Buenos días testadores. La entrada del blog de esta semana es para mí super especial. Os voy a hablar de las Joyas de leche materna de WHITE MIRACLE JEWELLERY.
Cuando me quedé embarazada tenía claro que iba a ser de las que iba a dar el pecho a demanda, según fui haciendo cursos y asistiendo a charlas cada vez me entusiasmé más por el mundo de la lactancia, y a día de hoy que mi princesa tiene ya 27 meses, seguimos con la lactancia materna a demanda. Nunca me había planteado quitarla el pecho a mi peque, por todos los beneficios que esto conlleva tanto para ella como para mí, a parte del vínculo tan especial que es muy difícil de explicar.
Pero sé que esto algún día llegará a su fin y la lactancia acabará como empezó. Será duro pero no habrá otra. Como he sido y soy defensora a muerte de la lactancia y para mí ha sido algo tan bonito, cuando descubrí que existían las Joyas de Leche Materna, no dudé ni un momento en que yo tenía que hacerme con una de ellas, ya que la lactancia materna ha sido para mí tan especial que quería un recuerdo para toda la vida, no vaya a ser que en unos años me haya olvidado de ella. jajaj
Entonces me puse a indagar por internet a ver cuál era la joya más bonita, y llegué a manos de Lourdes, de WHITE MIRACLE JEWELLERY. Había mirado muchas páginas donde hacían este tipo de joyas, pero ninguna tenía tanta variedad ni eran tan bonitas ni con un acabado tan fino como las que hacía esta mami emprendedora.
Ahora os voy a contar un poco su historia de mami emprendedora: Lourdes es una mamá de 32 añitos, Canaria de nacimiento, aunque desde hace un año está afincada en Londres. A Lourdes desde bien pequeña le encantaba trabajar con las manos, coger piedrecitas, flores, conchitas en la playa...con las que luego hacia collares o pulseras que luego regalaba a sus familiares. Cuando tenía 13 años su padre falleció y ella se refugió en sus creaciones para evadir sus pensamientos.Al cumplir los 18 años lo primero que compró por internet fue material para hacerse un collar y unos pendientes,que aún conserva.
Después de muchos años y tras haber hecho una carrera que no tenía mucho que ver con lo artístico ,conoció a su marido; años después tuvieron a su primera hija, Marina, y con ella llegó la magia de la lactancia materna. Desde bien niña siempre había imaginado que cuando fuera mami daría la teti, y así fue. Los comienzos de la lactancia fueron duros pero mágicos, y sufría pensando que acabaría algún día. Entonces empezó a pensar cómo podría hacer para tener un recuerdo de por vida. Cuando Marina tenia un añito, se quedó embarazada de Carmen...en ese momento se enteró que existían las Joyas de Leche Materna. Nada más escucharlo, se puso a hacer mil pruebas hasta conseguir hacerse su primera joya, un triangulito que aun conserva como su tesoro más preciado, y no es para menos.
Después de eso se formó en la London Jewellery School y a día de hoy sigue formándose, lo cual se nota en los trabajos que hace.
Bueno, pues como os iba contando, una vez me decidí por el modelo que iba a elegir para esta joya tan especial, mandé una muestra de mi leche materna y ahí empezó el proceso. Yo elegí la joya sólo con leche materna, pero también se puede hacer con pelito de los peques, cordón umbilical, su primer diente de leche...Si os metéis en su página podréis ver todo lo que os he contado. Veréis que hace desde pendientes, anillos, colgantes, charms....
página
|
Corazón |
Aquí os muestro el resultado de mi pedido. Elegí este corazoncito de plata que es muy simbólico ya que sale la mamá, el bebé,y ese vínculo tan especial que crea la lactancia materna.
|
Mi joya más preciada |
Como veréis es de plata y va rodeado de circonitas. Es una joya única, venía con su certificado para garantizar que está elaborado con mi leche.Venía empaquetada en una cajita de cartón super mona, con un pañito para limpiar la plata.
|
Packaking |
|
Certificado y paño |
¿Qué os ha parecido?¿Conocíais las joyas de leche materna? ¿Alguna vez os habíais planteado haceros una?
Comentadme aquí abajo que os leo. Un saludo y hasta la próxima.