jueves, 23 de agosto de 2018

DIOLEO

Hola testadores, ¿Cómo llevais el verano? Nosotros bastante bien, aunque el agua la piscina, el cloro...este verano está jugando una mala pasada a mí peque que sufre de piel atópica, por eso en la entrada de hoy os voy a hablar de Di oleo tienda de cosmética donde elaboran productos naturales a base de Aceite de Oliva Virgen extra. 
Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, ya que aunque sabemos que la dermatitis no se cura....estos productos que os voy a enseñar al menos mitigan las consecuencias de los brotes.
Esta vez hemos probado estos 3 productos que veis en la foto y ahora os voy a detallar más abajo.


- Protector solar natural para niños FPS 30 : está elaborado a partir de aceite de oliva, caléndula, manzanilla y zanahoria por lo que a mí peque le va genial para su piel atópica. Tiene un olor muy rico a manzanilla y caléndula.
Es muy fluido por lo que se extiende muy bien, algo muy importante ya que los niños se mueven tanto que si es untuosa no hay quien se la de.jaja
Los filtros solares que lleva son físicos, sin Nanoparticulas, algo que permite que nos lo podamos aplicar cuando nos vamos a exponer al sol, no hace falta que sea 30mim antes.


- Jabón artesanal de caléndula: para calmar las irritaciones y picores de las pieles sensibles. Tiene también un olor espectacular.



- Aceite de zanahoria con base de aceite de oliva virgen extra, caléndula y manzanilla: Este aceite está ideado para pieles sensibles. Me encanta el olor que deja en la piel de mi peque. Con estos ingredientes es genial para tratar y prevenir la dichosa piel atópica que tan frecuente es en niños. Tiene acción nutritiva, calmante, protectora y regeneradora.
Viene en un bote de cristal con cuentagotas, lo que me parece un punto a su favor ya que si algo odio de los aceites es lo que se derrama al echarlo.


¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Conocíais esta marca y estos increíbles productos? ¿Os gusta la cosmética natural?

19 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo no conocia e Di oleo pero me gustan mucho los productos donde utilizan Aceite de Oliva Virgen extra porque siempe me han ido muy bien con ellos, así que me apunto el nombre y la marca de estos para poder probarlos en el futuro cuando gaste primero los que tengo por casa. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Di Óleo también ha sido un gran descubrimiento, así como sus productos con aceite de oliva. La verdad que para la piel sensible de mi peque nos van genial

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía Di oleo, pero sí soy muy pro de los productos naturales y más si tengo buenas referencias sobre ellos, como es el caso después de leerte.
    Aunque todos los productos se ven perfectos, a mi gusto el Protector solar natural para niños lo preferiría con un SPF mayor que 30.
    Por otro lado, me apunto con especial consideración el aceite de zanahoria con base de aceite de oliva virgen extra, caléndula y manzanilla, porque yo tengo la piel sensible y reactiva, en ciertas zonas, así que me vendría de perlas para calmar los picores de los brotes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todoa los productos que he tenido la suerte de probar, me han encantado

      Eliminar
  3. No conocía ésta marca, de los productos que nos enseñas me llama la atención el aceite de calendula, manzanilla y zanahoria, por el agradable olor que mencionas que tiene, y por el cuentagotas muy practico para aplicar a la piel sensible. Yo ahora también estoy probando algunos productos de éste tipo de cosmética, y la verdad me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este aceite es genial para regenerar, hidratar...la piel de mi peque

      Eliminar
  4. Una marca, dio leo, desconocida para mi, me encanta que sean productos con aceite de oliva porque son los que tenemos aquí y así usamos nuestros principios activos, que anda que no tiene propiedades el aceite ¿Verdad?

    destaco Aceite de zanahoria con base de aceite de oliva virgen extra, caléndula y manzanilla que tiene pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos con aceite de oliva, aceite de calendula...son super calmantes a la vez que regeneradores

      Eliminar
  5. He probado muchos productos que son naturales y la verdad es que los beneficios del cuerpo son geniales, nunca había escuchado esta marca y me alegra mucho de que te mejores a tu hijo la piel atópica. Me gusta el jabón para probar, me lo apunto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo llevo 1-2 años usando productos naturales y cada veze gustan mas. Di Óleo ha sido para mí también un gran descubrimiento

      Eliminar
  6. Hola!!, pues no conozco la marca, para mi es toda una novedad, pero, me llama mucho la atención el Protector solar natural para niños, me parece excelente el FPS que sea de 30, entre mas mejor, sin embargo sus ingredientes es lo que, creo que le da mayor probabilidad que lo use en mi hija, es que está elaborado a partir de aceite de oliva, caléndula, manzanilla y zanahoria; Sin duda es genial, sano, sin tanto químico que pueda dañar o afectar la piel de mi bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienee, los mejores productos son los que no llevan quimicos, ya que conservan mejor la piel de los mas peques de la casa

      Eliminar
  7. Me ha sorprendido un montón el aceite de zanahoria. Nunca lo había visto. Igual que el jabón de caléndula, hace años tenia esta planta en mis cosméticos pero ya no, así que va siendo hora de remediarlo con Dioleo. Garcias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros usamos en casa mucha cosmética con caléndula la verdad, ya que ayuda a calmar las irritaciones de la piel

      Eliminar
  8. Hola Feli! La verdad es que no conocía esta cósmetica natural de Dioleo me ha gustado mucho sobre todo el jabón artesanal, lo buscaré a ver que tal es. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que todo lo que he probado me ha enamorado asi que seguiré probando nuevas cositas suyas. Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa, que buena esta marca que nos comentas, me gusta que los productos de cosmética usen productos naturales como el aceite de oliva, una gran fuente de antioxidantes! me gusta que aunque no se puedan curar la dermatitis disminuya la intensidad de los brotes y que ademas tengan FPS de 30, me anoto la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, ya que no podemos curar la dermatitis está muy bien que los brotes no vayan a más y sobre todo aliviar la síntomatologia de picores y demás.

      Eliminar
  10. Soy una fans de los productos naturales, y más aún si son artesanales. Yo de está firma probé el jabón y me encantó su aroma. Ahora me aparecería el protector solar para el peque de casa. Francamente yo repetiré por que la calendula va de lujo.

    ResponderEliminar