jueves, 5 de octubre de 2017

KH7 QUITAGRASAS + DESINFECTANTE

Buenas a tod@s. Aquí os traigo en este nuevo post un producto que he tenido la suerte de probar gracias a una campaña de @theinsiders, de la cual me han hecho embajadora. Se trata de KH7 Quitagrasas Desinfectante.




El pack contenía:
- 1 pulverizador de 750ml para probar
- 5 pulverizadores de 75 ml para mis colaboradoras
- Guía del proyecto

Pack embajadora



 Para mi ha sido un gran descubrimiento.Yo siempre he usado KH7 Quitagrasas Original y también KH7 vitro espuma ( para la vitrocerámica)
 Este novedoso producto se supone que tiene el mismo efecto desengrasante que KH7 Quitagrasas Original, y además desinfecta, eliminando el 99.9% de bacterias y hongos. Y lo mejor de todo es que no lleva lejía, por lo que se puede usar para articulos de los peques, así como la trona, juguetes, bañera, etc
  Se puede usar en todo tipo de superficies, siendo muy eficaz en zonas que son muy vulnerables a las bacterias como la trona, cubo de basura,bayetas, desagües, etc.



        Desde que he conocido este producto se ha convertido en un imprescindible en mi cocina, ya que es como un todo en 1, jaja


y vosotras ¿ Conocíais este producto? ¿ Lo habeis usado alguna vez?


8 comentarios:

  1. Hola! Pues en realidad no conocía esta marca pero promete ser muy efectiva! Prometo probar sus productos! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía esta marca, parece un producto muy potente y eficaz, si lo veo en el super de seguro lo compró!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa no falta este quita grasa. Es genial y no solo para los muebles, una gotita en las prendas y quita toda las manchas! yo no vivo sin el cerca
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Yo lo conozco de hecho siempre tengo alguno en casa porque me gusta mucho como deja las superficies. Nunca faltan en mi despensa.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues conozco y uso algunos productos de kh7, pero este en especial aún no lo he probado. Después de leerte cuando se me gaste el que tengo voy a por el. Me parece muy interesante que un producto tenga más de un uso y si encima que limpie desinfecte ya es lo más. ASí que apuntado lo tengo ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo conoczco y he utilizado muchas veces el Kh7 quitagrasas original y la verdad es que funciona de maravilla y limpia muy bien. No conkcía hasta hora el Kh7 Quitagrasas + desinfectante, pero como es una buena marca y tu lo recomiendas tanto sin ninguna duda lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes. La verdad es que KH7 es muy popular en mi hogar y lo venimos usando para muchos usos desde hace bastante. No conocía la versión desinfectante, me imagino que será la novedad. Desde luego que me animaré a probarla porque si ya me da confianza este añadido aún me da más. Dejar todo limpio, sin grasa y desinfectado es el sueño de todo limpiador compulsivo jajaja.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
  8. Que práctico parece ser este producto, se le puede dar muchos usos según lo que nos comentas, no conocía la marca que al parecer es muy efectiva, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar