miércoles, 3 de octubre de 2018

MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR

Hola testadores, ¿Cómo ha ido la vuelta a las aulas? Mi peque este año no va al cole,empieza el curso que viene, pero no penséis que por eso no tenemos que hacernos con material escolar para este año.

Con el CÓDIGO : PATRY-5 os comento que tenéis un 5% de descuento en vuestro pedido.

 En casa somos fanáticos de las actividades educativas y las manualidades infantiles,  así que estamos continuamente comprando cositas nuevas, y desde que descubirmos la Web de materialescolar, spmos fieles y es aquí donde hacemos todos los pedidos, ya que tienen siguientes ventajas: 

- Precio mínimo garantizado
- Tu papelería online todo el año
- Venta de papeleria y material escolar todo el año
- ENVIO GRATIS siempre a la Península
- Ahorros superiores al 47%
- 7% de descuento para familias numerosas



Como os iba diciendo, os voy a enseñar mi pedido de material para MANUALIDADES



Pedido completo
                                      
- Bolsas multiusos A6: Esto venía en un pack de 8 unidades que vamos a usar para hacer unas Busy Bag a la peque, las mostraré en otro post al detalle.


- Plantillas animales del mar Henbea: Anteriomente pedimos otro set de plantillas de animales de granja, y como le estamos sacando tanto partido, en este caso hemos peido este otro.

Plantillas animales
La verdad que estas plantillas son geniales, se puede hacer con ellas mil cosas, nosotros de momento las hemos usado en la bañera ya que se pegan en la pared, en la mesa de luz, para perfilar el contorno, para pintar el interior, para hacer tarjetas de cumpleaños...En la siguiente imágen os muestro cómo hemos pintado con temperas y una esponja el interior de las plantillas.


Manualidad con temperas y esponja


Otro de loa usos que le damos es en la bañera como os he dicho antes , y luego la peque los pega con agua en la pared para que se sequen.

Plantillas en la bañera

- Carpetas sobre con velcro tamaño A5; Las hemos pedido para meter materiales de la mesa de luz que vamos a haciendo a la peque.


Sobres con Velcro A5

- Ceras de colores: Son las ceras de siempre para hacer dibujos , disfraces...Enlace

Ceras Manley
- Rotulador Edding 1300: Pedimos un set de 2 unidades de color verde que no teníamos.

Eding 1300

Si os ha gustado la entrada de hoy y quereis  participar en el sorteo de un Vale de 20€ (iva incluido) en su tienda...os animo a participar en mi instagram: https://www.instagram.com/patrybelo/

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Soleis pedir este tipo de cositas online o preferis las tiendas fisicas?

23 comentarios:

  1. Hola!
    Yo utilizo mucho las bolsas multi usos son muy prácticas para todo y sobre todo son de plástico que tienes tu papeleo sobre todo ahora en invierno a salvo.
    Otro de los productos que utilizo son las carpetas con velcro todo esto para los peques y para la oficina
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que esaa bolsitas son geniales para tener todo en orden, verdad !!!yo laa uso un monton

      Eliminar
  2. Ahora mismo no hacemos manualidades, pero creo que cuando llegue el momento habrá que plantearse el mirar el material en esta web porque lo que veo es que tiene unos precios muy competitivos, material escolar pasa a mi futuro de webs de compras :D

    yo a día de hoy uso los ending hjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.la verdad que yo hasta que no me ha tocado con la peque tampoco lo conocia, pero ha sido un gran descubrimiento.

      Eliminar
  3. Ya nos contarás para qué usas las bolsitas, porque a simple vista no se me ocurre. La de recuerdos que me has traido con las manley, años y años usándolas. Mis últimas adquisicionesde este tipo también fueron en material escolar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ls prometo un post para ver cómo hemos usado las bolsitas multiusos. Te adelanto que es para preparar actividades educativas de viaje para la peque. Yo desde que descubirmos materialescolar...somos fieles.jaja

      Eliminar
  4. pues la verdad es que desconocía la web aunque siempre viene bien tener material de este tipo para mis horas de canguro o cuando vienen mis sobrinos a casa por lo que les voy a echar un ojo ya que comprar online es un gran invento y el precio si esta bien todavia mejor, las ceras de colores me han recordado a mi niñez, lo bien que me lo pasaba yo pintando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa . Pues si, estr tipo de materiales para manualidades estan genial. Yo echaba de menoa volver a usar material también de papelería, desde que ya no soy estudiante...jja

      Eliminar
  5. Hola wapa! Me encanta la web de material escolar, tengo muchas cosas de ellas y en algunas cosas coincidimos como en los rotuladores y en las carpetas, pero lo que más me ha gustado son las manualidades que has hecho con todas las cositas, estan genial. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchisimas gracias. Siiii. Las carpetas y los rotus son unos clásicos, verdad??! Me alegro que te gusten laa manualidades.

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo muy buenas referencias de la tienda online material escolar y ya tras esta entrada no me queda más que probar. A mi niña le encantan las manualidades y ya ha empezado a echar un vistazo por la web ¡Tienen de todo! Voy a ir haciendo una selección para empezar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Verás como una vez que pruebas, repites . Esto es un vicio. Jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay yo sé que esto es para los más pequeños pero es que yo soy fan de las manualidades y meterme a las papelerías y comprar un montón de cosas con las que pueda crear, me encantaron las ceras para colorear se me hacen unas cosas divertidas y diferentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material de oficina y de manualidades no tiene edad. Yo en casa siempre he tenido muchas cositas aun cuando no tenía niños

      Eliminar
  8. Mira que a mí no me afecta la vuelta al cole porque aún no tengo niños pero, si sé que a muchos sí; así que es de mucha alegría y ayuda para los padres porque la verdad que piden muchas cosas.
    Todo tu pedido está super, me han gustado las plantillas con animales del mar, son geniales y darle otro uso en la bañera es genial porque me imagino como se divierten los peques.
    Que bueno todos esos descuentos que tienen, creo que no habrá nadie con peques que no lo aproveche... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa. La verdad que estas plantillas son lo más. Como bien dices la web de materialescolar es genial para equiparse para todo el año

      Eliminar
  9. Muy buen post, tengo muchas amigas a las que darles referencias sobre webs donde encontrar materiales escolares para sus hijos,y veo que la que expones está muy bien surtida.
    Hasta me dan ganas de aprovechar algún descuento y hacerme de algún detalle para mi oficina. Jeje !! Excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el que prueba a pedir en esta web...repite. Plr los precios, la variedad, el trato yla rapidez.Es genial

      Eliminar
  10. No suelo comprar material escolar por internet y voy más a tiendas físicas, aunque reconozco que quizás podría encontrar mejores precios si compro por una web y además todas estas cositas que has comprado son geniales y muy útiles para hacer manualidades en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que hasta que no conocía la web de materialescolar tampoco antes había comprado online este tipo de artículos, pero desde que la conozco ....no voy a una papelería. Jaja

      Eliminar
  11. Hola nena, pues vaya que has hecho una compra estupenda, en mi país he utilizado de otras marcas y para ser honesta con otros nombres, me han encantado las plantillas, creo que son muy divertidas y versátiles, pues se puede hacer de todo con ellas. Tendrás un mundo de diversión y espero poder comprar pronto, pues los precios son excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. De todas las cosas que voy pidiendo, si tuviera que elegir una...sin duda las plantillas.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me encanta tu pedido, yo también soy fan de materialescolar. Pues mira las bolsitas para el busybag las estaba buscando y ya se donde cogerlas y plantillas más de lo mismo porque tenemos unas que salieron del lidl y así ampliamos repertorio jeje. Por cierto que bien vienen esas bolsitas para guardar cosas de las peques o hasta documentos nuestros. Y bueno que buenos recuerdos las manley jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar