martes, 6 de noviembre de 2018

AROMAS DE ANDALUCÍA



Buenos días testadores, en la entrada de hoy os voy a hablar un poco de unos difusores para el hogar, que he tenido el placer de probar y he de decir que me han enamorado. 

Os hablo de AROMAS DE ANDALUCIA, una empresa situada en Almería que fabrica, embala y  distribuye sus propios difusores a España y el resto del mundo. 
El perfumista que elabora estos perfumes tiene muchos años de experiencia familiar, nada más y nada menos que 40 años de trayectoria profesional.

Si os metéis en su web , veréis que tienen 3 colecciones ,cada una de ellas con 5 fragancias. Yo he tenido el placer de probar la colección Romance que viene con los siguientes difusores:

- Fresa cremosa
- Tarta de manzana
- Frutos silvestres
- Flor de vainilla
- Rosas frescas

Colección Romance 


Me imagino que os estaréis preguntando....¿Porqué vienen 5  aromas diferentes  en un mismo pack? yo en su momento tambien me lo pregunte, y la respuesta es muy sencilla...para colocar una en cada estancia de la casa, ya que  el aroma no se mezcla entre las diferentes estancias. 

Yo siempre he sido una maniática de los olores, me encanta que huela bien al entrar en casa y por ello, he probado un montón de ambientadores de diferentes formatos y olores, pero os aseguro que estos son diferentes:  Están elaborados sin alcohol, se puede regular la intensidad de aroma según el número de barritas que coloquemos en su interior...

Otra de los beneficios que he notado es que la intensidad de la fragancia es similar a lo largo de los días y dura mucho, garantizan que con 5 barritas a 23 grados puede durar unos 45 dias,manteniendo su grado de intensidad del aroma. 
Yo como las estancias de mi casa no son muy grandes, he colocado 4 barritas en cada uno, con lo que llevo usándolo 30 días aproximadamente y aún me queda más de medio botecito en cada uno de ellos.

Otra de las cosas que he notado con estos ambientadores a diferencia de otros , es que no son nada emplagosos, ni cargan la cabeza , al no tener alcohol..., eso también es algo que para mí es muy importante, sobre todo habiendo niños en casa.


Junto al pack de las 5 fragancias venían un montón de palitos, ya que como bien os he dicho, la intensidad se regula segun los palitos que coloquemos , lo aconsejable el colocar entre 4 y 8 palitos, e ir dándoles la vuelta cada cierto tiempo.

Frutos silvestres

Como podréis ver en la siguiente imágen a parte del pack Romance, me mandaron también unas minitallas de las otras 2 colecciones ( Renacer y Mediterráneo) para que pudiese conocer estas otras 2 colecciones. Estas las estoy usando en el humidificador y reconozco que a cada cual me gusta más.


Pack romance y minitallas


¿Que os ha parecido la entrada de hoy? A mí me parece un regalo estupendo para estas navidades.

30 comentarios:

  1. Ummm Me encantan los Mikado y para regalar es una genial opción estoy de acuerdo!! Estas navidades lo incluyo entre mis regalos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un regalo con el que acertarás seguro porque es genial

      Eliminar
  2. Hola.
    Todo un descubrimiento esta empresa y mira que no era amante de este tipo de ambientadores y ya me he vuelto adicta porque como bien dices podemos poner uno en cada estancia sin que se mezclen los olores y ya la duración ni contarte, más de un mes y aún tienen. Una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí otras veces los mikado tampoco me convencían porque los primeros días olian mucho.. Y luego casi nada pero ves que estos son diferentes

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues que doy fe de ello, de su durabilidad, incluso yo que meto palitos a tope y dura y dura jeje, no cargan la cabeza e incluso con varios no se me mezclan. De esa colección mi favorito es frutos silvestres aún así es difícil decantarse por alguno jeje. Está genial lo que dices que no tengan alcohol y que se regulen por sus varitas además de su preciosa estética les hacen ganar. Soy amante de los mikados y como estos ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices es difícil decidirse por uno...pero yo también creo que mi preferido es el de Frutos silvestres

      Eliminar
  4. Aisss me encanta esta empresa, he oído hablar mogollón de ella y me encantaría poder probar sus mikados 😍😍😍 la idea de que no se mezclen los aromas me parece super original y me encanta asi podemos disfrutar de diferentes olores en diferentes estancias. Yo creo que pronto terminare haciendo algun pedido a ellos! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial tener un aroma diferente en cada estancia y que no se mezclen.

      Eliminar
  5. Me parece muy novedosa la presentación de estos ambientadores, además de la variedad de aromas que trae cada pack y larga duración del producto para mantener los diferentes ambientes con un agradable aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Lo de la duración es genial. Incluso a mí me van durando más de 45 dias

      Eliminar
  6. pues me encanta la presentación la verdad es que el otro dia tuve en mis manos un ambientador de otra marca pero con el mismo formato y no lo acabe comprando, pero tengo en mente hacerme con el, de esta marca creo que he probado perfumes y me han gustado bastante por lo que seguro que esto tampoco me defraudara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es totalmente diferente a los que he comprado otras veces en el super..estos no llevan alcochol y se nota

      Eliminar
  7. Hola. A mi todas estas cosas me gustan, velas, inciensos, y ambientadores de éste tipo usamos en casa, aunque los que usamos se terminan demasiado rápido. Que bien que duren 45 días. Me gustaría probar el de flores frescas, no me gustan los olores muy fuertes. Me pasaré por la web a mirar lo que tienen. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Pasate verás que gran variedad de aromas tienen. Un saludo guapa

      Eliminar
  8. Hola! Recientemente me he vuelto fanática de los olores y esencias, me parece una excelente idea el poner un olor distinto en cada habitación, creo que te permite crear un ambiente unico en cada lugar, y yo tengo mucha memoria olfativa y suelo relacionar mucho los olores a ciertos momentos, así que checare estos que recomiendas. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Como andaluza que soy me ha llamado mucho la atención estos aromas y me gustaría olerlos para ver si me recuerdan a mi tierra. Si paso por Almería iré a probarlos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Andaluza que eres seguro que si pruebas repites, ya que te va a recordar totalmente a tu tierra

      Eliminar
  10. He visto estos ambientadores de tipo mikado por las redes y he de confesarte que me han llamado la atención todas las veces. Los veo que tienen unos olores muy personales y que son una delicia, yo muero con los olores cítricos y sé que los tienen en una de sus colecciones.
    Si algo me tira para atrás de estos ambientadores es que igual en 15 días ya no tienes y te toca reponer, por lo que tras leerte y ver que estos de Aromas de Andalucía duran hasta 45 días no puedo más que apuntarlos en la lista y hacerme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi. Yo he probado una minitalla de cítricos y huele genial, así que te animo a probarlo

      Eliminar
  11. Me parece una idea genial para regalar en navidad, y si es con recambios mejor, porque así puedes alargar la vida de los mikados, estos en concreto no los he usado, pero si los he visto mucho por las redes.

    Yo me decanto por olores cítricos, y frutos del bosque rojos, son los que me parecen que ambientan más la casa y huelen durante más tiempo, aunque dices que estos duran muchos días, habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, aprovecha que las Navidades están a la vuelta de la esquina eh

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Como amante de este tipo de ambientadores, vamos los tengo repartidos por toda la casa, los de Aromas de Andalucía, me parecen ideales, porque así puedes variar el aroma de cada instancia y más si no se mezclan como otros. Que precisamente es por ello que todos los que tengo en mi hogar son iguales, para evitar que se mezclen los olores. Así que el hecho que no lo hagan estas, es un puntazo.
    He estado cotilleando las gamas y la que se adapta más a mis gustos es la de Renacer, aunque me pirra el olor a frutos del bosque y veo que en la gama Romance que nos enseñas está. Así que quizás optaría por comprarlos por separado que veo que también están.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Están estos packs ya con 5 aromas diferentes o sino también puedes cogerlos sueltos , así elegir tus olores preferidos

      Eliminar
  13. Hola!
    Soy la loca de los ambientadore, siempre estoy comprando para la casa y estos que nos enseñas tienen que ser una maravilla, me parece ideal para regalar en navidad y para uno mismo, que buena la duración y además al tener recambios podemos alargar el tiempo y que huela la casa siempre rico. Los voy a comprar sin dudarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Coincido contigo en que es un regalo estupendo para estas Navidades que ya vienen, a mi también me gusta y le doy mucha importancia a que mi casa huela bien y creo que cada vez somos más gente
    Es genial que en cada pack vengan diferentes olores. Y bueno que maravilla de duración, tendré que probarlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Siiii la verdad que es todo genial: variedad de aromas, durabilidad, sinalcochol...un acierto seguro para regalar

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No había visto ese tipo de ambientadores (las barritas me suenan a incienso) y me parece súper interesante cómo el producto va subiendo a barrita hasta llegar al aire exterior. Yo soy como tú en cuanto a los olores, me gusta que mi habitación huela bien y no a cerrado, y en mi caso utilizo velas, aunque se acaban bastante rápido.

    No conocía tu blog y me quedo por aquí, ¡eres bienvenida de pasarte por el mío!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años también usaba velas, pero como bien dices el olor dura poco . Por eso tr animo a que pruebes estos. El que prueba repite. Un saludo

      Eliminar