miércoles, 8 de mayo de 2019

CAMISETAS PERSONALIZADAS: QUSTOMMIZE

Hola hola, sé que os tengo un poco abandonados, pero últimamente me es difícil sacar todo el tiempo que quisiera para llevar al día el blog y las redes,  es lo que tiene la bimaternidad.
.
Estoy de vuelta para enseñaros estas camisetas que personalicé para mí y los peques. 
De siempre me han encantado los artículos personalizados, únicos,  así que cuando desde Qustomizze nos dieron la oportunidad de personalizarnos unas camisetas no lo dudamos ni un momento,  nos pusimos a pensar qué diseño pondríamos que nos definiese como familia, y que mejor que algo relacionado con nuestra gran pasión,  LA MUSICA.

En la foto de abajo veréis el diseño final que me hizo una gran amiga.
Cuando recibí el pedido me sorprendió gratamente,  tanto por su rapidez y buen servicio como por la calidad tanto de las camisetas, como el estampado. 
Las camisetas son 100% algodón,  cosa que es de gran importancia para cuidar la piel de los peques. Las cogí de manga corta así que tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo para lucirlas. Jaja.



Como veis en la camiseta de Paula plasmamos la clave de Fa, en la de Hugo la clave de sol, y en la mía... Una combinación de ambas creando un corazón.  Porque ellos son " LAS CLAVES DE MI MELODIA"



Os animo a que paséis por su PÁGINA, para que veáis la gran variedad de artículos personalizados que elaboran, desde chapas, imanes, camisetas, tazas.... Ideal como regalo publicitario, detalle de eventos así como uso personal.
.


A vosotr@s. ¿Os gustan los artículos personalizados?  ¿Con diseños únicos?

5 comentarios:

  1. Qué chulada! A mi las cosas personalizadas me encantan! Pasaré por su página sin dudarlo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas! Nosotros no solemos utilizar nada personalizado, pero puede ser una buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan, son preciosas. Todas las cosas personalizadas me parecen ideales. Me paso a verlas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas! Me encantan, las cositas personalizadas son lo más!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas y qué buena idea la del corazón. Queremos verlas puestas😉

    ResponderEliminar