martes, 12 de septiembre de 2017

HUMIDIFICADOR

Hola a tod@s. Ahora que en breve empieza el mal tiempo y con ello empezaremos a poner la calefacción..¿Quién es de las que pone un depósito con agua colgado del radiador a modo de humidificador?? Yo era una de ellas hasta que descubrí que está técnica no era muy buena, ya que ese agua retenida,cuando se calienta sólo hace que proliferen las bacterias.
Los pediatras y médicos recomiendan poner un humidificador en la habitación del bebé, ya que así pueden respirar mejor ( también en verano en sitios muy secos) y así evitar agravar enfermedad respiratoria o que mejore la congestión en caso de resfriado.Cuando está la calefacción encendida el aire de casa se seca,lo que perjudica nuestro bienestar y esto ayuda a combatirlo. Trabaja contra afecciones respiratorias así como contrato la sequedad de la piel.
A la hora de elegir el humidificador hay varios factores a tener en cuenta:
- capacidad del depósito de agua: la autonomía depende de la capacidad. Por eso se recomienda una capacidad de mínimo 1.5l,para que aguante unas 8h encendido.
Si se quiere para un local que no tenga ventilación será de 4-5l.
- depósito para aceites esenciales: si no tiene depósito no puedes añadir aceites esenciales junto con el agua. Deben ir separados.
- Tipo de vapor: frío, caliente o los  más novedosos y recomendables que son los de ultrasonido.
- potencia: los hay que puede regular la potencia y otros que no.
- Ruido : es otro de los aspectos a tener en cuenta. El ruido es importante más si se usa para dormir. Los hay silenciosos.

Humidificador Aposan


El que yo elegí es de la marca Aposan y lo compré en la farmacia. Estoy súper contenta . Es de tipo frio ultrasonido, silencioso. Su depósito es de 1.5l.Tambien tiene depósito para aceites esenciales. Yo uso SINUS( mezcla de aceites y esencias de plantas sin mentol. Seguro para niños menores de 2 años) de venta en farmacias y unas gotitas de aceite esencial de árbol de té.

Precio: humidificador 39€ y SINUS 70ml 10€
   

Lo que he notado yo desde que lo uso es que respiro mucho mejor por las noches,sobre todo cuando estoy congestionada por el catarro. Esto hace que los catarros nos duren menos, También me ha disminuido las alergias.
Yo la verdad que estoy súper contenta con este producto.


Y vosotras,¿Sabíais todos los beneficios de este producto?¿Usáis humidificador? Sino os animo a probarlo

20 comentarios:

  1. Yo tenía un humidificador y se lo acabé dando a mi madre porque donde yo vivo hay muchísima humedad y se hacían charcos alrededor. Aquí tenemos el problema inverso, de tanta humedad todo el mundo tiene problemas de huesos y lo más común es estar con gripes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco estos humifcadores, aunque la marca Aposan no; he de estar de acuerdo contigo, ya que son muy buenos y hasta esenciales en la vida durante esta época; donde vivo, la verdad es que no es necesario, tengo calefacción pero es tan humedo, que raramente tengo sequedad en la casa, sin embargo tengo el mio guardado por si alguna vez lo necesite. Eso de ultrasonido, me parece genial, no los conocía así, me imagino que es lo más actual y bueno tampoco lo de los aceites, me encanta la idea, ya que como a ti te ayuda con esos catarros, me parece muy pero muy bueno ... Küsse

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Sinceramente no sabia lo que era un humificador pero ahora que se que es veo que es un producto muy útil aunque yo no lo necesito por el clima que tenemos aqui porque sino lo compraria ya que tiene un previo muy asequible,
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente nunca habíamos oído hablar sobre los humidificadores ni conocíamos las ventajas que explicas. Asi que es un mundo un poco nuevo a descubrir para nosotras pero parece muy interesante y más sabiendo que puede tener beneficios

    ResponderEliminar
  5. Suena muy interesante, pero aquí en mi ciudad los humificadores no son muy necesarios porque ya nuestro clima es húmedo y tremendo, pero estoy segura para lugares con climas más secos son perfectos y aportan todos los beneficios que mencionas. Gracias por compartir este dato!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo desconocia totalmente que existiera este tipo de coss, pero ahora que ya conozco sus beneficios creo que intentare correr la voz a todas las madres que conozco (dudo que ellas conozcan esta clase de producto, o tal vez sí, y yo por no ser madre no entiendo nada de bebes xD)
    Saludos!
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado un humidificador y no me he informado mucho de como funcionan ni de si van bien o no, por eso me ha gustado leer este post y me parece muy interesante porque es verdad que con la calefacción encendida todo el día al final el aire esta reseco, o sea que el uso de un humidificador podría ser la solución y además si usas aceites esenciales te ayudas más y a tu familia también, porque van muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me has recordado que tengo uno en el trastero que compramos a Miguel hace tiempo y apenas hemos usado. Creo que este año le daremos más uso sobre todo porque se pueden echar aceites esenciales y nos va a venir muy bien para controlar el tema de las afecciones respiratorias. A ver si bajo y lo busco! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!

    Hace relativamente poco tiempo que conozco de la existencia de este tipo de aparatos, y la verdad es que me parecen la mar de apañados e interesantes! Todo lo que sea mejor para nuestra salud, bienvenido sea no?? Este que compraste tiene una pinta excelente, y oye, aporta un toque bonito a la habitación también! Me ha gustado el hecho de poder incorporar aceites!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sí los conocía pero nunca los he usado, me parece una idea genial y creo que me vendría bien tener uno en mi cuarto, soy muy alergica y por lo general me congestiono mucho por las noches! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Mira que no había leído sobre estos humidificadores y se ve genial. Me gusta que con aceite esencial y aún solo ayuden a la respiración y circulaciones del aire. Últimamente he tenido problemas de congestión cuando me despierto y tengo la calefacción ya prendida. Así que me vendría genial probarlo! Gracias por la recomendación, mirare la marca para mi habitación y la de la más peque! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tuviera tantos beneficios, creo que lo voy a poner, suelo tener alergia y tengo un bebé así que seguro nos irá bien. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me a gustado mucho la entrada,conocía los humidificadores pero nunca los he usado, me parece una idea genial y creo que me vendría bien tener uno en mi cuarto, aveces me congestiono por las noches y mi madre es muy alergica por lo que le vendría genial. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el artículo. Los conocía pero no sabía que tenían tantas ventajas. No los utilizo más adelante debería ponerlo en mi futura casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido comprar uno para casa y ponerlo en el dormitorio sobre todo para cuando dormimos con el aire acondicionado, que nos reseca muchisimo la garganta!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Interesante, en mi caso por mi ciudad usamos aparatos para reducir la humedad ya que donde vivo son lugares muy húmedos que hasta las paredes y los pisos es como si le hubieras derramado agua, pero interesante producto por si cambio de ciudad y me toque un lugar muy seco.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo el mismo humidificador...pero nunca le puse esencias...he ido a ponérselas y no sé donde se tiente que colocar el dispensador de esencias y por más que le doy vueltas y vueltas no consigo saber donde van colocadas y las instrucciones no ayudan mucho la verdad.
    ¿podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa. viene un deposito en la base del humidificador que gira a rosca,justo donde sale el cable de la luz, es transparente, y es ahí donde hay que ponerlo.

      Eliminar
  18. Lo encontreeeeee.....bieeeeen
    Muchas gracias

    ResponderEliminar