sábado, 28 de abril de 2018

TASSIMO VIVY2

Hola de nuevo testadores. En la entrada de hoy os traigo una campaña de trnd de la cual estoy siendo embajadora hace varias semanas. Se trata de la Cafetera TASSIMO VIVY2.

TASSIMO VIVY2

Me hizo muchísima ilusión cuando me comunicaron que habia sido una de las 350 afortunadas para probar esta cafetera. Era muy difícil entrar en esta campaña pero tuve mucha suerte. Elegí este modelo Vivy2 que es el mas compaxto y color negro que era el que mejor iba con mi cocina. (Hay también rojo, blanco y fucsia).

En el pack de inicio recibimos:

- Cafetera TASSIMO VIVY2
- Packs de café de las diferentes variedades para probar. ( Un total de 12 paquetes diferentes de cápsulas).
- Guía de la campaña
- Vales de descuento de 20€ para los colaboradores que quieran adquirir una cafetera de estas.

Pack de inicio


- El sistema de funcionamiento de la Tassimo es muy curioso, ya que dispone de un sistema inteligente patentado INTEGIBREW, que lleva un lector de código de barras que cuando metes la cápsula este sistema automático calcula la temperatura, tiempo de preparación y cantidad de agua necesaria, para disfrutar de tu bebida caliente en estado óptimo.

- Tienen una gran variedad de bebidas calientes para degustar. Unas 40 ( Milka, té, cortado, capuchino, cortado, expreso.....entre otros).

- Posee un sistema de autolimpieza

Por todo lo que os he ido enseñando me ha gustado mucho la cafetera como los diferentes cafes que hemos ido probando .La unica pega que le pondria es que debido al sistema inteligente me temo que nunca habra otras cápsulas compatibles que no sean las originales.
.
¿Conocíais la tassimo? ¿Habéis probado alguna vez sus cafes? Con tanta variedad es difícil hasta elegir cual tomar. Jaja









26 comentarios:

  1. Uala, pero es que es una pasada ser embajadora de algo asi, normal que te haga ilusión! el pack es espectacular y por lo que cuentas es una pasada, eso que tenga sistema de autolimpieza me encanta! ya me la mirare porque eso de lector me ha parecido muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cafetera más bonita, me ha llamado la atención lo del sistema inteligente, muy intresante, aunque sólo podrás utilizar las capsulas de la propia marca. Lo de autolimpieza, me parece un ahorro de tiempo, y otra cosa que me gusta es la variedad que tiene de capsulas, para no aburrirse. Te han enviado un buen lote hermoso y variado, aprovéchalo y disfruta de tu cafetera. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es la pena que nunca habrá cápsulas de marca blanca que valgan

      Eliminar
  3. Ala que chulaaa.
    Además salen muy buenas. Mi madre tiene la primerita de todas y aún le funciona perfectamente. Hace el cafe rico rico

    ResponderEliminar
  4. Aquí una amante del café en todos sus formatos jeejeje... sí que escuchado hablar de la marca, incluso los he probado y como cafetera empedernida he de decir que me gusto jejeje. En casa tenemos la de Dulce Gusto, la eligió mi marido antes de conocernos, pero cuando se dañe estoy segura que la remplazamos por una de Tassimo ;)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he probado la Tassimo pero vendría genial a mi cocina, me encanta el capuchino y casi no lo puedo tomar, que rico sería poderlo hacer en mi casa😋

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que reconocer que es una marca de cafeteras que no he probado nunca, pero me gusta que tengan tanta variedad de cafés para poder elegir siempre el que más me apetece!
    Y enhorabuena por haber sido seleccionada!!!

    ResponderEliminar
  7. Es tanta la competencia que hay en este tipo de máquinas que es normal que al final hagan algo para ser más exclusivos. No me he apuntado a esta campaña pero una amiga mía sí y no puede estar más satisfecha con la maquinita, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tu amiga esté tan satisfecha como yo, es normal. Jaja

      Eliminar
  8. He leído algunas reseñas en otros blogs sobre esta cafetera, así que no me sorprende que te haya gustado, además teniendo en cuenta que te da la posibilidad de probar diferentes tipos de cafés.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Pero que suertuda jeje. Soy amante del cafe y me parece que esta nueva cafetera Tassismo me podrá enloquecer. El sistema de lectura inteligente me parece increíble, así cada cafe estará en su punto.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Oye que bonita cafetera jejeje lo que más me llamó la atención es lo de su sistema de autolimpieza, eso es algo super útil en este tipo de aparatos que a veces son medio complicados de limpiar. Por los momentos estoy feliz con mi cafetera pero quizás luego pruebe esta que recomiendas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sistema de autolimpieza es genial, porque muchas veces no sabes ni por dnddó empezar a limpiar

      Eliminar
  11. Esto es una campaña con mayúsculas, yo me quedé fuera. Pero me dieron ganas de comprar una cafetera de cápsulas, por la gran variedad de opciones, especialmente el de milka,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. El Milka es lo que la hace diferente a las demaa. También he visto que hay de oreo

      Eliminar
  12. Hola guapa, madre mía que campaña más maravillosa, a mi no me seleccionaron pero veo que tu podrás disfrutar por mucho tiempo el exquisito café.
    Tiene muy bueba pinta y lo que más me gusta son las variedades que tiene. Un saludo guapa y a seguir disfrutando del buen café.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa!
    Hay tantas máquinas de este estilo jajaja. Nosotros en casa tenemos la Dolce Gusto y de momento no la cambiaremos. Pero si se rompe... jajajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar