martes, 9 de octubre de 2018

PONIENDO A RAYA A LOS PIOJOS :DRASANVI

Hola testadores. ¿Qué tal ha ido la vuelta al cole? A partir de esta época, los cambios de estación y demás suelen llegar a las aulas los temidos Piojos. Un remedio natural para prevenir o tratar dichas molestias son los productos elaborados con aceite de árbol de té. 
Gracias a Drasanvi he tenido el placer de descubrir su champú de aceite de árbol de té y su aceite esencial de árbol de té.
DRASANVI es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural.
Ahora os muestro con detalle los productos que hemos probado.



 - CHAMPÚ DE ÁRBOL DE TE: Este champú está indicado para todo tipo de cabellos. En especial viene muy bien para prevenir los piojos, basta con aplicar una vez a la semana a los peques de la casa.
Como ya sabéis yo soy de las que prefiere prevenir que curar, por eso me encantan este tipo de productos preventivos.
Por el momento lo estamos usando la peque y yo y nos está gustando mucho, a ella de momento cero piojitos,y a mí me deja el pelo con mucho brillo y me regula también la grasa.



- ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: En nuestra casa siempre tenemos este aceite, la verdad que tiene múltiples usos. Hace un tiempo ya hice una entrada del aceite de té donde os contaba todos sus usos, os animo a leerlo.
Se puede usar directo o diluido. 
Yo suelo añadir  unas gotitas en mi crema facial  para evitar la piel grasa.
En cuanto empezamos a poner el humidificador también le añado unas gotitas junto a otros aceites esenciales.
También se usa sobre picaduras de insectos , así como sobre las uñas delos piesen caso de hongos.


Si os han gustado estos productos os animo a pasar por la web de Drasanvi para que veáis la cantidad de productos que tienen, y todos super naturales.
.
¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Conocíais los usos del árbol de te?¿Os gustanlos productos naturales?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantan los productos naturales, es más, los prefiero ante los que llevan una formulación demasiado química.
    Conozco la marca Drasanvi, pero la verdad es que he probado otros productos diferentes a los que nos muestras hoy.
    De los dos, creo que me llama más la atención el aceite. En casa, como tú, siempre tenemos pero no he probado el de Drasanvi, y como me gusta ir cambiando y tengo buena experiencia con la marca, seguro que me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.yo desde que probé el de drasanvi ya no lo cambio ppr nada, además de ser para mí un imprescindible el aceite de árbol de té ..éste es 100% puro y narural. Un gran descubrimiento

      Eliminar
  2. Siempre tengo un bote de aceite de árbol de te en casa, lo uso para muchas cosas y más cuando me he enterado que ese olor y la lavanda a los piojos no les gusta (con dos niñas en casa) hahahaha, hay que embadurnarlas, así que me apunto que drasanvi tiene también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Esto es genial, porque basta agregar unas gotitas en el champú convencional. A mí gusta muchísimo y además es super natural.

      Eliminar
  3. En época escolar a veces los incomodos piojos pueden aparecer y es bueno tener un champú que pueda combatirlos, no conocía todos esos usos que se les puede dar al aceite de árbol de té justo mi niño ha estado sufriendo de picaduras de insectos, lo voy a usar en el para protegerlo de las picaduras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que tiene un montón de usos el aceite de árbol de te

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que esto suena lo más raro, pero me parece algo muy bueno, porque los productos que he visto todos tienen demasiados químico entonces encontrar algo natural para algo tan común puede ser una alternativa muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un gran descubrimiento poder tratar estaa cosas con productos naturalea, libres de químicos como bien dices . Increíble pero cierto,jaja

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Últimamente me ha dado por ir por productos más naturales, siento que es hora de ya dejar de usar tanto quimico en el cuidado. La verdad es que este no lo conocia, pero por tu opinión podría darle una oportunidad

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también , desde que he descubierto los productos más naturales , no lo cambio por nada.

      Eliminar
  6. Yo he tenido el privilegio de probar Drasanvi y es una pasada!!! Yo he probado su desmaquillar y cremas faciales y son una pasada. Lo que quiero probar es el champú para ver qué tal me cae en el cabello j cbiar un poco la marca que tengo. Me lo apunto para próximas compras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tienes razón, yo todos los productos que he probado de Drasanvi son una pasada ea cierto. Me parece muy bien que pruebes ese champú seguro que te gusta

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues yo en casa siempre tengo esencia de árbol del te y lo uso muchísimo, por eso me han gustado mucho estos productos de los que nos hablas de Dransavi, me los anoto y seguro que los probare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Yo desde que descubirmos el aceite esencial de árbol de te no puedo vivir sin el, tiene tantos usos, verdad??!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad que no hay nada mejor que prevenir antes que curar y me parece genial haber descubierto este champoo de Drasanvi. Y que además deje el pelo con mucho brillo es un plus.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que sí , es mucho mas fácil prevenir que curar, desde Drasanvi nos lo ponen fácil con la amplia gama de productos naturales que tienen.

      Eliminar
  9. Justo ese champú lo he probado.. Y gastado hace tiempo ya. Hay que cogerle el tranquillo para que no engrase el pelo. Pero para esta época viene genial. No sabía que en Drasanvi tenían también lo que es el aceite puro, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Todo lo contrario... Al ser con árbol de té va genial para el pelo graso

      Eliminar
  10. Hola guapa,

    Pues yo estoy enamorada de la marca desde que la conocí por un evento. Este en concreto no lo he probado, pero si probé el champú de la gama de oliva y un serum y super contenta la verdad. El aceite puro no lo conocía, miraré bien la web.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann yo también desde que probé la marca estoy enamorada, y he probado ya varias cositas y todo genial

      Eliminar
  11. Hola, me encantan los productos naturales no conocía la marca Drasanvi, pero me ha interesado lo que dice acerca del champú de árbol de te, soy docente y en las escuelas casi siempre hay piojos y ni nosotras las maestras nos salvamos así que es probable lo utilice.
    Saludos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar