miércoles, 6 de septiembre de 2017

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

Buenas a tod@s. Ya estamos de vuelta tras el veranito....y con estos cambios es cuando empiezan las infecciones..catarros...bronquitis...por eso me dispongo a hablamos de un producto que puede ayudarnos a prevenir.. curar...o acelerar su curación.
Hoy en este post os presento el aceite esencial de árbol de té , el cual conocí hará unos 3 años por recomendación de la chica de la herboristería y a día de hoy soy una fan incondicional.jaja.
Es uno de esos imprescindibles que vale para todo. Cuando lo compré casi no sabía nada de él pero poco a poco me he ido informando y he ido probando y la verdad que estoy encantada con los resultados.




En esta página podéis ver todas sus propiedades y usos; los cuales van desde uso medicinal,como para limpieza,uso en animales...

http://www.arboldete.es/para-que-sirve.html



Como he dicho antes el bote que tengo yo lo compré en herboristería, pero a día de hoy lo venden en grandes superficies porque es un producto que se está empezando a conocer y se está extendiendo bastante.


El bote que muestro es el formato pequeño de 15ml. Me costó unos 5€,Pero la verdad que dura muchísimo porque cuando se usa...se gastan sólo gotas.



Y vosotras, ¿Habeis probado este producto? ¿Para que lo usáis? Si no es así, os animo a probarlo.



21 comentarios:

  1. tengo siempre en casa un bote, la verdad es que hasta hace pocos años desconocía todas sus propiedades, pero es mano de santo cuando me sale algún granito, otra cosa es que me acuerde de usarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Siii tiene muchísimas propiedades, así que siempre es bueno tener uno en casa, por las dudas.
    Espero que le saques mucho provecho!

    ResponderEliminar
  3. Sí, soy muy fan del árbol de te y siempre tengo en casa. Al principio lo compré para evitar contagios de piojos y lo echo siempre en el champú de mis hijos y luego he ido descubriendo que tiene muchísimas propiedades!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el árbol de te!! Yo compro todo tipo de productos con té y me van muy bien, tiene muchas propiedades y huele genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa el árbol de te nunca lo probé je je pero tengo muchas ganas. Lo veo en muchos sitios je je así que tendré que probarlo. El aroma me llama la curiosidad no es muy fuerte No? Un besito y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. El aroma es bastante fuerte ya que es un aceite esencial, con lo cual viene muy concentrado.

      Eliminar
  6. Hola! No lo he usado pero se que es maravilloso, me encanta la presentación del frasco, lo más que he tenido de árbol de té fue una crema para manos y una mascarilla para el rostro, yebgo aceites naturales pero de otros, sándalo, limón, toronja, lavanda y menta, me encantan y son un gran aliado para muchas cosas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la entrada, había oído hablar del árbol de te para ayudar a que los granitos se vayan más rápido, pero no sabía todos sus usos. Lo tendré muy en cuenta todo y en cuanto pueda me pasaré por una tienda a comprar un botecito. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este aceite, pero me encanta cuando pueden ser usados en un montón de ocasiones. Lo malo es que no trae mucho, pero supongo que compensa con el hecho de que no se necesite mucha cantidad por aplicación.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez he probado el aceite de arbol de té, pero no me gusta lo fuerte que huele y a pesar de que dicen que es muy bueno para los granitos soy incapaz de usarlo, debo intentar darle una segunda oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco que conozco sus propiedades y no del todo, pero ahora veo para todo lo que sirve y es que me sorprendo de todo lo que puede llegar a curar. Cada dia soy más fan de este aceite, tanto en gotas como en cosmética para a piel. Gracias por ampliar la información que me faltaba sobre este producto. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Me a gustado el post muy interesante yo he probado el aceite de árbol de te y me encanta no he probado esta marca pero he usado otros y es que los beneficios que tienen son ricos para la piel lo uso desde tratar la caspa hasta curar el acné y me a ayudado mucho es uno de esos aceites que nunca me Puede faltar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha encantado tu post, la vedad es que he oído hablar muy bien del aceite de árbol de te pero nunca lo he utilizado, pero me he pasado por el enlace y viendo todos los beneficios que tiene voy a empezar a probarlo. Gracias por hablar de este producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por esta informacion mañana mismo me voy al elbolario y lo compro yo soy asmatica y este tiempo me mata asi q si duda voy a pribarlo ya te dire como me va

    ResponderEliminar
  14. hace muy poco me preguntaba mi madre por un buen aceite de arbol de te y no sabia que recomendarle, ¡este post va directo para ella! Le encanta hacer sus propias cremas y le va a venir genial tu reseña ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!
    Conozco un poco las propiedades del aceite esencial de árbol de te, pero no lo uso, nunca me acuerdo de él, pero si que es verdad que una vez lo probé y aluciné con lo rápido que curó un rasguño que me hice en la mano, prefiero eso si el de la herboristeria que el del súper ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que cuando hay estos cambios de estación provoca que nuestro sistema inmunologico se deteriore bastante y con este tipo de aceites de árbol de té, es una maravilla. Tengo ganas de probarla. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Conocía el aceite esencial de árbol de té de verlo en herbolisterías, pero no conocía sus funciones ni que también servía para animales. Ahora me paso por el artículo que recomiendas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Mira que justo ente mis cosas tengo un aceite esencial de árbol de te, de otra marca. Creo que lo compre hace unos meses pero creo que era para mi esposo que le recomendaron para unos granitos. Y ahí está porque no sabía en que más lo puedo utilizar, así que voy a mirar en tu link que otra utilidad le puedo dar, y si puede ayudar para muchas otras cosas, mejor!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, yo tengo uno en formato roll-on y además de para neutralizar los típicos granitos lo usé la temporada pasada detrás de las orejas de mi peque para evitar los piojos y nos ha ido muy bien porque no ha pillado así que me doy por contenta, muaksss

    ResponderEliminar