sábado, 14 de octubre de 2017

E ' LIFEXIR baby care

Buenos días testadoras. En esta nueva entrada os voy a hablar de los productos de baby care E' LIFEXIR , que llevo usando varias semanas ya que me hicieron embajadora de Trnd y phergal laboratorios.
Nunca había oído hablar de estos productos hasta que vi esta campaña.

El pack contenía:
- 1 gel - champú 400ml
- 1 leche corporal hidratante reepitelizante 500ml
- 1 crema para pañal 75ml
- 5 muestras para mis colaboradoras (contenía botes de los 3 productos)
- guía del proyecto

Pack de inicio


Esta gama de productos de baby care está pensada para pieles atópicas de los mas pequeños y está hecha a base de ingredientes naturales, esto es lo que más me ha gustado.( 99% ingredientes de origen natural y 5% procedente de agricultura ecológica).
No contiene : gluten, pararnos, PEG , siliconas, aceite mineral, perfume artificial, SLS, Ftalatos, Fenoxietanol, colorante.


Entre sus ingredientes naturales podemos encontrar aloe vera, aceite de oliva, aceite de caléndula, aceite de uva, manteca de karité, agua de lavanda....La combinación de todos ellos ayuda a calmar los picores y rojeces, refuerza la función barrera, hidrata, nutre y regenera.

Gel-champú dermatológico

Crema protectora del pañal

Leche corporal hidratante



Tras varias semanas probando este producto hemos visto que a la princesa le va genial, tiene mejor su piel atópica y por el momento puedo decir que se ha convertido para nosotros en nuestros nuevos imprescindibles.

Y vosotras, ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado?

11 comentarios:

  1. Hola!! Primero muchísimas gracias por hacer a mi mini yo colaboradora jeje. No conocía esta marca hasta que salió la campaña y luego ya le ti. No me extraña que se haya convertido en vuestro imprescindible con los ingredientes tan buenos y naturales que lleva y los beneficios qué aporta a las pieles de nuestras peques.

    ResponderEliminar
  2. Yo como no tengo niños pues no estoy muy puesta en este tipo de productos, pero me lo apunto para recomendarselo a mis amigas, que algunas ya son mamis :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En esta campaña no me apunté porque no tengo peques, pero siempre que veo esta marca me llama mucho la atención y me gusta mucho. Me alegro mucho que a tu princesa le vaya genial. Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! esta marca ya la conocía aunque no tengo peques. La he visto en los diferentes supermercados no me extraña que sea tan buena para los pequeños. Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Muchos Besos, desde la claqueta de lucy.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo bebés, pero creo que si usaría estos productos que nos muestras si los tuviera, porque tienen muchos aceites en los que confío, además del aloe vera que no puede faltar en mi hogar, los envases se ven muy elegantes, me agrada mucho el color, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues no conocía esta marca hasta que salió la campaña. Yo no tengo bebés por lo tanto no me apunté a la campaña. Me alegro que a tu peque le vaya de maravillas ya que tiene la piel más delicada al ser atópica. Además con los ingredientes que lleva tiene que oler buenisimo y dejar la piel suavisima. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca de cremas hasta que vi la campaña, aunque coincide que en esta no tenía interés por no tener niños. Me alegra que sean efectivos y a tu peque le dejen la piel perfecta, así da confianza, bss!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, pero a como voy, terminare pasandome por completo a usar productos para bebés porque tienen menos quimicos y sientan mejor tanto al cabello como a la piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!! No conocía estos laboratorios y marcas tampoco, pero me gusta mucho su packaging para empezar. Además de ser productos ecológicos y naturales para el cuidado de los más pequeños de la casa, lo cual está perfecto. Si te han funcionado de maravilla para tu peque, me imagino la calidad de producto que deben ser. Los buscare para ver si tienen algo para niños más grandes, nunca está de más mimarles su piel y la mía ya tiene 4! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No sabia que esta marca hiciera este tipo de productos! El packaging es precioso y, al no tener peques por casa, nunca he buscado info acerca de productos del estilo. Aun así, me quedo con la info porque mis compis de trabajo si tiene peques y seguro que les interesa ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca oí de esta marca, pero tampoco Crea que pueda usarla de momento, ya que en mi casa no hay niños pequeños xD pero me encanta conocer productos nuevos! Un besito :)

    ResponderEliminar