miércoles, 17 de octubre de 2018

ARGANOUR


Hola testadores, como ahora ya por fin parece que llega el otoño, con el cambio estacional la piel sufre mucho, por eso en la entrada de hoy os voy a hablar de 3 productos de cosmética que he tenido el placer de probar gracias a ARGANOUR.
Para los que no la conozcáis,  ARGANOUR es una empresa malagueña de reciente formación (2013) que produce y distribuye productos de cosmética , todos ellos 100% naturales y ecológicos. 
En su laboratorio de Málaga es donde controlan cada paso de fabricación y envasado.  En su catálogo tienen aceites esenciales,serum,mascarillas...

Bueno, ahora voy a pasar a mostrar los 3 productos que hemos estado probando estas semanas.



Aceite de Rosa Mosqueta , Serum facial y Reductor Anticelulítico 


- ACEITE 100% ROSA DE MOSQUETA: Como veréis en la imágen viene en un tarrito de cristal oscuro y su dosificador es una pipeta cuentagotas. Es un producto que cunde mucho, basta aplicar unaa gotas y extender bien. Todos conocemos el poder cicatricante de la Rosa de Mosqueta,  pero tiene muchas más,  entre ellas:

* Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas y cicatrices.
* Mejora la hidratacion superficial
* Redistribuye la pigmentación , así que ayuda a reducir manchas en la piel ( manchas solares,cicatrices,acné.. .)
* Durante el embarazo es muy recomendable usarlo dando masajes circulares en abdomen y pechos, sobre todo en el último trimestre para prevenir las estrías.
* Ayuda a regenerar melanina, con lo que es también un aliado contra el fotoenvejecimiento.

Opinión :He estado usándolo en la piel atópica de la peque y en mi tripita ya que ahora estoy embarazada de 37 semanas y estoy muy contenta. Fácil aplicación,  piel nutrida y elástica y elimina loa signos de piel seca y descamada.


- SERUM FACIAL 10 piel normal: Este Serum está elaborado con bio-aceites naturales ( aceite de argan, aceite jojoba, proteína de seda, aceite de ricino , aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate , aceite esencial de naranja, vitamina E y aceite esencial de naranja.) 
Es ideal para prevenir los signos de la edad.
Viene en un tarrito de cristal y su dosificador es tipo spray, por lo que no se desperdicia nada.

Opinión :He estado usándolo antes de ir a dormir sobre cara, cuello y escote y la verdad que la sensación que deja es muy agradable , pielmuy hidratada .  Su aroma es a cítrico. Sólo  lo uso los días en que me noto la piel más seca,ya que tengo la piel mixta y no me viene muy bien darme aceite a diario.


- REDUCTOR ANTICELULíTICO:Es un producto también 100% natural elaborado con aceites naturales y extracto de abedul, con propiedades drenantes que ayuda a reafirmar la piel, facilita la circulación de líquidos y potencia su acción anticelulítica.
Opinión :si se aplica diariamente mediante un masaje es cierto que la piel se nota más elástica , suave y firme. Además es de fácil aplicación ha que viene con un dosificador tipo spray, por lo que no da pereza usarlo cada noche antes de irse a la cama. Además el olor es super agradable.


¿Qué os han parecido estos productos tan naturales? ¿Conocíais a Arganour?

23 comentarios:

  1. Hola, la verdad nunca había escuchado de está marca, ni de los productos, me encanta que sean naturales y ecológicos, me encanotaría probar alguno.
    Los buscaré
    Saludos☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Te animo a que pruebes alguno de sus productos , se notan que son naturales. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola.
    La verdad que me resultan muy interesantes estos productos, además tienen uno ingredientes muy beneficiosos para nuestra piel. Lo que más me llama la atención es el aceite anticelulítico, está muy bien para darnos masajes para reafirmar la piel y ayudar a la circulación de la zona y evitar la piel de naranja y que venga en formato spray es muy comodo para su aplicación. El serum facial y el aceite de rosa mosqueta me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animo a que los pruebes, verás como no te arrepientes. Um bewo

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho esta marca porque están natural y ecológica... Siempre me ha llamado la atención el Argán, hace muchos años que lo empecé a usar y se pueden ver en sus productos los beneficios. A mi también me gusta usar este sérum, me viene muy bien como choque para cuando noto lo piel peor. El aceite de rosa mosqueta estoy segura que te está dejando la piel perfecta y el anticelulítico lo veo super completo favoreciendo el drenaje también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que estos productos naturales son geniales, me gusta mucho sus resultados y su olorcito a aceites esenciales . Un besote

      Eliminar
  4. Salvo el serum que me pasa como a ti y necesito otro tipo de productos para mi tipo de piel como por ejemplo una base de serum con color, que me va genial. El resto de productos me vendrían genial.
    La rosa mosqueta, yo por ejemplo la uso mucho para hidratarme las cicatrices de tanta operación, y bueno una reductora reafirmante nunca va mal para cuidarse la piel, de hecho como la piel de por si del cuerpo ya la tengo hidratada, es de mis favoritas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que aceite de rosa mosqueta nunca había probado hasta este embarazo , pero la verdad que me ha encantado para mí como para la piel atópica de la peque.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta cuando los productos son naturales, me da mas confianza utilizarlos de otros que prometen mucho y no hace nada. No tenía idea de todas las propiedades del aceite de mosqueta, tengo muchas ganas de probarlo a ver qué tal. Siempre hay manchas que se reusan a desaparecer.
    Gracias por la reseña de los productos, me alegro que todo te haya gustado y servido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo desde que he empezado a utilizar cosmética natural...no la cambio por.nada del mundo

      Eliminar
  6. tengo el de rosa mosqueta y el de abedul para la celulitis, me encantan, es una marca económica y poco conocida, no sé porque no tiene más fama arganour, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa. La verdad que para mi ha sido un gran descubrimiento y también pienso que con lo efectivo que es..y a buen precio ...debería ser más conocido. Un beso

      Eliminar
  7. Lo que es el Serum Facil y la Rosa mosqueta me están gritando que los haga míos y como tiro mucho por productos nacionales, me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que tienen una pinta genial y creo que todo lo que nos presentas son ventajas, productos naturales, de proximidad, creo que me los voy a anotar y seguro que los pruebo, tienen pinta de ir genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son productos que están al alcance de todas, los venden en varias tiendas y es fácil hacerse con ellos .

      Eliminar
  9. El aceite de rosa mosqueta nunca puede faltarme. Voy variando las marcas, así que no descarto que el próximo con el que me haga sea de Arganour. Me ha gustado lo que nos has contado, así que fichada queda para próximas compras, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo desde que he probado el aceite rosa mosqueta estoy encantada, así que será uno de mis imprescindibles.

      Eliminar
  10. Hola guapa, de los productos que nos comentas hoy me encantaria probar el serum y el anticelulitico, en mi caso al tener tambien la piel mixta no podria usar el primero cada dia, sino me noto un poco mas graso el rostro, me guardo la marca y los pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel mixta va bien pero no lo usaría a diario porque supongo que será demasiado aceite

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Para una piel muuuy seca y atopica quee recomiendas más:el serum o el aceite de rosa mosqueta o de argan? Voy perdida en estos temas...
    Gracias :)

    ResponderEliminar