

28 comentarios:

  1. Hola!!!! Gracias por tu recomendación!! La verdad es que no conocía DEXERYL crema emoliente!!!! Me gustan sus componentes naturales y que tenga varios formatos.. así puedo llevar en Laos bolsos pequeños je je
    Un besote !!! Y Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gran marca y gran laboratorio!!! Yo también la uso y la verdad que promete todo lo que comentas en tu post!! Totalmente recomendable 😁

    ResponderEliminar
  3. No las he probado y me ha venido muy bien conocerlo porque mi peque en cuanto llega el mal tiempo empieza con la dermatitis y le sale por todas partes. En cuanto llega el buen tiempo y el sol le desaparece pero en invierno se le pone muy mal.

    ResponderEliminar
  4. no he probado DEXERYL, te hago preguntas ¿olor?¿textura? ¿Se absorbe rápido?

    tomo nota que os ha ido genial para una piel atópica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe bien pero sigue suave hasta el día siguiente. No tiene perfume, para no irritar la piel

      Eliminar
  5. Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la compra de productos. Nunca me lo había planteado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    no conocía esta marca de producto, con todo lo que cuentas me han dado unas ganas de usarlo, sobre todo porque son productos hechos naturalmente, me encanta eso . espero pillarlo en mi pais!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía las cremas Dexeryl y se ve que su formula es muy buena contra la sequedad, que suele ser un problema comun en mi en invierno.
    Espero probarlo pronto a ver si me funciona tan bien como a vos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía DEXERYL, pero me ha llamado la atención que comentes que la parafina es un ingrediente natural, cuando normalmente deriva del petróleo, y aunque menos, también del carbón. No digo que sea mala en bajas dosis pero un uso reiterado de ella a lo largo del tiempo, personalmente no lo aconsejo.
    No obstante, al no saber la cantidad de la misma (espero que sea poca), mejor que me ponga a cotillear, porque en términos generales parece un buen producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola! se ve muy bien, y por los comentarios parece ser muy buena! En mi país creo que no la venden, pero una de mis primas usa una crema así, ya que tiene un problema en la piel. Gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar
  10. La tendre que comprar..mi hijo mayor tiene la piel atopica y en invierno es cuando peor se le pone la piel. La idea de ser natural me encanta asi que tendre que probarla
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Por suerte no sufro de piel atípica pero esta bien encontrar una crema que vaya bien, sobretodo a los peques, que es mucho más difícil que a los adultos! Por el precio no esta mal tampoco ya que cuando son cosas mas especiales siempre es algo mas caro, pero por lo que cuentas la relación calidad-precio lo vale. Me guardo la marca Dexeryl por si acaso!

    ResponderEliminar
  12. se ve buena y no es muy cara porque las personas con condiciones de piel siempre sufren por tener que comprar productos costosos. Saludo!

    ResponderEliminar
  13. No he escuchado de la crema, pero me hubiera gustado saber de qué manera funciona en la piel, si se absorbe rápido, tiene olor, cada cuanto se tiene que poner..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe bien pero se queda en la piel la sensación de hidratación. Olor no lleva ya que es sin perfumes

      Eliminar
  14. La verdad que debe ser buena como protectora para evitar que se dañe la piel con los climas tan radicales que hay en estas temporadas, y bueno ya viene llegando el otoño que también es un buen momento para aprovechar la oferta.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, perocme ha gustado mucho lo que has contado para la piel de mi peque. Eso de que sea natural, no lleve perfumes y dure mucho en la piel, me has convencido!! Y encima hay de varios formatos con lo que me viene muy bien para llevar por ahí.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía esta crema (aunque la marca si me suena) y tiene buena pinta, me encanta que esté en 3 formatos y que lleve componentes naturales, que eso siempre en un plus. Gracias por la recomendación. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Anda, no conocía esta crema. Me viene de lujo y además no es nada cara comparada con otras cremas. Las buscaré sin duda. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca pero me gusta mucho el hecho que venga en diferentes formatos y que sus componente sean naturales, gracis por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conocía esta marca pero siempre está bien conocer productos naturales y tenerlos en cuenta para cuando sean necesarios como en este caso para tu bebe que tiene la piel atopica.

    ResponderEliminar
  20. hola, me gusto esta reseña del producto y sobre todo el que sea natural , muchos besos la tendré que probar.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las cremas que son bien liquidas, pero que a la vez te humecte completamente como se ve que la hace este, ademas sufro de dermatitis, por lo que me vendria como anillo al dedo y viene en diferentes formatos que uno puede tenerlo en todos lados como en la cartera, en la casa, cuando haces deporte y te duchas en el gimnasio, etc. lo unic malo es que aca no llega esa marca :c

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, gracias por tu recomendación, mira que he probado productos de estos laboratorios y sin embargo no he probado aún esta crema y me vendría genial para mi hijo que tiene la piel atópica. Tomo nota, un besazo

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta crema y aunque por lo que dices funciona no me llama demasiado la atención por sus componentes, tú lo destacas como un punto positivo a mi no me parecen beneficiosos...Bss.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! No conocía estas cremas, pero si me dices que van genial para pieles atópicas desde luego que las buscaré porque mi pareja tiene ese tipo de piel y necesitamos encontrar unas cremas que le vayan bien. Además el precio está genial!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca . Y como nunca está está demás conocer otras opciones.

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca ni de oídas y tiene muy buena pinta. Me ha gustado que sea natural, que no lleve perfumes y que dure mucho en la piel ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar