jueves, 6 de septiembre de 2018

PRODUCTOS PARA EL EMBARAZO DE TARRACOFARMA


Hola testadores , en la entrada de hoy os voy a hablar de 2 de mis imprescindibles en mi rutina de cuidado diario en este embarazo. Ahora estoy ya de 30 semanitas, así que como estamos en la recta final,  intento cuidarme lo máximo posible para sufrir luego las menores consecuencias posibles, jaja.
Ahora os cuento todo sobre 2 de los productos de Tarracofarma que están siendo mis aliados estas ultimas semanas.




- Loción corporal reafirmante Schūssler Body Lotion 1+11 de 150ml:

     + Elaborado con ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de Argán y sales minerales de Schūssler, que aportan firmeza y elasticidad.

     + Esta loción reafirmante es ideal para usar como antiestrias, de textura agradable , fácil absorcion y aroma a Jazmín. La verdad que por su fácil aplicación y rapida absorción no me da nada de pereza aplicarme la cada noche.



- Nutralactis Maternal: 

      + Este probiótico  está diseñado específicamente para mujeres embarazadas y mujeres lactantes. 

       + Promueve el equilibrio de la microbiota intestinal, mamaria y vaginal.

       + El formato es de 14 cápsulas a base de Lactobacilos, bifidobacterias y galacto-oligosacaridos que componen la leche materna.. hay que tomar una capsula al día.


Yo soy de las que pienso que es mejor prevenir que curar, por eso estos 2 productos me parecen geniales para cuidarnos durante el embarazo, esta etapa en la que nuestro cuerpo sufre tantisimos cambios.

¿Vosotras sois de las que os gusta prevenir? ¿Os cuidados cuidados durante el embarazo?
Contadme aqui abajo que os leo

16 comentarios:

  1. Anda! no concia estos productos, no estoy muy puesto aun en productos para embarazo pero ni siquiera de oidas, así que me lo apunto que nunca se sabe, sobretodo la locion reafirmante que tiene que estar muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he cuidado especialmente durante los embarazos, conozco esos productos y son realmente muy buenos.aunque yo ya no estoy con lactancia materna, tengo una amiga que se ha tomado esas capsulas y le han ido de lujo, ya nos contarás que tal te funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tanto la loción como las cápsulas han sido un gran descubrimiento y me ham ido genial

      Eliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Si te a ti te van bien, estupendo. Ya se sabe, que durante el embarazo hay que cuidarse más y la piel es una de ellas.
    Ya te va quedando poquito... Vas a estar supercontenta con tu baby.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está etapa pasa volando. Parece que fue ayer cuando hice mi test. Y ya me queda poco más de un mes. No cuesta nada prevenir, y si es con productos de calidad como los de tarracofarma mucho mejor

      Eliminar
  4. Yo hasta ahora no he experimentado esas étapas pero, creo igual que tú que en todo momento debemos cuidarnos y que siempre es mejor prevenir que lamentar.
    Y me gustan esos productos como en forma de pack que no solo tratan por fuera si no que también hacen su complemento por dentro, que creo que es el ideal.
    Ya nos contarás después del parto como te queda la piel con el tratamiento ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Yo también he sido siempre muy previsora. Y ahora creo que estoy muy concienciada con este tema, ya que he visto mamis que no se han cuidado y las estrías quedan en el cuerpo de por vida

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía la marca Tarracoforma pero me he anotado los dos imprescindibles que nos dejas porque precisamente tenemos una amiga del trabajo embarazada y le queremos hacer una visita antes de tener al hijo y regalarle algo antes, porque luego es lo tipico, todo es para el niño y la madre nada, o sea que, tanto la loción reafirman como el probiotico me parecen una excelente opcion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece maravilloso lo de regalar también algo a la mami. Os lo va a agradecer muchísimo verás, y más siendo estos productos tan estupendos

      Eliminar
  6. Hola! siempre he escuchado que es mejor prevenir que curar y durante el embarazo hay que seguir aplicando este dicho. Sin duda son productos llenos de beneficios para estos meses de tantos cambios en los que el cuerpo de la madre sufre. A pesar de no estar embarazada, me gustaría probar la loción Schūssler ya que se ve de rápida absorción y tiene que oler muy bien. Ánimo en esta recta final, que ya te falta poco! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este producto no está diseñado en exclusiva para embarazadas. Tengo amigas que lo usan como reafirmante y estan encantadas. Te animo a probarlo

      Eliminar
  7. Hola wapa! No tenia ni ida de estos poductos de tarracofarma ya que no estoy muy puesta con el tema de productos para el embarazo pero se los voy a recomendar a mi hermana que ahora mismo esta embarazada. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Además el reafirmante no es exclusivo para el embarazo. Hay amigas que lo están usando y están encantadas

      Eliminar
  8. No sabía que estabas embarazada otra vez :O Supongo que la loción reafirmante no sea exclusiva para vosotras, sino para quienes pierdan peso por ejemplo. Miraré a ver qué más tienen, no conocía esta línea y se ve interesante, bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabía que estabas embarazada, así que antes que nada ¡Felicidades!
    No he experimentado en mis carnes lo de estar en estado, pero por norma general, sí que soy de prevenir.
    No conocía los productos de Tarracofarma, pero se ven interesantes y prácticos, además si su composición es natural, mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Estamos ya en la recta final, por eso estamos ya dándonos nuestros últimos cuidados gracias a tarracofarma

      Eliminar