viernes, 31 de mayo de 2019

FIAMBRERA PERSONALIZADA: Petit Fernand

Hola testadores,  ahora que parece que ya llega el buen tiempo,  es hora de salir con los peques de picnic, de merendola... Y qué mejor que llevar la comida bien fresquita en una fiambrera personalizada como la nuestra que es de PETIT FERNAND. Anteriormente había probado sus etiquetas y me gustó tanto su calidad que me decidí a probar la fiambrera y la verdad que nos ha encantado.

Yo elegí el kit de fiambrera + bolsa de algodón. Lo que más nos ha gustado es que todo es totalmente personalizable, desde el nombre, el estampado, el color de las pestañas,  de los compartimentos interiores..y también su bolsa de transporte.



Su capacidad es de 1000ml y en su interior vienen una serie de compartimentos que son extraibles, por lo que viene genial si quieres llevar varias cosas diferentes sin que se mezclen, o si quieres llevar algo que sea plato único,  se sacan los compartimentos y listo. 



El material del que está elaborado no lleva BPA y se puede meter en el lavavajillas y usar en microondas (Podéis ver en la tapa el orificio de aireación con tapón de silicona) 


Y lo último que os quería enseñar es que en la parte  inferior del compartimento grande, viene a modo clip un bloque de hielo extraible para poder llevar la merienda bien fresquita al parque, a la piscina. Esto está genial para que la fruta y demás no se estropee con los días de calor.
.
¿Qué os ha parecido? ¿Sois como nosotros de comer, merendar al aire libre en cuanto veis 4 rayitos de sol?



1 comentario: