jueves, 19 de abril de 2018

HIGIENE INFANTIL: BIOCARE

Hola testadores, en la entrada de hoy os voy a hablar de los productos de la gama BIOCARE del laboratorio Dermoestetica del Sur.

Dentro de este laboratorio tienen diferentes lineas:

- Apliderm
- Velvet : Linea de fotoprotección
- Dermakosmetic : Linea cosmética
- Biocare : Línea infantil


¿ Os ha pasado alguna vez que tenéis la piel con rojeces, irritada, piel atópica y al ir al mar se os ha curado con el agua de mar?
A mí me ha pasado y la peque que sufre de dermatitis atópica también lo ha experimentado, ya que cuando mejor ha tenido la piel ha sido las épocas en las que estamos de vacaciones en la playa. Pues seguid leyendo porque esta Línea Biocare tiene mucho que ver con esto que os he contado.

BIOCARE (Linea Infantil)

Dentro de la linea Biocare hemos tenido la suerte de probar toda la gama de productos: 





- Biocare Gel de Baño : 100% agua de mar. Respeta el Ph de la piel sensible de los más pequeños. Al estar elaborada con agua de mar , ayuda a regular la flora microbacteriana. Y lo mejor de todo el olorcito que deja en la piel, es increíble.



Gel de baño Biocare


- Biocare Champú : 100% agua de mar. Además contiene proteínas de la seda por lo que a mi peque sí que he notado que el pelo se le queda super suave. También huele genial, al igual que el gel.


Champú Biocare


- Biocare Pasta al Agua : 100% agua de mar. Protege y cuida la zona del pañal. Ayuda a absorber la humedad del pañal, por lo que evita rojeces, rozaduras...


Pasta al agua Biocare


- Biocare Aceite : Sustituye al gel de baño. Es genial para pieles sensibles de los niños y bebés. Lleva aceite de oliva y aceite de aguacate. Este lo uso cuando la peque está en brote de piel atópica. Lo usamos echando un buen chorro en el agua de la bañera. 



Biocare aceite de baño


Tras haber probado varias semanas todos estos productos he de decir que a mi peque le ha mejorado mucho las rojeces de su piel atópica. Al disminuir las rojeces, también le disminuye el picor, y le deja dormir mucho mejor. En época de brotes es un no parar de rascarse hasta dormida, lo cual le hace despertarse.



¿Conocíais estos productos de agua de mar? ¿Los vais a probar? A mí y A mi familia nos han cautivado. Jaja. Cuando se nos acaben repetiremos seguro.

28 comentarios:

  1. Pues me alegro que después de usar estos productos la piel de tu peque haya mejorado, claro eso como dices repercute en el picor y en el poder o no dormir, y como no, tambien acaba repercutiendo en vosotros que estaréis menos casados por poder descansar, vaya que estos productos realmente valen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La berdad que si merece la pena como bien dices. Porque cuando están con picor....no vraa que dedason pasan los pobres

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que tienen muy buena pinta estos productos, yo tengo piel atópica y siempre ando con brotes de dermatitis y es insoportable, no me quiero imaginar para los peques... ¿Solo hay línea infantil o también para adultos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varias gamas de agua de mar. Consulta su página verás que hay muchas gamas

      Eliminar
  3. La verdad no los conocía y como siempre me voy por lo mas "comercial", pues ni como enterarme de ellos XD Buscare si lo venden por mis lares, aunque sea para probarlos :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos productos buenos no probamos ya que no sabemos ni que existen la verdad

      Eliminar
  4. Le voy a pasar este post a mis hermanas que tienen peques !! Gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía la marca pero entiendo que si tu peque tiene problemas de piel este tipo de productos te alegren el día. Saber que le estas ayudando ya que le funciona. Me alegro mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Cuando hay algún problema en la piel hay que tener aún más cuidado la verdad. Y elegir bien los productos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Conozco la marca Biocare, pero digamos que de vista, porque hasta ahora no la he probado. No obstante me ha parecido interesante lo que cuentas y los productos de Biocare que comentas aquí; es verdad que el agua de mar viene fenomenal para ronchitas, heridas... tendré que probarlos! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues sin duda tomo nota de la marca Biocare, porque tengo la piel atópica y precisamente me han salido unas manchas rojizas (el cambio de temperaturas tan bestiales hacen mella) y le pasaré el post a mi hermana, que tiene dos peques con la piel sensible que quizás le vayan bien también la línea infantil.
    De paso también cotillearé la línea Velvet, porque tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y aunque debemos cuidarnos del sol todo el año, durante esta época tenemos que aumentar las precauciones.
    Miraré donde puedo hacerme con ellos.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Super esta linea infantil, no la conocía y lo que más me gusta es adecuado para pielea sencibles, hay tantos productos en el mercado que pecamos por aplicarles a los bebés cualquier cosa y lo que pasa es que se agraba la cosa. Lo digo por mi niña que siempre sufrió de su piel.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena reseña. Además te agradezco mucho el tip porque mi sobrino tiene piel atópica y, cómo sufre el pobrecito con las ronchas que le salen. Me llamó particularmente la atención el Biocare Aceite. Imagino que debe sentirse rico con el aceite de oliva y de aguacate. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que me ha pasado lo que comentas del mar y las rojeces de la piel! Además, hay veces que estando de vacaciones tenía la nariz entaponada y estando diez minutos en el mar se me despejaba totalmente. Por lo tanto... ¡estos productos tienen que se runa maravilla para los beburrios! Seguro que las madres que tengan peques con piel atópica les resulta muy útil este post. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos pero la verdad que deben estar súper bien, el agua de mar tiene infinidad de propiedades curativas, así que muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Pues no conocia estos productos, pero me parece genial que esten hechos a base de agua de mar, me los apunto para probarlos más adelante!

    Muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues que suerte que esta marca le ayude a tu bebe con esas molestias que nos hacen sufrir a las mamas jeje. No conocía Biocare pero me parece una excelente opción para quienes sufren de dermatitis atípica. A mi hijo le pasaba al revés en el mar se llena de ronchas jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hace años, recién nacido mi peque, probé estos productos para él y la verdad es que me gustaron mucho. Creo que esta firma tiene productos fantásticos y también distribuyen marcas geniales así que siempre es una opción muy a tener en cuenta y más en el caso de pieles atópicas, muaksss

    ResponderEliminar
  15. El agua de mar es una maravilla, sirve para tantas cosas. Por eso cuando hay productos que tienen agua de mar, vale la pena probarlos para ver que tal funcionan.Y más si es para los más peques de la casa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!
    No conocía los productos, pero si las propiedades del agua del mar. Me lo apunto para un par de personas que seguro que le irán bien, quizá hasta podría hacerlo como detalle.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Pues no se que es lo que tendrá el agua de mar, pero en casa también somos alérgicos y a veces una paseo por la playa ha mejorado considerablemente el aspecto de nuestra piel, no conocía esta línea de productos especializados en pieles atópicas, me parece que tienen una fórmula novedosa. Gracias por compartir la reseña!

    ResponderEliminar
  18. No descartaría usa el gel y el champú incluso para mi. Ya que si lo fabrican para niños cuidan más los ingredientes por sus pieles sensibles, entonces a los mayores nos tendrían que servir también,¿no? Curioso lo del aceite!

    ResponderEliminar
  19. Uixxx a mi me encantan estos productos, mi sobrina los usa y le va genial y el aroma es fascinante.

    ResponderEliminar
  20. Sabes ahora que lo mencionas nunca he visto si mi piel mejora o no con el agua de mar, pero ya con agua normal mejora mucho, tengo dermatitis atopica y tambien se me irrita demasiado, creo que seria feliz con esos productos ;_;

    Besos

    ResponderEliminar
  21. HOLa guapa ! La verdad que me ha llamado mucho la atención estos productos donde los compras ? Creo que a mi hermano le vendrían genial ya que tiene soriasis y le pasa parecido que cuando está mejor es cuando está días en la playa porque el agua del mar se la cura bss gracias por el post

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues no conozco esta marca de productos pero tu reseña me dio muchas ganas de probarlos! En especial ya que mi piel es muy sensible y me puede venir bien. ¡Gracias por recomendarnos la marca! un beso :)

    ResponderEliminar