Hola testadores, ¿Cómo llevais el verano? Nosotros bastante bien, aunque el agua la piscina, el cloro...este verano está jugando una mala pasada a mí peque que sufre de piel atópica, por eso en la entrada de hoy os voy a hablar de Di oleo tienda de cosmética donde elaboran productos naturales a base de Aceite de Oliva Virgen extra.
Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, ya que aunque sabemos que la dermatitis no se cura....estos productos que os voy a enseñar al menos mitigan las consecuencias de los brotes.
Esta vez hemos probado estos 3 productos que veis en la foto y ahora os voy a detallar más abajo.
- Protector solar natural para niños FPS 30 : está elaborado a partir de aceite de oliva, caléndula, manzanilla y zanahoria por lo que a mí peque le va genial para su piel atópica. Tiene un olor muy rico a manzanilla y caléndula.
Es muy fluido por lo que se extiende muy bien, algo muy importante ya que los niños se mueven tanto que si es untuosa no hay quien se la de.jaja
Los filtros solares que lleva son físicos, sin Nanoparticulas, algo que permite que nos lo podamos aplicar cuando nos vamos a exponer al sol, no hace falta que sea 30mim antes.
- Jabón artesanal de caléndula: para calmar las irritaciones y picores de las pieles sensibles. Tiene también un olor espectacular.
- Aceite de zanahoria con base de aceite de oliva virgen extra, caléndula y manzanilla: Este aceite está ideado para pieles sensibles. Me encanta el olor que deja en la piel de mi peque. Con estos ingredientes es genial para tratar y prevenir la dichosa piel atópica que tan frecuente es en niños. Tiene acción nutritiva, calmante, protectora y regeneradora.
Viene en un bote de cristal con cuentagotas, lo que me parece un punto a su favor ya que si algo odio de los aceites es lo que se derrama al echarlo.
¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Conocíais esta marca y estos increíbles productos? ¿Os gusta la cosmética natural?